5.0 de un máximo de 5 estrellas Complemento recomendado
Cuando empiezas a jugar con la consola enseguida te das cuenta de que tienes que ponerle pilas recargables al mando.

Si no quieres estar siempre recargando las pilas o que dejen de funcionar en el peor momento esta batería con el cable cargador es tu complemento ideal.

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido,...
Publicado el 27 de marzo de 2012 por Raúl Font

2.0 de un máximo de 5 estrellas Las estafas de mocosoft
Publicado el 15 de marzo de 2012 por Wacks

5.0 de un máximo de 5 estrellas Complemento recomendado, 27 de marzo de 2012
Raúl Font - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Microsoft - Play And Charge Kit, Color Negro (Xbox 360) (Accesorio)

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido, yo lo cargo poniéndolo en el usb del televisor en lugar de en la consola porque tienes que dejarla encendida para cargarlo. Si te quedas sin batería puedes jugar usando el cable cargador conectado a la xbox.

Y el precio es muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que es original de Microsoft.

Saludos.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Las estafas de mocosoft, 15 de marzo de 2012
= Diversión:2.0 de un máximo de 5 estrellas
No os compréis un cacharro de estos. La batería no es una batería (son dos pilas AA recargables, si no os lo creéis buscad en youtube o abridlo ustedes mismos). La susodicha "batería" a mi me duró 3 meses, y cuando acudo a internet para ver si hay alguna solución me encuentro con que el fallo es generalizado. Si le vais a meter caña a la batería, mejor os compráis dos pilas recargables directamente que os sale más barato.

Ahora, eso sí, si lo que queréis es el cablecito para jugar a la antigua usanza (se puede jugar con el cable enchufado sin tener pilas ni baterías puestas en el mando), entonces va perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando inalámbrico a mando con cable., 20 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
A mi no me gusta quedarme sin pilas y el mando que venia con la videoconsola Xbox 360 era inalámbrico, con este kit adiós pilas. Tiene una longitud de casi 3 metros, genial para la distancia entre el jugador y la videoconsola y no preocuparse más por las pilas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Práctico y funcional, 4 de enero de 2013
Endymion - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Este kit te permite cargar la batería para el mando inalámbrico de la Xbox. La carga es bastante rápida y la longitud del cable es la suficiente para los que juegan a distancia de unos 2 metros de la consola si quieren usar el mando mientras se carga.
Con este ya son 3 kits los que tengo. Este lo compré más que nada por la batería ya que este precio valía la pena.
Por experiencia sé que el punto débil del kit es la batería la cual suele empezar a dar problemas a los 6 meses (jugando TODOS los días). A partir de ese punto puede durar menos e incluso suceder que el mando se crea que está cargada cuando no es así. Este problema se puede solventar desconectando el cable y volviéndolo a conectar hasta que el mando se ponga en luz roja (cargando). Utilizando este truco he podido alargar la vida de una de las baterías 2 años hasta que dejó de cargar (y por eso compré este kit de nuevo). Mi otra batería sigue funcionando pero seguramente tendré que reemplazarla en breve ya que se carga demasiado deprisa y no dura como antes (pero no está mal ya que tiene 2 años).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compra obligatoria con mando inalambrico, 9 de diciembre de 2011
MOTORAPAZZ (TOMELLOSO) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Sin duda si no quieres pilas es compra obligatoria con un mando inalambrico xbox360.También deciros que si lo queréis utilizar con el pc os tendréis que comprar el adaptador xbox360 receiver que se compra por separado.Lo podeis conseguir en amazon.fr amazon.de y ebay

5.0 de un máximo de 5 estrellas Execelente, 16 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Original y a buen precio. Rápida entrega. son casi tres metros de largo del cable- Sinceramente el precio fue lo que me llamo la atención. esta barato.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un extra imprescindible, 10 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pedido junto a mandos de la xbox 360 para pc, son un complemento indispensable, totalmente recomendables si tienes estos mandos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena, 31 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo único malo es que no se puede cargar la bateria con la xbox apagada. Como no ,e deja en viario con pocas palabras relleno con estas. Saludos

5.0 de un máximo de 5 estrellas para cuando quieras jugar muchas horas :-D, 26 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Funciona perfectamente y lo recomiendo para todos esos jugadores que echan muchas horas delante de la consola, envio rapido y todo correcto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 21 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Original de Microsoft, funciona a la perfección, Olvidate de las pilas.

Muy recomendable y muy contento con la compra de este articulo

ARRAY(0xa988da98)

Microsoft - Play And Charge Kit, Color Negro (Xbox 360)
EUR 19,99 EUR 14,17
En stock