Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

Mostrando 1-9 de 9 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de marzo de 2012
Memoria de calidad y bonito diseño a un precio insuperable.

Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que en esta serie (DataTraveler G3) me he encontrado algunas memorias que a pesar de funcionar sin problemas, presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre.
el 9 de febrero de 2012
El producto tiene la garantía que te da comprar algo de la marca Kingston. No obstante, el acabado no es el ideal y el conector USB baila dentro de la carcasa, lo cual, si no se tiene cuidado al extraerlo, puede acabar mal. En cualquier caso, relación calidad precio perfecta.

El servicio de Amazon, como siempre, excelso.
TOP 100 COMENTARISTASel 3 de mayo de 2012
Al precio que están no me lo pense para guardar mis copias de seguridad de archivos pequeños.

Es pequeño, de buena marca, fácil de transportar y de bajo costo. Solo hay que ir con cuidado con los campos magnéticos fuertes, como los detectores para personas de los aeropuertos. Los rompen fácilmente.
el 23 de mayo de 2012
Buena relación calidad precio. La marca Kigston siempre me ha funcionado perfectamente y no he tenido problemas al respecto.
Servicio de entrega de Amazon bastante rápido.
el 7 de diciembre de 2013
Muy fácil de manejar. idealmpara llevar pelis y series para los niños y reproducir en dvd portatiles. Además la calidad/precio supera a otras marcas.
el 29 de diciembre de 2012
La verdad es que cumplen muy bien su función, sin ser especiales. Yo los formateé y les borré el programa con el que venía porque me va mejor así.
el 3 de diciembre de 2012
Es un buen exponente de la fiabilidad y calidad de la marca. Sin embargo, este modelo empieza a quedarse atrás en cuanto a velocidad de grabación.
el 14 de febrero de 2013
esta bien,tiene buena velocidad para usb 2.0!no me ha dado fallos nunca!No se pierden los datos en caso de quitar sin seguridad!
el 21 de agosto de 2014
la verdad q es muy practico, buena marca y me salio a buen precio. encantada de haberlo adquirido y totalmente recomendable