Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena
Recomiendo este artículo por dos motivos. El primero por el precio y el segundo porque como mando para vídeo-juegos va muy bien. Yo lo uso en el PC y todo perfecto.
Recomendable 100% para los que queráis comprar un buen joystick para PC.
Publicado el 12 de marzo de 2012 por GER3

3.0 de un máximo de 5 estrellas El mando está muy bien pero:
el problema que he tenido es que el joystick izquierdo no funciona bien del todo, hay un punto que no va bien, y como lo pillé de oferta no me dejan descambiarlo por otro
Publicado el 15 de marzo de 2013 por Gnesus

5.0 de un máximo de 5 estrellas Vale la pena, 12 de marzo de 2012
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Recomendable 100% para los que queráis comprar un buen joystick para PC.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 26 de julio de 2012
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Simplemente excelente, viene en el envoltorio original de Microsoft en perfectas condiciones y funciona a la perfección, es más bonito en la mano que en la foto, ¡¡Brillante!!, además me ha llegado un día antes de lo previsto y me ha costado menos de la mitad que lo que me habría dejado en una tienda. 100% recomendado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Original, Instalacion Comoda, 27 de diciembre de 2011
Juan "Juan" (España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Llevo ya casi un mes usando este mando y la verdad perfectamente, es el original en su estuche de Microsoft y con la respuesta esperada. Y con este precio mejor imposible.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 28 de octubre de 2014
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Funciona perfectamente en Mac OSX con los drivers adecuados (un alma caritativa ha creado uno gratuito y lo ha colgado en internet)

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien y gran precio, 8 de octubre de 2012
juaneldelengua - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Lo queríamos para jugar en el PC, no nos acostumbrábamos al mando que teníamos para él y nos habían dicho que este iba bien. Pues era correcto, cómodo, ligero y de funcionamiento impecable. Y mucho más barato que en cualquier otro lado, qué más se puede pedir

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 12 de junio de 2012
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
El mejor mando del mercado, muy superior al de PS3, y totalmente compatible con PC. además en amazon tirado de precio. Lo recomiendo totalmente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un must have para gamers, 31 de agosto de 2013
epsyon (Lleida, Catalunya) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
He pasado de PS3 a PC, y quería tener un mando para jugar a juegos tipo Virtua Tennis, FIFA, Burnout... juegos en los que con un gamepad la experiencia de juego es mucho mejor que con teclado/ratón.
El mando es totalmente compatible con Windows, por eso me lo acabé comprando. Simplemente conectas, y ya puedes comenzar a jugar con él.
El mando es perfecto, muy cómodo, y el hecho de poder usarlo en juegos de PC es todo un placer.
Simplemente al conectar el mando y iniciar el juego, la mayoría ya identifican el mando y se configuran solos, y lo que me sorprendió es que casi la totalidad de los últimos juegos que han salido, cuando juegas con el mando, el juego tiene interfaz de Xbox, es decir, parece que en vez de un PC estés jugando en Xbox.
Un 10 para este producto, y también para Amazon por el magnífico servicio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas El pad más compatible, 24 de abril de 2014
ErDracu - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Lo compré para usarlo en Windows. Es enchufarlo y ya está, no tiene lio alguno. Sale muchísimo más barato que el mando inalámbrico (al cual hay que añadir, si no se dispone, el coste del receptor) y la funcionalidad es perfecta. Cable muy largo (tres metros más o menos) y pulsación supersuave.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un mando previsible, 25 de febrero de 2013
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
Vine con la idea de comprarme un mando de la Xbox 360 con cable para poder jugar con él al PC, e intentaba ahorrar lo máximo posible.
A pesar de que hay otros mandos muy atractivos (con el diseño de Batman, por ejemplo), sus características se alejan un poco del diseño real. Sin embargo éste es perfecto (ya que es el oficial), muy barato (por aquí se venden por unos 30 y pico euros) y también muy bonito.

No tengo ninguna queja respecto a esto. Se puede jugar a la Xbox 360 sin ningún problema y al PC también gracias a la gran ayuda que ha aportado la página web de microsoft para bajarse los drivers (tardé menos de 5 minutos después de desempaquetar en estar jugando ya con él).
Totalmente recomendable para PC, y más si usas Steam, el cual está totalmente adaptado para el uso del joystick de Xbox 360.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona bien en PC. Precio muy bueno. Pega: Venia usado., 13 de febrero de 2014
Esta opinión es de: Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360) (Accesorio)
CONTRAS:
- El caja tenía la parte de la apertura rota. Aunque el mando estaba en perfectas condiciones y sin mucha apariencia de estar usado, la caja había sido manipulada.
- El disco de los drivers no funciona muy bien (aunque no es necesario en W7 y W8)

PROS:
- Precio muy bueno.
- Calidad de los materiales.
- Enchufar al USB y listo para funcionar.
- Tiene vibración.
- Se integra muy bien con Windows: Si pulsas el boton circular plateado de la X en el medio en medio de windows, te abre la ayuda. Si lo haces mientras tienes el Steam en primer plato, cambia a Big Picture. Si estas jugando a un juego a traves de Steam, te abre la interfaz de Steam ingame (shift+tab)
- Los juegos de Steam vienen preparados y preconfigurados para este mando como referente.

Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360)
EUR 34,99 EUR 31,34
En stock