Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

4,5 de 5 estrellas1.596
Tamaño: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar

el 19 de mayo de 2016
En la cámara Canon IXUS 155 va fenomenal y no hay problemas de rendimiento. Bien también en el ordenador al pasar las fotografías
el 18 de mayo de 2016
Tarjeta de memoria de 16 GB SDHC de clase 10. Cumple exactamente con su próposito. Permitir un mayor almacenaje de fotografías ampliando la memoria principal de producto al que se lo apliques. Compatible con CPRM, pemitiendo una capacidad de almacenamiento superior a la par que se obtiene un rendimiento muy elevado.

Relación funcionalidad/uso-precio coherente.
Bueno, pues no voy a compararla con otras marcas, simplemente decir que grabar vídeo en Full HD lo hace sin problemas con una réflex Canon, que es la utilidad que más a prueba pone, en mi caso, a las tarjetas de memoria. Si cumple con la velocidad de grabación, cumple sobradísimamente con la reproducción.

No sé, ¿qué más le puedo pedir a la tarjeta? Yo nada. Así que perfecta, aunque hubiese otras por ahí más rápidas, con esta ya voy sobrado.

La he usado mucho, la he metido y sacado de lectores y de cámara cientos de veces, y ahí sigue dando guerra.

Y claro, como la valoración la hago en el equilibrio calidad/precio, en este momento a unos céntimos por encima de los 7 euros, rápida y con 16 megas... me parece una compra de las buenas buenas buenas. 5 estrellas, claro.

Espero que te haya sido útil, comprar con información es comprar mejor (y si lees más opiniones, mejor aún)
el 9 de mayo de 2016
Muy buena calidad/precio para lo que hay por ahí.
Imprescindible para casi todo.
De momento ningún problema.
Volvería a comprarla sin dudarlo.
No se arrepentirán.
el 7 de mayo de 2016
Buen producto, pero para los que nos dedicamos al video de forma profesional necesitamos que la velocidad real de escritura sea la que promete y no es así. Calidad/precio bien
el 2 de mayo de 2016
Elemento perfecto para una aplicacion recomendada, su uso es bastante facil en cualquier momento que uno necesite. Buen articulo, lo recomiendo
el 27 de abril de 2016
Llevo bastante tiempo utilizandola en una cámara deportiva y hasta la fecha ha ido todo perfecto. La única pega que podría encontrarle es que me lio siempre con el boton de bloqueo que trae.
el 19 de abril de 2016
El producto ha producido fallos de lectura sin justificacion. He perdido archivos fotograficos por su baja calidad. Producto poco fiable.
el 18 de abril de 2016
Es bastante rápida, las fotos te las ordena por su orden (ya que he tenido alguna tarjeta que me las desordenaba, y era un rollo!!) Todo ok, recomendable!
el 17 de abril de 2016
Este precio se realizó hace tiempo pero todo transcurrió con normalidad y no tengo nada que decir al respecto. Ok.