Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4,5 de 5 estrellas1.599
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

TOP 1000 COMENTARISTASel 24 de junio de 2016
Es una tarjeta de 16Gb SD que nunca me ha fallado. Llevo más de 4 años usándola y sigue funcionando como el primer día.

La lectura real es de unos 3-4 MBytes segundo. La escritura es de unos 2 MBytes segundo.

Es una buena tarjeta pero bastante lenta.
el 22 de junio de 2016
Tarjeta de calidad y con muy buen precio. Como usuaria no experta estoy muy contenta con la compra de esta tarjeta para la cámara de fotos.
el 9 de junio de 2016
esta tarjeta la recomiendo, es un producto que cumple todas sus caracteristicas y esta muy bien de precio, la recomiendo 100x100
el 19 de mayo de 2016
En la cámara Canon IXUS 155 va fenomenal y no hay problemas de rendimiento. Bien también en el ordenador al pasar las fotografías
el 18 de mayo de 2016
Tarjeta de memoria de 16 GB SDHC de clase 10. Cumple exactamente con su próposito. Permitir un mayor almacenaje de fotografías ampliando la memoria principal de producto al que se lo apliques. Compatible con CPRM, pemitiendo una capacidad de almacenamiento superior a la par que se obtiene un rendimiento muy elevado.

Relación funcionalidad/uso-precio coherente.
Bueno, pues no voy a compararla con otras marcas, simplemente decir que grabar vídeo en Full HD lo hace sin problemas con una réflex Canon, que es la utilidad que más a prueba pone, en mi caso, a las tarjetas de memoria. Si cumple con la velocidad de grabación, cumple sobradísimamente con la reproducción.

No sé, ¿qué más le puedo pedir a la tarjeta? Yo nada. Así que perfecta, aunque hubiese otras por ahí más rápidas, con esta ya voy sobrado.

La he usado mucho, la he metido y sacado de lectores y de cámara cientos de veces, y ahí sigue dando guerra.

Y claro, como la valoración la hago en el equilibrio calidad/precio, en este momento a unos céntimos por encima de los 7 euros, rápida y con 16 megas... me parece una compra de las buenas buenas buenas. 5 estrellas, claro.

Espero que te haya sido útil, comprar con información es comprar mejor (y si lees más opiniones, mejor aún)
el 9 de mayo de 2016
Muy buena calidad/precio para lo que hay por ahí.
Imprescindible para casi todo.
De momento ningún problema.
Volvería a comprarla sin dudarlo.
No se arrepentirán.
el 7 de mayo de 2016
Buen producto, pero para los que nos dedicamos al video de forma profesional necesitamos que la velocidad real de escritura sea la que promete y no es así. Calidad/precio bien
el 2 de mayo de 2016
Elemento perfecto para una aplicacion recomendada, su uso es bastante facil en cualquier momento que uno necesite. Buen articulo, lo recomiendo
el 27 de abril de 2016
Llevo bastante tiempo utilizandola en una cámara deportiva y hasta la fecha ha ido todo perfecto. La única pega que podría encontrarle es que me lio siempre con el boton de bloqueo que trae.