Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: CD de audio|Cambiar

el 26 de agosto de 2015
Que no es el disco más inspirado del grupo hay que tenerlo claro. Así y todo, cuenta con temazos como "The Great Pandemonium" o "House on the Hill".
Y que es una despedida más que digna para el cantante que más ha influido en la evolución del heavy metal en los últimos 20 años, también. Y del power metal ya ni que decirse tiene.
Sí, sí. Leéis bien.
Gracias al señor Roy Saetre Khantatat se acabaron los chillidos y los gritos porque sí que tanto abundaban en el género. Y que terminaron empalagando lo mismo que los teclados "cameleros" de Sonata Arctica.
El disco más denso del grupo hasta el momento, con melodías más oscuras que nunca y un Khan cantando más grave que de costumbre, pero con la misma clase de siempre.
Pero lo que es la vida. Nadie podía esperarse que ese ataque de ansiedad que sufrió el noruego iba a terminar sacándolo del grupo para vivir su nueva espiritualidad.
Y lo mejor de todo, las canciones resisten el paso de estos cinco años sonando todavía mejor que en ese momento.
el 10 de febrero de 2012
Si te informas un poco verás que la collector del poetry lo que trae es el susodicho vinilo con temas extra, además de que ya indica en la descripción que es un CD...Criticar por criticar es muy barato...
el 29 de mayo de 2015
Me encanta, es el tipo de música que buscaba,
se la recomiendo a los amantes de este estilo de
canciones.
No sé si llamarla gotica. sinfonica o lo que sea,
cada uno que la interprete como quiera, a mí me gusta.
el 21 de marzo de 2014
Es un buen disco de una banda bastante aceptable. La edición del álbum es genial, y se la recomiendo a los que
gusten de buen heavy metal.
el 24 de septiembre de 2013
No me ha decepcionado el disco de esta banda, lo cierto es que lo he disfrutado desde que lo he puesto, muy bien...
el 13 de mayo de 2015
Todo perfecto me ha llegado antes de lo previsto he comprado más veces y lo seguire haciendo muy bien todo.
el 7 de febrero de 2012
Señores de Amazon, cuando esta mañana un diligente mensajero de MRW me ha traído los paquetes con mis preciados vinilos, uno de ellos me ha producido espanto, ya que el tamaño era pequeño, no el habitual que ustedes utilizan para enviar los lp's. Efectivamente, mis peores sospechas se han confirmado cuando, sudoroso, asustado y con cierto malhumor, el deseado vinilo de Kamelot, poetry for the poisoned, en su collector's edition, en realidad es un cd que viene con un lp de 7' extra con 2 canciones. No lo voy a devolver porque me da pereza, pero esto no es por lo que yo les he pagado; yo he pedido un vinilo y me ha llegado otra cosa. Les recomiendo que aclaren ese error en su página, ya que todo el disco viene en formato cd, el vinilo es un simple 7' con 2 temas intrascendentes. Seguiré comprándoles, pero estos errores merecen rectificaciones por su parte.