Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Underground Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,5 de 5 estrellas1.596
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

Mostrando 1-10 de 389 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 13 de abril de 2015
Había leido opiniones de toda clase sobre esta tarjeta y por lo tanto me encontraba muy escéptico respecto a su resultado final. Nada más lejos de la realidad. Funciona perfectamente.

La utilizo frecuentemente en mi cámara de video Panasonic HC-V550 (también comprada en Amazon) y además de tener una gran capacidad resulta bastante rápida en la transferencia de archivos a mi pc. No puedo compararla con otras del mercado porque solo tengo esta, pero sin duda me funciona perfectamente y no veo porque cambiar.

Su relación calidad/precio era buena cuando la compré, por lo que la recomiendo.

Un saludo.
el 31 de diciembre de 2013
Antes de nada tengo que decir que cuando recibí el producto e intenté darle formato a la memoria desde un ordenador con windows 7 sencillamente no pude, a pesar de que la pestaña de la tarjeta estaba hacia arriba, es decir desprotegida y que debe permitirte escribir en ella.

Finalmente conseguí darle formato desde un terminal de comandos de una distribución de linux. En fin, no puedo achacar este problema al producto pero es un dato que merece la pena tener en cuenta si alguien se ve en el mismo problema.

Por lo demás la memoria genial, se nota que trabaja con gran rapidez y está en un excelente estado. Lo mejor de todo es el precio, una excelente calidad/precio.

Recomiendo este producto.
el 18 de diciembre de 2013
Yo no he tenido ningun problema con esta tarjeta, funciona correctamente, tanto descargando las fotos atraves de la propia camara , como sacandola y metiendola en un lector de tarjetas. He esperado tiempo para escribir esta valoracion para ver como resultaba, ya que la compre hace unos 8 meses y como he dicho, ningún problema
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de marzo de 2016
Estoy usando esta tarjeta para mi cámara reflex y tiene suficiente velocidad para registrar fotografías en ráfaga a máxima resolución en entornos luminosos y vídeo en las mismas condiciones. Para su precio, es recomendable si eres fotógrafo amateur.
TOP 1000 COMENTARISTASel 7 de febrero de 2015
Viene en un sobre de cartón, en mi opinión mejor que los blister que son más difíciles de abrir, más voluminosos, etc. La tarjeta, pues bien, lo que viene siendo una tarjeta SD. Pero lo bueno es que tiene un precio muy bueno para ser clase 10 y 16gb.
TOP 500 COMENTARISTASel 28 de agosto de 2014
Es una tarjeta buena, bonita y barata. Transcend es una marca decente, y la calidad y prestaciones de esta tarjeta se sitúan un poco por debajo de las Sandisk, pero a mejor precio.
Para una Raspberry, cámara de fotos, etc... es una buena opción de compra.
el 17 de enero de 2015
Tarjeta de memoria de calidad. Funciona perfectamente con una Nikon D5200, aunque con un pelín de lentitud, como era de esperar, que para nada afecta. Muy recomendable y con una relación calidad precio excepcional.
el 17 de julio de 2014
La transmisión de datos al ordenador es bastante más rápido en comparación con otra que tenía , creo que clase 6. Con 16 gigas no tengo problemas de saturación de espacio y me despreocupo durante las vacaciones de tener que estar pasando fotos cada ciertos días. Recomiendo la compra.
el 20 de febrero de 2013
Tarjeta de memoria de gran capacidad a muy buen precio teniendo en cuenta que es de clase 10 por lo que, debido a su alta velocidad de lectura y, sobre todo, de escritura, uno no debe preocuparse de grabar vídeos de forma fluida.

Además, en cuanto a memorias (tarjetas de memoria, memorias fash USB, memorias RAM, etc.), Transcend y Kingstone se llevan la palma.
el 17 de junio de 2014
No hay mucho que decir, una tarjeta SD que cumple con mis expectativas.

16 gb a 10 e me parece mas que razonable ademas tratándose de una sd clase 10.

Por mi totalmente recomendable