Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Tienda de Salud y cuidado personal Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fenomenal
Los productos Kingston desde la primera vez que los utilicé, me han encantado, por su durabilidad y sus pocos problemas de uso tanto en Windows como en Linux y este a este precio aún más.FENOMENAL
Publicado el 13 de octubre de 2011 por Pepa

2.0 de un máximo de 5 estrellas Lento. Muy lento.
Para archivos pequeños está bien, pero como muevas archivos de tamaños razonables (vídeos) es muy lento escribiendo. Personalmente me gustan más los que se deslizan y no tienen tapa, que se pierde facilmente.
Publicado el 2 de junio de 2013 por Ignacio Germán González Yagüe

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fenomenal, 13 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Kingston Data Traveler - Memoria USB 2.0 4 GB (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria batallera a buen precio, 29 de julio de 2013
Alberto Serna Martín "Alberto Serna Martín" (Cáceres (Cáceres)) - Ver todas las opiniones
Tengo dos de estos para la universidad desde hace un año, están rodando por ahí todo el día y funcionan perfectamente, no me gusta la carcasa porque da problemas para conectar dos de ellos en puertos USB muy próximos.

Recomendable

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena memoria a un gran precio, 13 de marzo de 2012
Memoria de calidad y bonito diseño a un precio insuperable.

Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que en esta serie (DataTraveler G3) me he encontrado algunas memorias que a pesar de funcionar sin problemas, presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo un pero, 9 de febrero de 2012
El producto tiene la garantía que te da comprar algo de la marca Kingston. No obstante, el acabado no es el ideal y el conector USB baila dentro de la carcasa, lo cual, si no se tiene cuidado al extraerlo, puede acabar mal. En cualquier caso, relación calidad precio perfecta.

El servicio de Amazon, como siempre, excelso.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para guardar esas copias de seguridad o para transportar lo que quieras, 3 de mayo de 2012
rapasan - Ver todas las opiniones
Al precio que están no me lo pense para guardar mis copias de seguridad de archivos pequeños.

Es pequeño, de buena marca, fácil de transportar y de bajo costo. Solo hay que ir con cuidado con los campos magnéticos fuertes, como los detectores para personas de los aeropuertos. Los rompen fácilmente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Confianza, 30 de enero de 2012
Eso es lo que transmite Amazon. Tuve un problema con el envio pero fue por un fallo mio al poner mi dirección ellos lo enviaron correctamente. El pen me va genial y si tengo qe hacer mas compras ya se donde va a ser.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Lento. Muy lento., 2 de junio de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 23 de mayo de 2012
Buena relación calidad precio. La marca Kigston siempre me ha funcionado perfectamente y no he tenido problemas al respecto.
Servicio de entrega de Amazon bastante rápido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas estupendo, 7 de diciembre de 2013
Muy fácil de manejar. idealmpara llevar pelis y series para los niños y reproducir en dvd portatiles. Además la calidad/precio supera a otras marcas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONAN BIEN, 29 de diciembre de 2012
igm - Ver todas las opiniones
La verdad es que cumplen muy bien su función, sin ser especiales. Yo los formateé y les borré el programa con el que venía porque me va mejor así.