Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Entra ya Tienda de videojuegos Evergreen

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente mando
La verdad que yo que soy de ps3 era contrario al mando de xbox360.Lo he pillado para pc que si en un futuro me pillo la xbox pues ya tengo otro mando.Me he comprado el inalambrico y deciros que si vuestra intención es utilizarlo para pc os deberéis comprar el adamptador inalambrico xbox 360 receiver para que os funcione si no,no se puede usar.
Publicado el 9 de diciembre de 2011 por Pablo

2.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, servicio pesimo.
El mando que Amazon me vendio como nuevo estaba obviamente abierto (las pegatinas para sellar la caja tenian suciedad por debajo y el mando tenia pelillos propios de los trapos para limpiar el polvo, ademas de notarse que los plasticos de la caja no encajaban entre ellos como lo hacen cuando el producto es nuevo).
Ademas, el stick derecho tiene un defecto que hace...
Publicado hace 7 meses por Julio

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente mando, 9 de diciembre de 2011
Pablo (TOMELLOSO) - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Inálambrico, Color Negro (Xbox 360) (Videojuegos)

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTO, 26 de octubre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Producto perfecto. Como se comenta en otras opiniones. Buena relación calidad-precio. Las instrucciones del producto para activarlo son claras y concisas. Instrucciones en español (importante).

5.0 de un máximo de 5 estrellas El único y genuino mando Xbox 360 Inalámbrico Oficial de Microsoft, 14 de enero de 2015
Es el mando original, va de maravilla en mi xbox360, poco más que añadir. También sirve para el PC pero es necesario comprar a parte un adaptador wireless. Aprovecho para denunciar las falsificaciones que hay en un montón de tiendas y sitios por la red. Fijense siempre en el botón central que tenga la típica aspa de microsoft y también en las pegatinas con el logo oficial o el código de barras presente en la parte trasera del mando. Recomiendo su compra abiertamente, no lo duden.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor mando que el dinero puede comprar (y no es mucho lo que hay que gastar), 4 de octubre de 2014
Ergonomia, poco peso, compatible con cualquier juego de 2007 en adelante en caso de que lo quieras usar en tu PC con tu receptor inalambrico.
Que mas le podemos pedir.
Ojo, no os dejeis engañar, no pilleis el de la xbox one que un pajarito me ha dicho que los pads analógicos se parten con mirarlos mal.
Espero que sigan produciendo este mando mucho tiempo ya que es el mejor que he probado.
Un 10 para microsoft,

5.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 29 de mayo de 2014
Lo compré para hacer un regalo y el resultado fue estupendo. Un acierto 100%. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen comodidad a la hora de jugar a Xbox sin necesidad de cables.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 9 de enero de 2014
Comprado para jugar con un PC (portatil - Windows7), se agradece la compatibilidad total al ser las 2 cosas de Micro$oft.
Adquirido con:
- Microsoft Wireless Gaming Receiver. Para poder usar el mando inalámbrico
- Microsoft - Play And Charge Kit. Para poder pasar de las pilas recargables

Una compra 100% acertada.

PS: Único mini fallo: una vez tuvimos que quitarle el play & Charge Kit y volver a ponérselo de inmediato para que funcionara de nuevo el joystick.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando de Xbox 360 y lo quería para usarlo en PC junto con otro mando igual que ya tenía., 7 de mayo de 2015
Compré hace tiempo un mando de Xbox 360 para el PC, en este primer mando venía incluido un receptor inalámbrico para conectarse al PC, al llevar el receptor incrementaba el precio. Ahora quería añadir un segundo mando y compré este de Xbox, que es exáctamente igual al primero, pero sin receptor inalámbrico (que hace que sea más barato) y además el receptor del primero, permite conectar en teoría hasta cuatro mandos simultáneos, aunque yo sólo he conectado dos funcionando perfectamente.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, servicio pesimo., 15 de enero de 2015
Ademas, el stick derecho tiene un defecto que hace que al empujarlo con suavidad hacia la izquierda y soltarlo el movimiento quede atascado en esa dirección.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran Mando, 31 de enero de 2015
Estaba dudando que mando comprar para mi pc con Windows 8.1, pero no me he equivocado al comprar este. Ha sido fácil de configurar y los juegos que son compatibles con el mando lo reconocen automáticamente sin problemas. Al ser de Microsoft la calidad del mando es muy buena, el funcionamiento perfecto y eso que he comprado el receptor inalámbrico que no es el original, por eso de ahorrar un poco, pese a eso va de maravilla. Recomendable 100%

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ergonomía y fiabilidad, 24 de abril de 2013
toranaga - Ver todas las opiniones
No hay mucho que decir de este contrastadísimo mando inalámbrico. Funciona a la perfección y es fiable y robusto como pocas cosas en el mundo de los videojuegos.

Pros: todos, funciona a la perfección.

Contras: precio, notablemente caro pese a llevar en el mercado muuuchos años. Casi compensa adquirir una consola completa pues el precio del mando con respecto a la misma es desproporcionadamente caro.

Microsoft - Mando Inálambrico, Color Negro (Xbox 360)
EUR 39,99 EUR 34,95
En stock