5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente mando
La verdad que yo que soy de ps3 era contrario al mando de xbox360.Lo he pillado para pc que si en un futuro me pillo la xbox pues ya tengo otro mando.Me he comprado el inalambrico y deciros que si vuestra intención es utilizarlo para pc os deberéis comprar el adamptador inalambrico xbox 360 receiver para que os funcione si no,no se puede usar.
Publicado el 9 de diciembre de 2011 por MOTORAPAZZ

3.0 de un máximo de 5 estrellas Falla a veces.
El mando parece nuevo pero cuando mueves el stick de la izquierda a veces se queda el cursor enganchado y hasta que no le das otra vez no para.
Publicado hace 10 meses por Roger

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente mando, 9 de diciembre de 2011
MOTORAPAZZ (TOMELLOSO) - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Inálambrico, Color Negro (Xbox 360) (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando perfecto, 16 de diciembre de 2013
El mando es brutal.

Se conecta al ordenador y ya está, a jugar. Todos los botones ya vienen configurados.

Lo he probado en un Mac y tras instalar un driver (3 minutos) también, funciona perfecto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 26 de marzo de 2013
Buen mando a un buen precio, lo esperado. Con la calidad de Microsoft y a un precio más que razonable. Aconsejo comprar también el kit Play and Charge, para no tener que estar cambiando pilas cada dos por tres. Y como siempre, el pedido me llegó muy rápido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTO, 26 de octubre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Producto perfecto. Como se comenta en otras opiniones. Buena relación calidad-precio. Las instrucciones del producto para activarlo son claras y concisas. Instrucciones en español (importante).

5.0 de un máximo de 5 estrellas perfecto, 29 de mayo de 2014
Lo compré para hacer un regalo y el resultado fue estupendo. Un acierto 100%. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen comodidad a la hora de jugar a Xbox sin necesidad de cables.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Idéntico al original, 25 de mayo de 2014
funciona de la misma manera que el original que venía incluido con la consola. Perfecto para jugar varios jugadores a la vez.

5.0 de un máximo de 5 estrellas estupendo!, 9 de diciembre de 2013
Me estan dando muy buen resultado. Lo que no sé es si habían inalámbricos pero con bateria en lugar de pilas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas mando xbox, 14 de julio de 2014
perfecto !!!! no hay que decir nada a parte que va súper bien y no he tenido ningún problema con ese articulo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que yo me esperaba, 17 de junio de 2014
Todo perfecto, de segunda mano pero muy bien cuidado.Estoy satisfecha con mi compra. al principio no lo detectaba la xbox pero al darle al botón para buscar mandos via wireless ya fué todo perfecto

1.0 de un máximo de 5 estrellas MANDO INALAMBRICO SUPUESTAMENTE PARA XBOX, 26 de abril de 2014
Comprè el mando por que, al leer el enunciando todo apunta a que es un mando inalambrico para una videoconsola xbox 360... pero mi sorpresa fuè que no hay forma humana de conectarselo para que funcione, en resumidas cuentas en un mando inalambrico para pc y no para xbox como parece que lo pintan.

Microsoft - Mando Inálambrico, Color Negro (Xbox 360)
EUR 34,99
En stock