1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto original a mitad de precio
Publicado hace 24 meses por Villodre

3.0 de un máximo de 5 estrellas calidad pero caros
26,5€ en agosto-12.
El precio en el site es imbatible con respecto a cualquier tienda física, esto está más que comprobado. La calidad la otorga la marca y la realidad.
Publicado hace 22 meses por Zender

3.0 de un máximo de 5 estrellas calidad pero caros, 31 de enero de 2013
Zender (España) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Oral-B Precision Clean EB20 - Pack de 7+1 cabezales para cepillos de dientes recargables (Salud y Belleza)
26,5€ en agosto-12.
Pero me gustaría reflexionar sobre el precio. Aunque aquí están baratos comparativamente, no dejan de ser caros. Pensar que cuestan entre 3,5-4 € cada cabezal. Con esto compraríamos 2 cepillos manuales de calidad. Y si los genericos se lo currasen bien podríamos tener más opciones como consumidores.

El detalle diferencial de oral-b (más allá de la calidad inherente) está en que las cerdas del cabezal te indican cuando cambiarlo, puesto que van perdiendo paulatinamente el color azul intenso. Aún llegado a este punto de cambio aconsejado, comentar que el cabezal cumple perfectamente su función más allá deste momento. Yo diría que sí se debe realizar el cambio cuando las cerdas externas están muy dobladas hacia fuera y cada uno de nosotros nos damos cuenta realmente de cuando es necesario el cambio.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Producto original a mitad de precio, 27 de noviembre de 2012
Villodre - Ver todas las opiniones
Ahora que están tan de moda los cepillos eléctricos (¿se acuerdan de cuando muchos dentistas decían que desgastaban el esmalte dental?) yo también quise probarlos. Estoy muy contento con mi cepillo, y no lo estaba tanto con el precio de los recambios hasta llegar a Amazon. Dentro de los recambios, son más baratos en estos packs que venden muchas tiendas físicas como El Corte Inglés, y dentro de estos packs aquí en Amazon están a mitad de precio. Si eres cliente del servicio Amazon Premium ni te lo pienses: no merece la pena comprarlos en una tienda física.

Son, por otra parte, los cabezales "estándar" no los blanqueantes o los de envías sensibles pero merecen mucho la pena. Por cierto, cada recambio viene en un envase individual para poder almacenarlo de forma higiénica.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Originales y baratos., 5 de febrero de 2012
Ocho cepillos en su paquete original, mucho más baratos que en los supermercados. No hay mucho que decir. Completamente recomendado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas El distribuidor en españa nos quiere sablar, 25 de enero de 2012
Parece mentira que con nuestros sueldos, en tiendas nos sableen, claro te das cuenta cuando ves los estos precios. Por cierto fué mi primera compra, pero que fuí de cabeza, cuatro para la buchaca. Echo de menos los infantiles.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un precio genial, en comparación con las tiendas, 14 de febrero de 2012
Recambios originales de Oral-B, por casi la mitad de precio de las tiendas. Y te los ponen en casa en 3 días. Genial

5.0 de un máximo de 5 estrellas Son cabezales originales, 10 de enero de 2013
Los cabezales son exactamente los mismos que el incluido al comprar un cepillo eléctrico Oral-B.

Como dato curioso: las cerdas de este tipo de cabezales cambian de color con el uso (pasan de azul a blanco) y permite identificar cuándo es necesario cambiar el cabezal.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto y mas barato que otros lugares, 7 de septiembre de 2012
Van perfectos para los cepillos Oral-B Profesional y son una muy buena compra por rapidez de servicio y precio mas baratos que otros lugares

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recambios originales, 22 de septiembre de 2012
Recambios originales y la mitad que te valen en una tienda, con premium, sin gastos de envio... no puedo pedir mas. Perfecto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen precio, 1 de septiembre de 2012
Se ahorra mucho dinero respecto al precio en tienda.
Cada recambio viene cerrado individualmente para ser guardado mucho tiempo.
Plazos de entrega correctos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad y baratos, 22 de agosto de 2012
Algo que vas a necesitar si usas este tipo de cepillos eléctricos, pero a un precio sin competencia si vas a una tienda tradicional y de las misma calidad.