Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 6 de febrero de 2015
Los usuarios del gamepad Xbox360 (el mejor para PC, como ya dije en su review) no necesitan imperiosamente este complemento, pero sí es recomendable. El cable USB se conecta al ordenador y al gamepad, junto con la batería, sustituyendo así el uso de pilas. Así conectado, la batería se carga al mismo tiempo que utilizas el mando. Prefiero este sistema a las pilas recargables. Es importante indicar que este kit no convierte al gamepad en cableado, únicamente le suministra energía para cargar la batería pero sigue siendo un mando inalámbrico y necesitando del receptor para funcionar. Como digo, no es imprescindible pero sí muy cómodo y conveniente.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de marzo de 2016
Aún que al principio cuando me llego me lleve una decepción pues llego averiado el que me enviaron de nuevo estoy muy contento con el funciona muy bien alta durabilidad, pero que bueno seria que el mando de Microsoft viniera incorporado este cargador o si seguimos así, necesitaremos 20 salidas de USB en el PC no le doy cinco estrellas por haberme llegado primero averiado, aunque doy gracias a Amazon por lo facil y sin costo que pone las devoluciones,
el 27 de marzo de 2012
Cuando empiezas a jugar con la consola enseguida te das cuenta de que tienes que ponerle pilas recargables al mando.

Si no quieres estar siempre recargando las pilas o que dejen de funcionar en el peor momento esta batería con el cable cargador es tu complemento ideal.

La batería dura mucho tiempo, se carga relativamente rápido, yo lo cargo poniéndolo en el usb del televisor en lugar de en la consola porque tienes que dejarla encendida para cargarlo. Si te quedas sin batería puedes jugar usando el cable cargador conectado a la xbox.

Y el precio es muy barato, sobre todo teniendo en cuenta que es original de Microsoft.

Saludos.
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de abril de 2016
No se puede decir mucho, es un accesorio original de Microsoft así que cumple con su función perfectamente, es compatible con PC vía USB, el cable es muy largo (unos 3/4 metros) así que es muy cómodo jugar con el mando conectado, la batería cargada al 100% dura bastante (unas 25 o 30 horas de juego aproximadamente)
el 9 de enero de 2016
Funciona muy bien. Juego esporádicamente, antes tenía q recargar el móvil cada cierto tiempo, ahora sí no uso la batería se mantiene la carga. El cable es largo y te permite jugar mientras se carga la batería. El precio es más caro que una genérica pero ciertamente vale la pena.
el 2 de febrero de 2015
Junto con el cable de carga viene una bateria oficial de microsoft. ideal para que mis hijos no para de jugar con el mando, cuando se les acaba la bateria, ya que pueden jugar mientras carga. la mejor combinacion con el mando microsoft xbox 360 para el pc. Muy recomendado.
el 9 de enero de 2016
Lo recomiendo para jugar en pc y en xbox, el cargador es muy bueno y se puede juegar conectando solamente el cable, no tienes que esperar a que se cargue. Lo compre hace tiempo y aun me dura, buena compra.
el 25 de agosto de 2015
La verdad que es genial, sirve para cualquier mando de XBOX que tengas, y no carga otro tipo de baterias, pero al menos si se te han estropeado puedes usar la nueva bateria cargada en otro mando y enchufar el cable este para otro mando (a nosotros nos paso que se nos estropeo el cable y la pila de otro mando recargable pero no era esta... )
el 9 de febrero de 2016
No hay duda de la gran mejoría que supone usar baterías de marca blanca en un mando de Xbox360 a estas baterías originales de microsoft que no dan el menor problemas, me he tirado toda la tarde jugando sin cargar la batería desde que me llego el paquete.
el 11 de mayo de 2016
Es el cable oficial, con lo que conlleva en cuanto a calidad y durabilidad. La pega es el peso extra que añades frente al modelo que va con cable, pero estamos hablando de gramos, ese no es un motivo para descartarlo a cambio de la libertad que ofrece.