La clase 4 de esta memoria, o dicho de otra forma los 4 MB/s que tiene de lectura y escritura, no la hacen la mejor candidata si quieres copiar y/o leer muchas cosas, pero si el uso que le vas a dar no requiere de altas velocidades, puede ser una buena opción. La reconocida marca Kingston garantiza un buen funcionamiento.
Publicado hace 19 meses por rapasan

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles
La tengo en un móvil de gama alta con Jely Bean 4..1.2 y escritura y lectura sin problemas. Recomendable por los 11 euros que me costó.
Publicado hace 11 meses por Sbroker

4.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria de baja velocidad a un precio interesante, 28 de septiembre de 2012
rapasan - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta opinión es de: Kingston - Tarjeta de memoria microSDHC 16 GB (Ordenadores personales)

5.0 de un máximo de 5 estrellas 16GB para fotos/vídeos HD en tu móvil, te sobran GIGAS y velocidad, 7 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estuve buscando tarjetas, en los foros me decian que comprará con velocidades altas (pijos), pero no les hice caso ya que no me hacía falta (¿y pá qué?) una tarjeta con altas velocidades, así que elegí esta para un móvil Jiayu G3 y para ser sincero, ME SOBRA, y para lo que vale, me compraría 20, si tuviera 20 móviles para ponerles tarjeta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas buena compra, 8 de junio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Buena compra, tiene una relación costo beneficio muy aceptable, el único defecto que le he observado es que podría tener una mayor velocidad de escritura.

4.0 de un máximo de 5 estrellas muy bien, 28 de mayo de 2013
Funciona bien, la uso en movil Xperia Neo V
no he probado velocidades de escritura/lectura, tampoco muevo grandes cantidades de datos desde/hacia el teléfono
Cuando lo compre (Jul 12) costaba unos 7 eur

4.0 de un máximo de 5 estrellas no 16GB, 23 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un poco menos de 16GB, pero suficiente. He tenido un problema con la memoria, se dañan los datos, pero formatee la memoria y asunto arreglado. Hasta el momento.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendable para moviles, 23 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)

4.0 de un máximo de 5 estrellas FUNCIONA...¡QUE YA ES BASTANTE!, 21 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es lo que le pides a una tarjeta de memoria.
Sin problemas. La he metido en un EBOOK y he cargado/descargado libros sin problemas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio, buena calidad y envío muy rápido, 21 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Es un producto que funciona in problemas. Lo he usado en diferentes dispositivos y aún no he encontrado ningún problema de incompatibilidad. Perfecto para todo el que necesite ampliar la memoria de algún dispositivo o para transportar archivos y usarlo como tarjeta sd con el adaptador que trae.

1.0 de un máximo de 5 estrellas lo peor de lo peor, 29 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
no he comprado tarjetas peores ke la kingston,aqui tengo dos que no solo se ponen ardiendo hasta quemar,sino que no me sirven de nada,ni me deja meter datos ni nada,jamas comprare mas esta marca.

5.0 de un máximo de 5 estrellas 16 GB, 21 de abril de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
la compre para mi cámara y va perfecta muy buen tamaño y calidad precio perfecta yo la recomiendo porque es

ARRAY(0xae9c7744)

Kingston - Tarjeta de memoria microSDHC 16 GB