Evergreen Descúbrelas Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Entra ya Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

Publicado el 7 de junio de 2013 por J

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles
La tengo en un móvil de gama alta con Jely Bean 4..1.2 y escritura y lectura sin problemas. Recomendable por los 11 euros que me costó.
Publicado el 23 de mayo de 2013 por Sbroker

5.0 de un máximo de 5 estrellas 16GB para fotos/vídeos HD en tu móvil, te sobran GIGAS y velocidad, 7 de junio de 2013
Esta opinión es de: Kingston SDC4/16GB - Tarjeta de memoria micro SDHC de 16 GB (4 MB/s), negro (Ordenadores personales)
Estuve buscando tarjetas, en los foros me decian que comprará con velocidades altas (pijos), pero no les hice caso ya que no me hacía falta (¿y pá qué?) una tarjeta con altas velocidades, así que elegí esta para un móvil Jiayu G3 y para ser sincero, ME SOBRA, y para lo que vale, me compraría 20, si tuviera 20 móviles para ponerles tarjeta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena compra, 8 de junio de 2013
Buena compra, tiene una relación costo beneficio muy aceptable, el único defecto que le he observado es que podría tener una mayor velocidad de escritura.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena tarjeta de memoria para móviles y tablets, 18 de enero de 2013
Antecessor (Madrid) - Ver todas las opiniones
(COMENTARISTA N°1)
Se trata de un memoria SDHC clase 4, con una velocidad de lectura y escritura correcta para usos generales, como por ejemplo para ampliar la memoria de un smartphone o tablet y poder almacenar fotos, música, películas... sin dar ningún problema con velocidad o saltos al reproducir vídeo (probado hasta resolución 720p en mkv). También válida, en general, en cámaras de fotos de calidad media. La marca, Kingston, es fiable, hasta ahora nunca me ha fallado una tarjeta de esta marca (ni Sandisk o Verbatim...)

En el blister viene la tarjeta microSD con una adaptador a tamaño SD estándar, que sirve tanto para leer la tarjeta en el PC como para utilizarla en dispositivos con ranura SD estándar. No viene adaptador miniSD (el tamaño intermedio)

Sólo puede quedar corta en aplicaciones de grabación de vídeo fullHD 1080p, o toma de fotos en ráfagas o formato RAW en cámaras réflex o compactas avanzadas con muy alta resolución. Para estos usos, por experiencia, recomiendo hacer caso de la recomendación general de los fabricantes: tarjetas de clase 10 (mucho más veloces en grabación de datos) y en cualquier caso de una marca reconocida. Para el resto de usos, ésta es una tarjeta perfecta y muy económica, a un precio por GB ridículo.

En resumen: Producto muy equilibrado, compra recomendada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria de baja velocidad a un precio interesante, 28 de septiembre de 2012
rapasan - Ver todas las opiniones
La clase 4 de esta memoria, o dicho de otra forma los 4 MB/s que tiene de lectura y escritura, no la hacen la mejor candidata si quieres copiar y/o leer muchas cosas, pero si el uso que le vas a dar no requiere de altas velocidades, puede ser una buena opción. La reconocida marca Kingston garantiza un buen funcionamiento.

5.0 de un máximo de 5 estrellas tarda en llegar !3 semanas!, 22 de agosto de 2014
me tardó en llegar 3 semanas y por culpa de este retraso se me pasó la garantia de un MP3 que vino sin bateria recargable y por tanto no funciona....un desastre de Amazon que hasta ahora funcionaba a la perfección...pero como todo se acaba deteriorando la calidad del servicio. Y como es cosa de poco dinero, no compensa ni reclamarlo ni llevarlo a la oficina del consumidor....te quedas con el cabreo de sentirse estafado

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles, 23 de mayo de 2013

4.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONA...¡QUE YA ES BASTANTE!, 21 de mayo de 2013
Es lo que le pides a una tarjeta de memoria.
Sin problemas. La he metido en un EBOOK y he cargado/descargado libros sin problemas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, 21 de agosto de 2014
Realmente no tengo los conocimientos informáticos como para saber distinguir si una tarjeta SD es mejor o peor que otra, la verdad, para mí son todas iguales y la ventaja de esta es que era más barata que las demás. Llevo usándola ya casi un mes con mi móvil y por ahora me ha dado 0 problemas.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muy mala la tarjeta., 27 de noviembre de 2013
Se rompió al mes de uso. Ni si quiera la llene varias veces. Solo le introduje fotos para tenerlas guardadas en el movil y al borrarlas y meterle otro contenido ya no lo detectaba. Tengo otras tarjetas sin marca y llevan conmigo más de 7 años. Es la peor tarjeta que he tenido sin duda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tarjeta SD Kingston, 18 de diciembre de 2014
Me he encontrado con una oferta verdaderamente válida y apetecible para realizar la compra, por lo que de inmediato me animé a realizar la compra. El envio muy rápido y a su debido tiempo. La presentación del embalaje, perfecta.
Gracias.