Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 12 de marzo de 2012
Recomiendo este artículo por dos motivos. El primero por el precio y el segundo porque como mando para vídeo-juegos va muy bien. Yo lo uso en el PC y todo perfecto.
Recomendable 100% para los que queráis comprar un buen joystick para PC.
0Comentar16 de 16 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de noviembre de 2015
Acabo de recibir el mío y tampoco es un mando original. Se nota de entrada en el botón central que es liso sin el logotipo de Xbox.
Esto es una copia sin ningún sello oficial ni de calidad ni de cumplimiento de normativas europeas, envuelto miserablemente en plástico de burbujas. No incluye instrucciones ni nada que se le parezca.
Un soberano timo perpetrado por Bsyexcellent-ES vistas las imágenes del anuncio.
review image review image review image
0Comentar13 de 13 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de julio de 2012
Simplemente excelente, viene en el envoltorio original de Microsoft en perfectas condiciones y funciona a la perfección, es más bonito en la mano que en la foto, ¡¡Brillante!!, además me ha llegado un día antes de lo previsto y me ha costado menos de la mitad que lo que me habría dejado en una tienda. 100% recomendado.
0Comentar6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 27 de diciembre de 2011
Llevo ya casi un mes usando este mando y la verdad perfectamente, es el original en su estuche de Microsoft y con la respuesta esperada. Y con este precio mejor imposible.
0Comentar7 de 7 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 6 de noviembre de 2015
El producto que me ha llegado no tiene nada que ver con lo que se oferta. En la foto hay un mando original de Microsoft y se vende como tal (En la página pone Microsoft - Mando Con Cable (Xbox 360)) . Es un engaño total. No lo compreis
22 comentarios6 de 6 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de noviembre de 2015
No es el mando que aparece en la foto. Es una copia del mando original de Xbox.
Segun lo que se ve en amazon , es el original y viene con el cableado , caja y documentos originales.
Lo que han enviado es una copia que visto en otros sitios vale aproximadamente 6€ y aqui lo cobran mucho mas caro.
Totalmente NO RECOMENDABLE.
He escrito una queja a Amazon y pendiente que lo solucionen.
55 comentarios5 de 5 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 100 COMENTARISTASel 24 de abril de 2014
Lo compré para usarlo en Windows. Es enchufarlo y ya está, no tiene lio alguno. Sale muchísimo más barato que el mando inalámbrico (al cual hay que añadir, si no se dispone, el coste del receptor) y la funcionalidad es perfecta. Cable muy largo (tres metros más o menos) y pulsación supersuave.
0Comentar3 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de octubre de 2014
Funciona perfectamente en Mac OSX con los drivers adecuados (un alma caritativa ha creado uno gratuito y lo ha colgado en internet)
0Comentar4 de 4 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 8 de octubre de 2012
Lo queríamos para jugar en el PC, no nos acostumbrábamos al mando que teníamos para él y nos habían dicho que este iba bien. Pues era correcto, cómodo, ligero y de funcionamiento impecable. Y mucho más barato que en cualquier otro lado, qué más se puede pedir
el 9 de noviembre de 2015
Compré este mando por la foto, el anuncio y basándome en los comentarios que decían que era original.
Para empezar no viene ni en caja, y segundo no es el orginal. Es una imitación que se puede encontrar por 10 euros.

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.