Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 10 de enero de 2016
Tengo dos iguales conectados al PC y he de decir que estoy muy satisfecho con ellos. Las botoneras y los pad son muy sufridos ya que mis hijos le dan buenas batallas y ahí están como el primer día. Conectividad y configuración efectiva, fiable y rápida. Los cables son bastante extensos lo que facilita que se puedan separar bastante del PC. No han sufrido deterioro en las conexiones de los macarrones protectores, no se pelan. Los materiales son muy buenos y no se degradan. Recomendable 100%.
el 23 de abril de 2016
Necesitaba pillarme un mando compatible para el pc y después de mucho mirar foros el más recomendado era el de Xbox. Luego mire entre este con cable o el inalámbrico y debido a que había gente que se quejaban de los inalámbricos por problemas de conexión y drivers no me complique la vida y me compre el de cable. Todo perfecto. El cable es larguísimo
TOP 1000 COMENTARISTASel 10 de noviembre de 2015
El mando que me mandaron a mi (al contrario que lo que le han mandado a otros que lo han pedido aquí) es totalmente original (adjunto fotos), desde su caja e instrucciones, hasta el mando. Manejo cómodo y preciso, tanto botones como joysticks, incluso los gatillos tienen cierto control de la presión ejercida. La vibración también funciona bien, a veces con cierto retraso apreciable.

Lo utilizo por USB en dos PC portátiles, tanto con Windows XP como con Windows 10, y funciona correctamente, 100% compatible. Mi mayor miedo es que por 30 euros no fuera original, pero lo es. Si no te mandan uno original, es mejor que lo devuelvas.
review image review image
TOP 50 COMENTARISTASVOCES VINEel 24 de abril de 2014
Lo compré para usarlo en Windows. Es enchufarlo y ya está, no tiene lio alguno. Sale muchísimo más barato que el mando inalámbrico (al cual hay que añadir, si no se dispone, el coste del receptor) y la funcionalidad es perfecta. Cable muy largo (tres metros más o menos) y pulsación supersuave.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 3 de diciembre de 2014
Este pad de Microsoft es 100% compatible con PC (Windows) y tiene una construcción robusta y fiable.
Casi todos los programadores de videojuegos lo tienen en mente para evitar problemas de configuración con él. Esto es una garantía de poder empezar a jugar sin problemas.
El dispositivo anti-tirones es un detalle inteligente.
Cable muy largo.
el 26 de noviembre de 2015
Lo dicho, lo ponen como si fuese el oficial pero no lo es, se trata de una copia china sin más, llevo usándolo unas semanas y no me da problemas, pero bueno si esperáis recibir una caja olvidaros, recibiréis el mando en una bolsa y poco más, el evio no tardo mucho teniendo en cuenta que decian que tardaría casi un mes y llego a los 10 días escasos
el 12 de marzo de 2012
Recomiendo este artículo por dos motivos. El primero por el precio y el segundo porque como mando para vídeo-juegos va muy bien. Yo lo uso en el PC y todo perfecto.
Recomendable 100% para los que queráis comprar un buen joystick para PC.
0Comentar|A 17 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 31 de marzo de 2015
No hay mucho que decir sobre el producto en sí. Es el mando original para Xbox 360 con cable USB. Perfectamente compatible con PC, sin tener que instalar ningún software adicional. Si utilizas Steam para jugar es el más recomendable, en mi opinión.
el 27 de febrero de 2016
A la larga, ahorras comprando este mando. He probado varios de diferentes marcas y el único que nunca me ha dado problemas es el mando oficial. Muy cómodo para jugar, el PC lo detecta a la primera, sin necesidad de instalar nada.
el 11 de noviembre de 2015
Entrega bastante rapida, pero el mando no es el original de microsoft. No viene en su embalaje. El cable mide unos 2metros. El mando funciona , pero se nota las deficiencias de los acabados de los materiales, asi como el tacto de los botones , joistick y gatillos.
review image review image review image
11 comentario|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso