Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Power Through Garden Tidy  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Haz clic aquí Nueva colección de ropa deportiva

4,5 de 5 estrellas1.596
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

Mostrando 1-10 de 1.058 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 23 de febrero de 2012
Transcend nunca decepciona y lo vuelve a demostrar con su SDHC de 32GB.

La Clase 10 se define por cumplir los 10MB/s y haciendo el test de velocidad gracias a CristalDiskMark podemos comprobar perfectamente que velocidad da y la verdad es que son buenos resultados dentro de lo que cabe, sobretodo porque es barata y tiene mucha memoria. Que resultados se han hecho?

He hecho 15 repeticiones para sacar una media (bueno, la media me la saca el) y el resultado ha sido:

Lectura: 20'74 MB/s
Escritura: 19'34 MB/s

Es verdad que hay tarjetas que llegan a 30 MB/s, pero son mas caras y a la practica si no eres un profesional de la fotografía, esta es una de las mejores opciones.

Recomendada? Por su puesto que SÍ (y con nota alta)
0Comentar|A 66 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 12 de julio de 2012
Lo primero que hice con esta tarjeta es pasarle un par de test de escritura y lectura, obteniendo los siguientes resultados:

Lectura: 23,75 MB/s
Escritura: 18,54 MB/s

Las pruebas han sido realizadas con CrystalDiskMark 3.0.1 (64bits).

En campo mas practico no he tenido problemas para grabar video FullHd (1920x1080) con una Canon 600D, así que si la quereis para realizar ese tipo de trabajo sabed que no habrá ningun problema.

Por ultimo recordar que yo la he adquirido a 10.49€ (Julio 2012). Pues luego cambia de precio y la recomendación no es la misma en absoluto.
A día de hoy genial en relacion calidad/precio.
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 28 de abril de 2015
No escribo opiniones de productos recién comprados porque es imposible analizarlo con respecto al tiempo y ver su uso, durabilidad, y ver como se comporta.

No me gusta jugármela y cuando compro siempre miro y remiro los comentarios y experiencias de la gente. No sólo en amazon sino en muchas más y además incluso en otros países, y la verdad es que todas las opiniones eran muy buenas. He comprado dos y magníficas.

El tiempo de respuesta de la tarjeta cuando la cámara le envía la foto es super rápido y a penas notas el retardo de grabar. Para que te hagas una idea, puedes hacer una ráfaga de fotos sin ningún problema y retardo. Le he hecho muchas trastadas sin querer y es que es dura de por sí. He manejado fotos en formato RAW y aún así, es super rápida.

Un "defecto" por decirlo así, es que no es muy rápida cuando la introduces en el ordenador y trabajas desde ella, pero vamos, copias las fotos en el ordenador y listo. Cada cosa para lo que es.
el 21 de agosto de 2012
Como dicen por ahí arriba, nada del otro mundo respecto a rapidez... cumple clase 10 perfectamente y sin ningún problema (yo la uso fundamentalmente para video en HD en una Canon 600D, e incluso con Magic Lantern le puedo subir el bitrate hasta 1.6 o así que es cuando empieza a saltar).
La tengo hace 1 año y medio aproximadamente (me costó como 70 euros aunque ahora no llegue a 20€) y no me ha dado ni el más mínimo problema, ni uno solo, y eso que es una tarjeta que no hago más que meterla y sacarla de la cámara continuamente. Así que por mi parte, cumple perfectamente las expectativas.
0Comentar|A 23 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 10 de septiembre de 2014
La estoy usando desde la fecha en una Nikon D90 y nunca me ha dado ningún problema, velocidades de acceso muy rápidas desde la cámara y también buena velocidad para pasar las fotos al ordenador.

En cuanto a las ráfagas con la cámara me permite sacar 9 fotos seguidas en RAW y 6 fotos seguidas en RAW+JPEG Fine. Ambas a velocidad de 4,5 fotos por segundo. El número de fotos aumenta, obviamente, si no disparo en RAW o lo hago en JPEG con menos calidad.

En resumen, recomendable. Ningún problema de escritura ni lectura así como ningún comportamiento extraño como tuve con alguna otra tarjeta, por ejemplo de Kingstone.
el 18 de octubre de 2011
Con esta tarjeta podrás hacer fotos sin preocuparte del tamaño en tu día a día. También podrás guardar vídeos de una duración considerable en el mejor formato
Es de clase 10 lo que la hace rápida en el acceso y escritura

Una buena opción para viajes largos en los que no puedes descargar las fotos día a día.
0Comentar|A 20 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de noviembre de 2015
Una compra perfecta, va muy, muy rápida, la utilizo para la música del coche y transfiere los archivos de música desde el ordenador a toda velocidad, en unos pocos minutos la tarjeta estaba llena de música. La recomiendo!!!!!!
TOP 500 COMENTARISTASel 25 de abril de 2014
A diferencia de algunas opiniones que he leído de compañeros que la han comprado, yo no puedo quejarme.
A mí me está dando un resultado excelente.
Como en todas las tarjetas, recomiendo el programa SD Formatter de la SD Association, que puede descargarse libremente de internet para formatearla, y además corregir la partición que indica el tamaño libre.
La utilizo básicamente en una RasbpBerry PI, y la recomiendo encarecidamente como complemento imprescindible para este dispositivo.
el 7 de enero de 2014
La compramos para usarla con una raspberry pi. y para camara de fotos
llevamos 2 meses con ella y no nos a dado ningun problema, tenemos otra igual en la camara de fotos y no nos a dado problema, a pesar de que he leido algun comentario de que le ha dado problemas, a nosotros nos ha ido bien,hacemos uso habitual de la camara y no tenemos queja de su uso, supongo que si necesitaramos otra de estas caracteristicas repitamos compra, de momento satisfechos con ella, servicio de entrega rapido y eficiente como siempre por parte de amazon
el 19 de noviembre de 2015
La compré para reemplazar la que estaba usando hasta ahora. Ahora por poco dinero puedes tener una tarjeta de 64 GB y de buena velocidad.
Llega bien para guardar las fotos en RAW (unos 20 MB cada una)