5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente mando
La verdad que yo que soy de ps3 era contrario al mando de xbox360.Lo he pillado para pc que si en un futuro me pillo la xbox pues ya tengo otro mando.Me he comprado el inalambrico y deciros que si vuestra intención es utilizarlo para pc os deberéis comprar el adamptador inalambrico xbox 360 receiver para que os funcione si no,no se puede usar.
Publicado el 9 de diciembre de 2011 por MOTORAPAZZ

3.0 de un máximo de 5 estrellas Falla a veces.
El mando parece nuevo pero cuando mueves el stick de la izquierda a veces se queda el cursor enganchado y hasta que no le das otra vez no para.
Publicado hace 5 meses por Roger

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente mando, 9 de diciembre de 2011
MOTORAPAZZ (TOMELLOSO) - Ver todas las opiniones
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Inálambrico, Color Negro (Xbox 360) (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando perfecto, 16 de diciembre de 2013
El mando es brutal.

Se conecta al ordenador y ya está, a jugar. Todos los botones ya vienen configurados.

Lo he probado en un Mac y tras instalar un driver (3 minutos) también, funciona perfecto.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 26 de marzo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buen mando a un buen precio, lo esperado. Con la calidad de Microsoft y a un precio más que razonable. Aconsejo comprar también el kit Play and Charge, para no tener que estar cambiando pilas cada dos por tres. Y como siempre, el pedido me llegó muy rápido.

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTO, 26 de octubre de 2012
= Diversión:5.0 de un máximo de 5 estrellas
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Producto perfecto. Como se comenta en otras opiniones. Buena relación calidad-precio. Las instrucciones del producto para activarlo son claras y concisas. Instrucciones en español (importante).

5.0 de un máximo de 5 estrellas estupendo!, 9 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me estan dando muy buen resultado. Lo que no sé es si habían inalámbricos pero con bateria en lugar de pilas.

2.0 de un máximo de 5 estrellas No viene en embalaje original, sin instrucciones ni garantía de que el producto sea nuevo., 20 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Aunque puede que el producto sea original, no viene envuelto en su embalaje original y por tanto se tiene garantía ninguna de calidad ni originalidad del producto. Esto deberían al menos indicarlo en la descripción del producto que se vende como original. En mi caso se trataba de un articulo para regalo que obviamente no pude realizar.

4.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, 31 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Con tan poco uso es difícil saber, pero va perfectamente. Espero que me dure los seis años que me han durado mis anteriores mandos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mando Xbox 360, 24 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
El mando es todo lo descrito, funciona muy bien yo lo uso para la xbox y el pc va genial en los dos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 23 de marzo de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
No podría ser mejor, vale la pena pagar más dinero para tener estos mandos. Aguantarán como ningún otro y encima durarán más.

5.0 de un máximo de 5 estrellas PERFECTO, 24 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un mando perfecto. Mando original por si alguien tiene dudas. Perfectamente envalado en su caja original. Funciona a la perfección.

ARRAY(0xa7b9cd44)

Microsoft - Mando Inálambrico, Color Negro (Xbox 360)
EUR 44,99 EUR 36,48
En stock