La clase 4 de esta memoria, o dicho de otra forma los 4 MB/s que tiene de lectura y escritura, no la hacen la mejor candidata si quieres copiar y/o leer muchas cosas, pero si el uso que le vas a dar no requiere de altas velocidades, puede ser una buena opción. La reconocida marca Kingston garantiza un buen funcionamiento.
Publicado el 28 de septiembre de 2012 por rapasan

1.0 de un máximo de 5 estrellas ESTE PRODUCTO ES UN ROBO
Publicado hace 2 meses por jose daniel fernandez arias

4.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria de baja velocidad a un precio interesante, 28 de septiembre de 2012
rapasan - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Kingston - Tarjeta de memoria microSDHC 16 GB (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas 16GB para fotos/vídeos HD en tu móvil, te sobran GIGAS y velocidad, 7 de junio de 2013
Estuve buscando tarjetas, en los foros me decian que comprará con velocidades altas (pijos), pero no les hice caso ya que no me hacía falta (¿y pá qué?) una tarjeta con altas velocidades, así que elegí esta para un móvil Jiayu G3 y para ser sincero, ME SOBRA, y para lo que vale, me compraría 20, si tuviera 20 móviles para ponerles tarjeta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena compra, 8 de junio de 2013
Buena compra, tiene una relación costo beneficio muy aceptable, el único defecto que le he observado es que podría tener una mayor velocidad de escritura.

1.0 de un máximo de 5 estrellas ESTE PRODUCTO ES UN ROBO, 21 de agosto de 2014
Buenos dias a todo aquel que quiera comprar este producto a esta empresa deciros que es un robo con todas las letras llevo esperando las tarjetas desde junio me pongo en contacto con la empresa y me dice que las han enviado y que las a perdido correos es indignante di un plazo de espera para hacer las devidas reclamaciones este paso hace 2 semanas y me dice el encargado que me han mandado otros y a dia de hoy no tengo ningun de las 2 que dicen que han mandado por lo que os aconsejo a todo el mungo que no le compreis productos a este distribuidor si no quereis quedaros sin dinero.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Entrega Horrible, 30 de mayo de 2014
A pesar de varios recordatorios, la tarjeta de memoria nunca vino a mi casa, por fin, me dijeron que iban a crédito mi cuenta, tarjeta de crédito. No puedo dar una opinión de un producto que nunca fue entregado a mí.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles, 23 de mayo de 2013
La tengo en un móvil de gama alta con Jely Bean 4..1.2 y escritura y lectura sin problemas. Recomendable por los 11 euros que me costó.

4.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONA...¡QUE YA ES BASTANTE!, 21 de mayo de 2013
Es lo que le pides a una tarjeta de memoria.
Sin problemas. La he metido en un EBOOK y he cargado/descargado libros sin problemas.

1.0 de un máximo de 5 estrellas lo peor de lo peor, 29 de diciembre de 2012
no he comprado tarjetas peores ke la kingston,aqui tengo dos que no solo se ponen ardiendo hasta quemar,sino que no me sirven de nada,ni me deja meter datos ni nada,jamas comprare mas esta marca.

5.0 de un máximo de 5 estrellas tarda en llegar !3 semanas!, 22 de agosto de 2014
me tardó en llegar 3 semanas y por culpa de este retraso se me pasó la garantia de un MP3 que vino sin bateria recargable y por tanto no funciona....un desastre de Amazon que hasta ahora funcionaba a la perfección...pero como todo se acaba deteriorando la calidad del servicio. Y como es cosa de poco dinero, no compensa ni reclamarlo ni llevarlo a la oficina del consumidor....te quedas con el cabreo de sentirse estafado

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 21 de agosto de 2014
Realmente no tengo los conocimientos informáticos como para saber distinguir si una tarjeta SD es mejor o peor que otra, la verdad, para mí son todas iguales y la ventaja de esta es que era más barata que las demás. Llevo usándola ya casi un mes con mi móvil y por ahora me ha dado 0 problemas.

Kingston - Tarjeta de memoria microSDHC 16 GB
EUR 6,63