5.0 de un máximo de 5 estrellas Complemento recomendado
Cuando empiezas a jugar con la consola enseguida te das cuenta de que tienes que ponerle pilas recargables al mando.

Si no quieres estar siempre recargando las pilas o que dejen de funcionar en el peor momento esta batería con el cable cargador es tu complemento ideal.

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido,...
Publicado el 27 de marzo de 2012 por Raúl Font

2.0 de un máximo de 5 estrellas Las estafas de mocosoft
Publicado el 15 de marzo de 2012 por Wacks

5.0 de un máximo de 5 estrellas Complemento recomendado, 27 de marzo de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Microsoft - Play And Charge Kit, Color Negro (Xbox 360) (Accesorio)

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido, yo lo cargo poniéndolo en el usb del televisor en lugar de en la consola porque tienes que dejarla encendida para cargarlo. Si te quedas sin batería puedes jugar usando el cable cargador conectado a la xbox.

Y el precio es muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que es original de Microsoft.

Saludos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnífico (aunque no indispensable) complemento para el gamepad Xbox, 6 de febrero de 2015
Filipo - Ver todas las opiniones
Los usuarios del gamepad Xbox360 (el mejor para PC, como ya dije en su review) no necesitan imperiosamente este complemento, pero sí es recomendable. El cable USB se conecta al ordenador y al gamepad, junto con la batería, sustituyendo así el uso de pilas. Así conectado, la batería se carga al mismo tiempo que utilizas el mando. Prefiero este sistema a las pilas recargables. Es importante indicar que este kit no convierte al gamepad en cableado, únicamente le suministra energía para cargar la batería pero sigue siendo un mando inalámbrico y necesitando del receptor para funcionar. Como digo, no es imprescindible pero sí muy cómodo y conveniente.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y funcional, 4 de enero de 2013
Endymion - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Este kit te permite cargar la batería para el mando inalámbrico de la Xbox. La carga es bastante rápida y la longitud del cable es la suficiente para los que juegan a distancia de unos 2 metros de la consola si quieren usar el mando mientras se carga.
Con este ya son 3 kits los que tengo. Este lo compré más que nada por la batería ya que este precio valía la pena.
Por experiencia sé que el punto débil del kit es la batería la cual suele empezar a dar problemas a los 6 meses (jugando TODOS los días). A partir de ese punto puede durar menos e incluso suceder que el mando se crea que está cargada cuando no es así. Este problema se puede solventar desconectando el cable y volviéndolo a conectar hasta que el mando se ponga en luz roja (cargando). Utilizando este truco he podido alargar la vida de una de las baterías 2 años hasta que dejó de cargar (y por eso compré este kit de nuevo). Mi otra batería sigue funcionando pero seguramente tendré que reemplazarla en breve ya que se carga demasiado deprisa y no dura como antes (pero no está mal ya que tiene 2 años).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando inalámbrico a mando con cable., 20 de febrero de 2013
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
A mi no me gusta quedarme sin pilas y el mando que venia con la videoconsola Xbox 360 era inalámbrico, con este kit adiós pilas. Tiene una longitud de casi 3 metros, genial para la distancia entre el jugador y la videoconsola y no preocuparse más por las pilas.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Las estafas de mocosoft, 15 de marzo de 2012
= Diversión:2.0 de un máximo de 5 estrellas
No os compréis un cacharro de estos. La batería no es una batería (son dos pilas AA recargables, si no os lo creéis buscad en youtube o abridlo ustedes mismos). La susodicha "batería" a mi me duró 3 meses, y cuando acudo a internet para ver si hay alguna solución me encuentro con que el fallo es generalizado. Si le vais a meter caña a la batería, mejor os compráis dos pilas recargables directamente que os sale más barato.

Ahora, eso sí, si lo que queréis es el cablecito para jugar a la antigua usanza (se puede jugar con el cable enchufado sin tener pilas ni baterías puestas en el mando), entonces va perfecto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Gran opción para no gastar pilas, 8 de enero de 2013
Este kit es la opción ideal para no andar pendiente del nivel de las pilas del mando.
Es un complemento barato y muy útil (para mi imprescindible, de hecho debería venir por defecto con los mandos) con un cable lo suficientemente largo que no molesta si juegas mientras se está cargando la batería.

Tan solo echo de menos que el cable (al ser USB) no se pueda utilizar para conectar el mando al PC como si se tratara de un mando no-inalámbrico.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ideal para no trastear con pilas, 29 de junio de 2014
Tengo este cargador que compré en amazon hará unos dos años, que en mi caso compré porque odio depender de las pilas. Excelente calidad, sigue funcionando perfectamente a día de hoy. Permite jugar cualquier juego que acepte el mando xbox (hasta ahora no he encontrado ninguno que no lo acepte) sin tener el mando conectado. Perfecto para partidas desde la cama o el sofá.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Paso de movidas, 12 de octubre de 2013
Compre este cargador, porque al menos tiene una garantia, ya se que dicen que son 2 pilas recargables las que lleva adentro, pero eso me da igual, tengo este y uno de la marca gioteck, ambos funcionan bien, pero el original tiene el cable mas largo y mas gordo, ademas ahora estan baratos y a veces amazon pone precios bajos, que es cuando yo lo pille.

4.0 de un máximo de 5 estrellas alta capacidad, 20 de diciembre de 2014
Víctor Ibáñez - Ver todas las opiniones
Todavía no lo he usado demasiado como para saber que tal irá a largo plazo, pero de momento las cargas duran mucho, más que suficiente. El cable de carga es un sub macho standard que se puede conectar a un puerto usb del pc o a un cargador USB que tengamos por casa y directamente a la toma de la pared. Longitud notable y buenos acabados.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo esperado, 20 de enero de 2013
ni mas ni menos que lo que se espera de el producto. Una batería que encaja en la zona de las pilas del mando, y su cargador. Todo funciona como debe.

Como contra diré que el uso de esta batería hace que haya que retirar la tapa de las pilas original del mando, lo que puede provocar su perdida a la larga.

Microsoft - Play And Charge Kit, Color Negro (Xbox 360)
EUR 19,99 EUR 18,96
En stock