La clase 4 de esta memoria, o dicho de otra forma los 4 MB/s que tiene de lectura y escritura, no la hacen la mejor candidata si quieres copiar y/o leer muchas cosas, pero si el uso que le vas a dar no requiere de altas velocidades, puede ser una buena opción. La reconocida marca Kingston garantiza un buen funcionamiento.
Publicado hace 23 meses por rapasan

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles
La tengo en un móvil de gama alta con Jely Bean 4..1.2 y escritura y lectura sin problemas. Recomendable por los 11 euros que me costó.
Publicado hace 15 meses por Sbroker

4.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria de baja velocidad a un precio interesante, 28 de septiembre de 2012
rapasan - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Kingston - Tarjeta de memoria microSDHC 16 GB (Ordenadores personales)

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena compra, 8 de junio de 2013
Buena compra, tiene una relación costo beneficio muy aceptable, el único defecto que le he observado es que podría tener una mayor velocidad de escritura.

5.0 de un máximo de 5 estrellas 16GB para fotos/vídeos HD en tu móvil, te sobran GIGAS y velocidad, 7 de junio de 2013
Estuve buscando tarjetas, en los foros me decian que comprará con velocidades altas (pijos), pero no les hice caso ya que no me hacía falta (¿y pá qué?) una tarjeta con altas velocidades, así que elegí esta para un móvil Jiayu G3 y para ser sincero, ME SOBRA, y para lo que vale, me compraría 20, si tuviera 20 móviles para ponerles tarjeta.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles, 23 de mayo de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONA...¡QUE YA ES BASTANTE!, 21 de mayo de 2013
Es lo que le pides a una tarjeta de memoria.
Sin problemas. La he metido en un EBOOK y he cargado/descargado libros sin problemas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable, 21 de mayo de 2014
Buena compra,he comprado varias y hasta ahora han funcionado muy bien y han llegado dentro del plazo estipulado y en buenas condiciones.

1.0 de un máximo de 5 estrellas lo peor de lo peor, 29 de diciembre de 2012
no he comprado tarjetas peores ke la kingston,aqui tengo dos que no solo se ponen ardiendo hasta quemar,sino que no me sirven de nada,ni me deja meter datos ni nada,jamas comprare mas esta marca.

4.0 de un máximo de 5 estrellas en general bueno, 2 de julio de 2014
Buena velocidad de transmision de datos, lo unico que me molesta, y ya se que pasa siempre pero molesta, es que te venden 16GB y te dan reales 14

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 21 de agosto de 2014
Realmente no tengo los conocimientos informáticos como para saber distinguir si una tarjeta SD es mejor o peor que otra, la verdad, para mí son todas iguales y la ventaja de esta es que era más barata que las demás. Llevo usándola ya casi un mes con mi móvil y por ahora me ha dado 0 problemas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas ESTA BIEN, 14 de julio de 2014
Crei que era mas rápida, pero para lo que la quiero que es para el móvil no está mál. Para ordenador muy lenta.
Rápidez en el envio. Calidad precio bueno.

Kingston - Tarjeta de memoria microSDHC 16 GB
EUR 8,21