Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de octubre de 2011
Los productos Kingston desde la primera vez que los utilicé, me han encantado, por su durabilidad y sus pocos problemas de uso tanto en Windows como en Linux y este a este precio aún más.FENOMENAL
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Tengo dos de estos para la universidad desde hace un año, están rodando por ahí todo el día y funcionan perfectamente, no me gusta la carcasa porque da problemas para conectar dos de ellos en puertos USB muy próximos.

Recomendable
el 30 de enero de 2012
Eso es lo que transmite Amazon. Tuve un problema con el envio pero fue por un fallo mio al poner mi dirección ellos lo enviaron correctamente. El pen me va genial y si tengo qe hacer mas compras ya se donde va a ser.
el 13 de noviembre de 2011
Otro producto que llega antes de la fecha prevista de entrega,en 24 horas ya lo tenía en casa, pocos pueden garantizarte la fiabilidad de Amazon.
el 26 de junio de 2013
Tamaño más que suficiente para lo que necesito, buena velocidad de transferencia de datos y un diseño sencillo. Un USB perfecto.
el 14 de febrero de 2013
Comparé precios con varios establecimientos y me pareció barato. No conocía la marca pero la verdad es que funciona muy bien.
el 12 de febrero de 2013
Me sirvió, fue adecuado a lo que necesitaba, económico y directo a casa. Me gustó mucho la forma, el color . Me encantó