Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 27 de marzo de 2012
Cuando empiezas a jugar con la consola enseguida te das cuenta de que tienes que ponerle pilas recargables al mando.

Si no quieres estar siempre recargando las pilas o que dejen de funcionar en el peor momento esta batería con el cable cargador es tu complemento ideal.

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido, yo lo cargo poniéndolo en el usb del televisor en lugar de en la consola porque tienes que dejarla encendida para cargarlo. Si te quedas sin batería puedes jugar usando el cable cargador conectado a la xbox.

Y el precio es muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que es original de Microsoft.

Saludos.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de febrero de 2015
Los usuarios del gamepad Xbox360 (el mejor para PC, como ya dije en su review) no necesitan imperiosamente este complemento, pero sí es recomendable. El cable USB se conecta al ordenador y al gamepad, junto con la batería, sustituyendo así el uso de pilas. Así conectado, la batería se carga al mismo tiempo que utilizas el mando. Prefiero este sistema a las pilas recargables. Es importante indicar que este kit no convierte al gamepad en cableado, únicamente le suministra energía para cargar la batería pero sigue siendo un mando inalámbrico y necesitando del receptor para funcionar. Como digo, no es imprescindible pero sí muy cómodo y conveniente.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 30 de enero de 2016
Complemento recomendable y a la larga imprescindible para todos aquellos que disponemos de un mando de Xbox inalámbrico, es el original de Microsoft por si alguien tiene alguna duda, viene perfectamente embalado y presentado como podemos ver en las fotos que nos facilita el fabricante en este artículo y también podemos verla en las fotos subidas por mí.

En mi caso yo lo utilizo en el pc, tuve el problema que se me rompió el lugar donde alojamos las pilas y al final opte por comprarme este pack y la verdad que ha sido lo mejor que he podido hacer.

Tiene un precio algo elevado pero a la larga compensa básicamente porque nos olvidamos de tener que comprar pilas. Cuando se nos agote la batería que nos viene incorporada es tan fácil como enchufar el cable al mando y al ordenador y mientras jugamos con el cable se va cargando ella sola.

Para la gente que estemos acostumbradas al peso del mando inalámbrico, al principio al jugar con el cable enchufado y la batería se nota que pesa algo más pero bueno es algo normal y que con el tiempo nos iremos acostumbrándonos.

Quiero destacar el gran tamaño del cable, para la gente que lo usemos en el ordenador nos da una gran flexibilidad y poder movernos cómodamente y sin problemas.

Me parece un fantástico pack y para toda la gente que este en duda de comprárselo y usen bastante a menudo el mando se lo recomendaría sin dudarlo. Muy contento con su uso.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2013
Este kit te permite cargar la batería para el mando inalámbrico de la Xbox. La carga es bastante rápida y la longitud del cable es la suficiente para los que juegan a distancia de unos 2 metros de la consola si quieren usar el mando mientras se carga.
Con este ya son 3 kits los que tengo. Este lo compré más que nada por la batería ya que este precio valía la pena.
Por experiencia sé que el punto débil del kit es la batería la cual suele empezar a dar problemas a los 6 meses (jugando TODOS los días). A partir de ese punto puede durar menos e incluso suceder que el mando se crea que está cargada cuando no es así. Este problema se puede solventar desconectando el cable y volviéndolo a conectar hasta que el mando se ponga en luz roja (cargando). Utilizando este truco he podido alargar la vida de una de las baterías 2 años hasta que dejó de cargar (y por eso compré este kit de nuevo). Mi otra batería sigue funcionando pero seguramente tendré que reemplazarla en breve ya que se carga demasiado deprisa y no dura como antes (pero no está mal ya que tiene 2 años).
el 20 de febrero de 2013
A mi no me gusta quedarme sin pilas y el mando que venia con la videoconsola Xbox 360 era inalámbrico, con este kit adiós pilas. Tiene una longitud de casi 3 metros, genial para la distancia entre el jugador y la videoconsola y no preocuparse más por las pilas.
el 8 de enero de 2013
Este kit es la opción ideal para no andar pendiente del nivel de las pilas del mando.
Es un complemento barato y muy útil (para mi imprescindible, de hecho debería venir por defecto con los mandos) con un cable lo suficientemente largo que no molesta si juegas mientras se está cargando la batería.

Tan solo echo de menos que el cable (al ser USB) no se pueda utilizar para conectar el mando al PC como si se tratara de un mando no-inalámbrico.
el 3 de marzo de 2016
Aún que al principio cuando me llego me lleve una decepción pues llego averiado el que me enviaron de nuevo estoy muy contento con el funciona muy bien alta durabilidad, pero que bueno seria que el mando de Microsoft viniera incorporado este cargador o si seguimos así, necesitaremos 20 salidas de USB en el PC no le doy cinco estrellas por haberme llegado primero averiado, aunque doy gracias a Amazon por lo facil y sin costo que pone las devoluciones,
el 29 de junio de 2014
Tengo este cargador que compré en amazon hará unos dos años, que en mi caso compré porque odio depender de las pilas. Excelente calidad, sigue funcionando perfectamente a día de hoy. Permite jugar cualquier juego que acepte el mando xbox (hasta ahora no he encontrado ninguno que no lo acepte) sin tener el mando conectado. Perfecto para partidas desde la cama o el sofá.
el 12 de octubre de 2013
Compre este cargador, porque al menos tiene una garantia, ya se que dicen que son 2 pilas recargables las que lleva adentro, pero eso me da igual, tengo este y uno de la marca gioteck, ambos funcionan bien, pero el original tiene el cable mas largo y mas gordo, ademas ahora estan baratos y a veces amazon pone precios bajos, que es cuando yo lo pille.
el 25 de agosto de 2015
La verdad que es genial, sirve para cualquier mando de XBOX que tengas, y no carga otro tipo de baterias, pero al menos si se te han estropeado puedes usar la nueva bateria cargada en otro mando y enchufar el cable este para otro mando (a nosotros nos paso que se nos estropeo el cable y la pila de otro mando recargable pero no era esta... )