5.0 de un máximo de 5 estrellas Barata pero cumple la Clase 10
Transcend nunca decepciona y lo vuelve a demostrar con su SDHC de 32GB.

Publicado el 23 de febrero de 2012 por Chema

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inservible
Compré el producto para ampliar la memoria de mi cámara de vídeo digital y estaba dando muy buen resultado hasta que un día sin haber ocurrido nada extraño la cámara dejó de reconocer la tarjeta al igual que el pc, sin dar posibilidad a recuperar vídeos grabados, un auténtico desastre.
Publicado hace 7 meses por David Pla Marti

5.0 de un máximo de 5 estrellas Barata pero cumple la Clase 10, 23 de febrero de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Transcend TS32GSDHC10E - Tarjeta de memoria SDHC 32 GB (clase 10, embalaje abrefácil de Amazon) (Ordenadores personales)
Transcend nunca decepciona y lo vuelve a demostrar con su SDHC de 32GB.

La Clase 10 se define por cumplir los 10MB/s y haciendo el test de velocidad gracias a CristalDiskMark podemos comprobar perfectamente que velocidad da y la verdad es que son buenos resultados dentro de lo que cabe, sobretodo porque es barata y tiene mucha memoria. Que resultados se han hecho?

He hecho 15 repeticiones para sacar una media (bueno, la media me la saca el) y el resultado ha sido:

Lectura: 20'74 MB/s
Escritura: 19'34 MB/s

Es verdad que hay tarjetas que llegan a 30 MB/s, pero son mas caras y a la practica si no eres un profesional de la fotografía, esta es una de las mejores opciones.

Recomendada? Por su puesto que SÍ (y con nota alta)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple, ... nada mas, 21 de agosto de 2012
kaliope - Ver todas las opiniones
Como dicen por ahí arriba, nada del otro mundo respecto a rapidez... cumple clase 10 perfectamente y sin ningún problema (yo la uso fundamentalmente para video en HD en una Canon 600D, e incluso con Magic Lantern le puedo subir el bitrate hasta 1.6 o así que es cuando empieza a saltar).
La tengo hace 1 año y medio aproximadamente (me costó como 70 euros aunque ahora no llegue a 20€) y no me ha dado ni el más mínimo problema, ni uno solo, y eso que es una tarjeta que no hago más que meterla y sacarla de la cámara continuamente. Así que por mi parte, cumple perfectamente las expectativas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Normalita, 7 de junio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Despues de haber leído en la web de transcend que tenía velocidades de 20MB/s en lectura y 19MB/s en escritura me he llevado una pequeña decepcion al ver que mi tarjeta "solo" alcanza 16MB/s en lectura y 14MB/s en escritura. Cumple con creces la clase 10 que promete, pero me esperaba esos 19MB/s.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inservible, 1 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio., 24 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La tengo instalada en una Canon 600 D y grabo vídeo Full HD sin ningún tipo de problema de velocidad.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Da fallos, 1 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Compré la tarjeta para una cámara réflex. Cuando se descargan las fotos en el ordenador, da un error que no se puede reparar y que la primera vez no reconocía la tarjeta ni el ordenador ni la cámara.
La cambié a través de Amazon (que dicho sea de paso, el servicio excelente) y me está volviendo a pasar lo mismo con esta nueva aunque por el momento me la sigue reconociendo después de formatearla desde la cámara.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple su función, 8 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo compré para mi cámara de fotos, una Nikon D3200 y funciona perfectamente. Procesa las fotos con una buena velocidad.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena capacidad aunque lenta, 26 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Como indico en el título, es adecuada para las características de la cámara, pero resulta un poco lenta (tarda en estar lista para la siguiente foto)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen resultado, 20 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La uso en una Canon 600D grabando video a HD y todavía no he perdido ningún "frame"... Eso es lo que quería

2.0 de un máximo de 5 estrellas 32gB si, lo de clase 10, ya no lo tengo tan claro, 14 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muchas dudas referentes si realmente cumple con las especificaciones de SD de clase 10. Al final, he tenido que comprar otra tarjeta, ya que la tasa de escritura que tiene, hace que se 'enganchen' los videos.

ARRAY(0xa73eebd0)