Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Tienda de Cine y Series TV Haz clic aquí Nueva colección de ropa deportiva

4,5 de 5 estrellas1.590
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

el 27 de abril de 2016
Llevo bastante tiempo utilizandola en una cámara deportiva y hasta la fecha ha ido todo perfecto. La única pega que podría encontrarle es que me lio siempre con el boton de bloqueo que trae.
el 19 de abril de 2016
El producto ha producido fallos de lectura sin justificacion. He perdido archivos fotograficos por su baja calidad. Producto poco fiable.
el 18 de abril de 2016
Es bastante rápida, las fotos te las ordena por su orden (ya que he tenido alguna tarjeta que me las desordenaba, y era un rollo!!) Todo ok, recomendable!
el 17 de abril de 2016
Este precio se realizó hace tiempo pero todo transcurrió con normalidad y no tengo nada que decir al respecto. Ok.
el 11 de abril de 2016
Gracias a esta tarjeta las fotografías se guardan a gran velocidad. Además tiene un precio muy asequible para ese tamaño
el 10 de abril de 2016
gran capacidad, y rappidez para grabar videos en HD, tanto con la reflex como para una camara de video que se hd
el 1 de abril de 2016
A dia de hoy no nos ha dado ningun problema y el funcionamiento que dan es muy bueno. La verdad es que estamos muy contenta con su compra.
el 31 de marzo de 2016
Estoy usando esta tarjeta para mi cámara reflex y tiene suficiente velocidad para registrar fotografías en ráfaga a máxima resolución en entornos luminosos y vídeo en las mismas condiciones. Para su precio, es recomendable si eres fotógrafo amateur.
el 27 de marzo de 2016
Nada que decir de una memoria normal para us doméstico. No diría que es la mejor, pero calidad precio insuperable y seguro que cumple con la mayoría de necesidades.
el 22 de marzo de 2016
Buena calidad, tiene bastante tamaño, y al ser transcend me da una fiabilidad que otras marcas no me dan. recomendada.