Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de electronica Tienda de Informática Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 7 de octubre de 2014
Todo muy bienn y rapido el envio poe parte del comprador, los usb muy bien no me han fallado nunca
el 21 de agosto de 2014
la verdad q es muy practico, buena marca y me salio a buen precio. encantada de haberlo adquirido y totalmente recomendable
el 7 de diciembre de 2013
Muy fácil de manejar. idealmpara llevar pelis y series para los niños y reproducir en dvd portatiles. Además la calidad/precio supera a otras marcas.
Tengo dos de estos para la universidad desde hace un año, están rodando por ahí todo el día y funcionan perfectamente, no me gusta la carcasa porque da problemas para conectar dos de ellos en puertos USB muy próximos.

Recomendable
el 26 de junio de 2013
Tamaño más que suficiente para lo que necesito, buena velocidad de transferencia de datos y un diseño sencillo. Un USB perfecto.
el 2 de junio de 2013
Para archivos pequeños está bien, pero como muevas archivos de tamaños razonables (vídeos) es muy lento escribiendo. Personalmente me gustan más los que se deslizan y no tienen tapa, que se pierde facilmente.
el 14 de febrero de 2013
Comparé precios con varios establecimientos y me pareció barato. No conocía la marca pero la verdad es que funciona muy bien.
el 14 de febrero de 2013
esta bien,tiene buena velocidad para usb 2.0!no me ha dado fallos nunca!No se pierden los datos en caso de quitar sin seguridad!
el 12 de febrero de 2013
Me sirvió, fue adecuado a lo que necesitaba, económico y directo a casa. Me gustó mucho la forma, el color . Me encantó
el 29 de diciembre de 2012
La verdad es que cumplen muy bien su función, sin ser especiales. Yo los formateé y les borré el programa con el que venía porque me va mejor así.