Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 17 de febrero de 2013
Al principio le he utilizado como disco duro en la xbox, parecía que funcionaba correctamente, pero cada vez que le conectaba al pc, no siempre me le reconocía, así que tenía que estar extrayéndole y metiendo hasta que por fin me le detectaba. El usb en el pen drive se ve ando suelto y se mueve ligeramente, al contrario de otros transcend o kingston que tengo, que se notan más fijos. Hasta hace poco que le tuve que formatear a fat 32 para meter unos datos que tenía en el ordenador. Al intentar reproducirlo desde otros periféricos no me le reconocía, y desde entonces en el pc o la tablet me dice que está dañado, sin poder acceder a los datos o formatearle. He utilizado programas para intentar recuperar el pen drive y tampoco me le detectan. Inservible. Aunque no tengo ninguna queja hasta hoy de Amazon, por siete euros que me costó no me merece la pena estar imprimiendo documentos, llamándo por teléfono ni estar esperando en casa a que pasen a recogerlo, con la perdida de tiempo que todo eso conlleva, para que me entreguen otro, ya sea a través de amazon o poniéndome directamente en contacto con kingston. Lo que sí quiero hacer es contar aquí mi experiencia y malestar con este producto, si queréis un pen drive creo que hay otras opciones mejores.
el 28 de diciembre de 2012
Compré este usb porque ya tenía otro igual con el que estaba muy contento, cual fué mi decepción cuando lo pruebo y veo que es extremadamente lento a la hora de escribir en él, pruebo toda clase de formatos(FAT,NTFS,exFAT) y sigue igual por lo que pienso que está defectuoso, me pongo en contacto con Amazon para el cambio y todo es facilidad , en dos días me envían uno nuevo ( de ahí el 10 para Amazon) el nuevo funciona algo mejor pero todavía lejos del otro que tengo (mismo modelo) por lo que pienso que Kingston está bajando la calidad de sus productos ( 0 para Kingston) además me da que pensar que a ninguno de los USB de Amazon se les enciende la lucecita verde al copiar datos ( ni al primero , ni al que tengo ahora) mientras que al viejo y rápido si se le enciende.
el 10 de enero de 2012
pese a ser el clasico que tiene la tapa que se puede perder es el mas completo para su precio.
-me permite grabar directamente en el TDT GRABADOR DE TELEVISION (cosa que no me permite el mas moderno de cierre metalico giratorio)
-en Amazon sale a un precio realmente competitivo,practicamente a menos de euro/giga
-como es estrecho pueden ponerse dos juntos en el mismo ordenador en puertos USB que estan muy juntos (en el modelo de cierre metalico giratorio esto es imposible)
CONCLUSION: A VECES LO CLASICO ES LO MEJOR (solo tiene la "pega" de la dichosa tapita de plastico que se extravia)
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2012
Es lo que se puede esperar de él, un prendrive de la calidad de kingston con 16 gigas de capacidad (aunque realmente no son 16, son 15.4 aproximadamente(algo normal en todas las memorias).

La velocidad es una velocidad buena tanto de lectura como de escritura, tengo bastantes pendrive de marcas como emtec , verbatin y otros kingston y estoy satisfecho con la compra, así que personalmente recomiendo la compra de este producto.

Y del envío y demás ninguna queja, perfecto amazon.
el 16 de noviembre de 2013
Soy un fan de Kingston porque sus productos siempre significan cero problemas. Este pendrive no es una excepción. No he hecho comparaciones de velocidad con otros ni pruebas similares. Sólo puedo decir que funciona sin problemas.
el 20 de febrero de 2013
Elegí kingston 8GB porque ya había comprado uno antes y es una memória usb fiable y práctica, del tamaño adecuado, pues las memórias más pequeñas se pueden extraviar. Para mi tiene el tamaño perfecto y la capacidad que necesito. La marca kingston me da confianza, ya son muchos años haciendo servir sus productos.
Lo recomiendo a cuaquier persona que quiera una memória usb.
el 11 de julio de 2013
Un Data Traveler que tiene un buen precio para sus 16 GB y la calidad es la esperada de la marca de prestigio Kingston. Me es muy útil para llevar datos de un dispositivo a otro, siendo tan pequeño. Lo recomiendo.
el 11 de marzo de 2015
El dispositivo llegó algo suelto en las uniones internas y cada vez que lo conectas a un ordenador instala los drivers y es algo engorroso. Por lo demás funciona perfectamente en estos años que lo tengo sin ningún fallo salvo lo anteriormente dicho que instala drivers cada vez.
El USB es de 16GB pero utilizables 14GB
el 6 de mayo de 2013
Despues de haber tenido experiencia con varios pen drive, considero que este es el mejor, hasta ahora. No he tenido problemas para que lo reconozcan en todos los dispositivos que tengo y es bastante rápido.
el 9 de junio de 2013
La verdad es que lo elegi para llevar a clase y esta genial. Como todos hay que formatearlos a ntfs porque viene con fat32 y no se pueden meter archivos de mas de 4GB, pero eso se hace en nada. Muy recomendable