3 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fenomenal
Los productos Kingston desde la primera vez que los utilicé, me han encantado, por su durabilidad y sus pocos problemas de uso tanto en Windows como en Linux y este a este precio aún más.FENOMENAL
Publicado el 13 de octubre de 2011 por Pepa

2.0 de un máximo de 5 estrellas Lento. Muy lento.
Para archivos pequeños está bien, pero como muevas archivos de tamaños razonables (vídeos) es muy lento escribiendo. Personalmente me gustan más los que se deslizan y no tienen tapa, que se pierde facilmente.
Publicado hace 15 meses por Ignacio Germán González Yagüe

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fenomenal, 13 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Kingston Data Traveler - Memoria USB 2.0 4 GB (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria batallera a buen precio, 29 de julio de 2013
Alberto Serna Martín "Alberto Serna Martín" (Plasencia (Cáceres)) - Ver todas las opiniones
Tengo dos de estos para la universidad desde hace un año, están rodando por ahí todo el día y funcionan perfectamente, no me gusta la carcasa porque da problemas para conectar dos de ellos en puertos USB muy próximos.

Recomendable

4.0 de un máximo de 5 estrellas estupendo, 7 de diciembre de 2013
Muy fácil de manejar. idealmpara llevar pelis y series para los niños y reproducir en dvd portatiles. Además la calidad/precio supera a otras marcas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantástico USB, 26 de junio de 2013
Tamaño más que suficiente para lo que necesito, buena velocidad de transferencia de datos y un diseño sencillo. Un USB perfecto.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Lento. Muy lento., 2 de junio de 2013

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1, 14 de febrero de 2013
Comparé precios con varios establecimientos y me pareció barato. No conocía la marca pero la verdad es que funciona muy bien.

4.0 de un máximo de 5 estrellas esta bien, 14 de febrero de 2013
esta bien,tiene buena velocidad para usb 2.0!no me ha dado fallos nunca!No se pierden los datos en caso de quitar sin seguridad!

5.0 de un máximo de 5 estrellas kingston, 12 de febrero de 2013
Me sirvió, fue adecuado a lo que necesitaba, económico y directo a casa. Me gustó mucho la forma, el color . Me encantó

4.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONAN BIEN, 29 de diciembre de 2012
igm - Ver todas las opiniones
La verdad es que cumplen muy bien su función, sin ser especiales. Yo los formateé y les borré el programa con el que venía porque me va mejor así.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Fiable y a buen precio, 3 de diciembre de 2012
Es un buen exponente de la fiabilidad y calidad de la marca. Sin embargo, este modelo empieza a quedarse atrás en cuanto a velocidad de grabación.

Kingston Data Traveler  - Memoria USB 2.0 4 GB
EUR 5,42