Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

Mostrando 1-10 de 38 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de marzo de 2012
Es lo que se puede esperar de él, un prendrive de la calidad de kingston con 16 gigas de capacidad (aunque realmente no son 16, son 15.4 aproximadamente(algo normal en todas las memorias).

La velocidad es una velocidad buena tanto de lectura como de escritura, tengo bastantes pendrive de marcas como emtec , verbatin y otros kingston y estoy satisfecho con la compra, así que personalmente recomiendo la compra de este producto.

Y del envío y demás ninguna queja, perfecto amazon.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 16 de noviembre de 2013
Soy un fan de Kingston porque sus productos siempre significan cero problemas. Este pendrive no es una excepción. No he hecho comparaciones de velocidad con otros ni pruebas similares. Sólo puedo decir que funciona sin problemas.
el 20 de febrero de 2013
Elegí kingston 8GB porque ya había comprado uno antes y es una memória usb fiable y práctica, del tamaño adecuado, pues las memórias más pequeñas se pueden extraviar. Para mi tiene el tamaño perfecto y la capacidad que necesito. La marca kingston me da confianza, ya son muchos años haciendo servir sus productos.
Lo recomiendo a cuaquier persona que quiera una memória usb.
el 6 de mayo de 2013
Despues de haber tenido experiencia con varios pen drive, considero que este es el mejor, hasta ahora. No he tenido problemas para que lo reconozcan en todos los dispositivos que tengo y es bastante rápido.
el 9 de junio de 2013
La verdad es que lo elegi para llevar a clase y esta genial. Como todos hay que formatearlos a ntfs porque viene con fat32 y no se pueden meter archivos de mas de 4GB, pero eso se hace en nada. Muy recomendable
el 28 de septiembre de 2013
Este pendrive funciona perfectamente. Lo reconoce cualquier equipo. Tiene una ranura para colgarlo si quieres. Con 16GB tiene bastante capacidad. El exterior es plastificado y aunque parezca una tonteria yo lo buscaba así, porque tuve un pendrive metálico y me arreó un calabrazo al colocarlo, que no se!! ya no me fío, lo prefiero de plástico.
el 6 de septiembre de 2013
El producto que quería a un buen precio ya que he estado mirando precios por la zona donde vivo y no bajaban de los 20€ por tanto, así que el precio está muy bien.
El producto funciona perfectamente, llevo años trabajando con Kingston (el modelo clásico concretamente) y son muy resistentes y nunca me han dado problemas. Incluso con uno que se me doblo la salida del usb debido a un golpe, aun así seguía funcionando, lo acabé cambiando por el miedo de perder la información, pero aun hoy en día funciona. Sin duda una marca de muy buena calidad al mejor precio.
Y el producto lo he recibido muy rápido (en tan solo tres días) ¿Qué más se puede pedir?

Encantada con mi compra.
el 16 de junio de 2012
Memoria de 16 GB a precio irresistible y de marca de calidad.
Viene con urDrive de Kingston preinstalado (software de control parental, gestión de multimedia, etc...), desde el mismo programa es fácil de desinstalar o mediante un formateo rápido y ya todo perfecto.
el 27 de septiembre de 2013
Antes de comprar este USB, lei que era lento a la hora de transferir los datos. Para mi, que soy una usuaria del monton, es perfecto. Tarda lo que tiene que tardar en caso de los archivos grandes. Yo no tengo quejas - funciona muy bien.
el 18 de febrero de 2013
La compré porque tenía 16gb hace un año era bastante, aunque ahora ya las hay bastante baratas de 32 gb. Pero estoy muy contenta con ella sirve para almacenar bastante información y no me ha dado ningún problema.