Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 13 de octubre de 2011
Los productos Kingston desde la primera vez que los utilicé, me han encantado, por su durabilidad y sus pocos problemas de uso tanto en Windows como en Linux y este a este precio aún más.FENOMENAL
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
Tengo dos de estos para la universidad desde hace un año, están rodando por ahí todo el día y funcionan perfectamente, no me gusta la carcasa porque da problemas para conectar dos de ellos en puertos USB muy próximos.

Recomendable
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2012
Memoria de calidad y bonito diseño a un precio insuperable.

Siempre he confíado en Kingston como mis memorias USB, aunque debo reconocer que en esta serie (DataTraveler G3) me he encontrado algunas memorias que a pesar de funcionar sin problemas, presentaban el conector metálico mal fijado al cuerpo de plástico del dispositivo.

El envío por parte de Amazon perfecto, como siempre.
el 9 de febrero de 2012
El producto tiene la garantía que te da comprar algo de la marca Kingston. No obstante, el acabado no es el ideal y el conector USB baila dentro de la carcasa, lo cual, si no se tiene cuidado al extraerlo, puede acabar mal. En cualquier caso, relación calidad precio perfecta.

El servicio de Amazon, como siempre, excelso.
TOP 50 COMENTARISTASel 3 de mayo de 2012
Al precio que están no me lo pense para guardar mis copias de seguridad de archivos pequeños.

Es pequeño, de buena marca, fácil de transportar y de bajo costo. Solo hay que ir con cuidado con los campos magnéticos fuertes, como los detectores para personas de los aeropuertos. Los rompen fácilmente.
el 30 de enero de 2012
Eso es lo que transmite Amazon. Tuve un problema con el envio pero fue por un fallo mio al poner mi dirección ellos lo enviaron correctamente. El pen me va genial y si tengo qe hacer mas compras ya se donde va a ser.
el 2 de junio de 2013
Para archivos pequeños está bien, pero como muevas archivos de tamaños razonables (vídeos) es muy lento escribiendo. Personalmente me gustan más los que se deslizan y no tienen tapa, que se pierde facilmente.
el 23 de mayo de 2012
Buena relación calidad precio. La marca Kigston siempre me ha funcionado perfectamente y no he tenido problemas al respecto.
Servicio de entrega de Amazon bastante rápido.
el 7 de diciembre de 2013
Muy fácil de manejar. idealmpara llevar pelis y series para los niños y reproducir en dvd portatiles. Además la calidad/precio supera a otras marcas.
el 29 de diciembre de 2012
La verdad es que cumplen muy bien su función, sin ser especiales. Yo los formateé y les borré el programa con el que venía porque me va mejor así.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.