Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Underground Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

TOP 500 COMENTARISTASel 9 de diciembre de 2011
La verdad que yo que soy de ps3 era contrario al mando de xbox360.Lo he pillado para pc que si en un futuro me pillo la xbox pues ya tengo otro mando.Me he comprado el inalambrico y deciros que si vuestra intención es utilizarlo para pc os deberéis comprar el adamptador inalambrico xbox 360 receiver para que os funcione si no,no se puede usar.
0Comentar30 de 31 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de octubre de 2012
Producto perfecto. Como se comenta en otras opiniones. Buena relación calidad-precio. Las instrucciones del producto para activarlo son claras y concisas. Instrucciones en español (importante).
0Comentar5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 14 de enero de 2015
Es el mando original, va de maravilla en mi xbox360, poco más que añadir. También sirve para el PC pero es necesario comprar a parte un adaptador wireless. Aprovecho para denunciar las falsificaciones que hay en un montón de tiendas y sitios por la red. Fijense siempre en el botón central que tenga la típica aspa de microsoft y también en las pegatinas con el logo oficial o el código de barras presente en la parte trasera del mando. Recomiendo su compra abiertamente, no lo duden.
0Comentar2 de 2 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 4 de octubre de 2014
Ergonomia, poco peso, compatible con cualquier juego de 2007 en adelante en caso de que lo quieras usar en tu PC con tu receptor inalambrico.
Que mas le podemos pedir.
Ojo, no os dejeis engañar, no pilleis el de la xbox one que un pajarito me ha dicho que los pads analógicos se parten con mirarlos mal.
Espero que sigan produciendo este mando mucho tiempo ya que es el mejor que he probado.
Un 10 para microsoft,
el 29 de mayo de 2014
Lo compré para hacer un regalo y el resultado fue estupendo. Un acierto 100%. Lo recomiendo a todos aquellos que busquen comodidad a la hora de jugar a Xbox sin necesidad de cables.
TOP 1000 COMENTARISTASel 5 de diciembre de 2015
El mejor mando si tu intención es jugar a los juegos en tu pc o para gente que quiera otro mando para su xbox, es muy fácil de utilizar aunque es importante comentar que necesitaremos el adaptador inalámbrico si queremos usarlo sin cables y si queremos utilizarlo con cable también deberemos comprarlo. Es el mando original por si alguien tiene dudas.

Mi experiencia personal es fantástica si tu ordenador es potente y funciona con todos los juegos de la actualidad podrás jugar como si tuvieras una consola, al ser un producto de Microsoft no hace falta drivers y es reconocido al instante por nuestro ordenador. De todos los mandos que he probado me parece es más ergonómico y cómodo para largas sesiones. Muy contento lo recomiendo para quien quiera un mando para jugar en su pc.
el 9 de enero de 2014
Comprado para jugar con un PC (portatil - Windows7), se agradece la compatibilidad total al ser las 2 cosas de Micro$oft.
Adquirido con:
- Microsoft Wireless Gaming Receiver. Para poder usar el mando inalámbrico
- Microsoft - Play And Charge Kit. Para poder pasar de las pilas recargables

Una compra 100% acertada.

PS: Único mini fallo: una vez tuvimos que quitarle el play & Charge Kit y volver a ponérselo de inmediato para que funcionara de nuevo el joystick.
el 7 de mayo de 2015
Compré hace tiempo un mando de Xbox 360 para el PC, en este primer mando venía incluido un receptor inalámbrico para conectarse al PC, al llevar el receptor incrementaba el precio. Ahora quería añadir un segundo mando y compré este de Xbox, que es exáctamente igual al primero, pero sin receptor inalámbrico (que hace que sea más barato) y además el receptor del primero, permite conectar en teoría hasta cuatro mandos simultáneos, aunque yo sólo he conectado dos funcionando perfectamente.
el 15 de enero de 2015
El mando que Amazon me vendio como nuevo estaba obviamente abierto (las pegatinas para sellar la caja tenian suciedad por debajo y el mando tenia pelillos propios de los trapos para limpiar el polvo, ademas de notarse que los plasticos de la caja no encajaban entre ellos como lo hacen cuando el producto es nuevo).
Ademas, el stick derecho tiene un defecto que hace que al empujarlo con suavidad hacia la izquierda y soltarlo el movimiento quede atascado en esa dirección.
el 31 de enero de 2015
Estaba dudando que mando comprar para mi pc con Windows 8.1, pero no me he equivocado al comprar este. Ha sido fácil de configurar y los juegos que son compatibles con el mando lo reconocen automáticamente sin problemas. Al ser de Microsoft la calidad del mando es muy buena, el funcionamiento perfecto y eso que he comprado el receptor inalámbrico que no es el original, por eso de ahorrar un poco, pese a eso va de maravilla. Recomendable 100%
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.