Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

4,5 de 5 estrellas1.574
Tamaño: 16 GBEmbalaje del producto: paquete abrefácilCambiar

el 11 de febrero de 2016
Muy recomendable, rápida y con buen espacio. Envío muy rápido todo correcto, perfecto para camaras réflex yo la uso en una Nikon D3100 y va perfecta.
el 6 de febrero de 2016
Todo correcto y muy rapido...... Lo recomiendo 100%.... Es muy rapida y va perfecta en la camara reflex un saludo
el 29 de enero de 2016
prefiero tener cuatro de 8 que dos de 16, ya que una vez me ocurrió que la tarjeta iba mal y no me salieron las fotos y las pocas a mitad con un colorido feísimo, estas de menos que aun recogen como 500 fotos si tienes varias las descargas mucho mejor con menos tiempo etc....
el 23 de enero de 2016
El producto funciona como se espera y es bastante rápido, para eso es clase 10. El paquete de sobre es muy cómodo a la hora de desembalar y el precio no es nada desorbitado.
el 21 de enero de 2016
Comprobado en una cámara de fotos Canon 4D y va de maravilla. Transferencia adecuada para la grabación de vídeo y espacio más que suficiente para estar todo un día echando fotos.
el 17 de enero de 2016
Excelente producto. La calidad de esta tarjeta es inmejorable, aparte de que cada uno pueda tener más confianza en una marca que en
otra , a mi me ha ido bien esta y la recomiendo.
el 14 de enero de 2016
Gran SD, velocidad de lectura y escritura muy veloz, la llevo sobre una nikon d3000 con 10.2 megapixeles y caben alrededor unas 1500 fotos en RAW, un saludo a todos!
el 13 de enero de 2016
Una compra excelente, lo recomiendo 100%. Lo adquirí para una cámara de fotos, tiene mucha capacidad y funciona muy bien
el 11 de enero de 2016
La uso con una camara de fotos y hasta ahora todo perfecto. Tanto video, como alguna rafaga que voy haciendo me lo almacena todo sin problema.
el 9 de enero de 2016
espectacular lo que compre en ese momento en argentina no podía conseguir este producto y ustedes me lo entregaron en tiempoy en forma gracias y disculpen por la demora
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.