1 opinión
4 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Leelo para ensenarte a plantar tu propia allegria, 3 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: Plant Whatever Brings You Joy: Blessed Wisdom from the Garden (Versión Kindle)
Este libro me lleno de luz durante una tarde muy pesada y triste.

Es un libro divertido, inteligente, un verdadero regalo para alguien que esta pasando por un tiempo dificil.

En lo personal, a mi me lleno de ambicion para seguir adelante con una nueva esperanza de plantar solo amistades, esperiencias y amores que me traegan alegria.

Al seguir el camino de la vida de la autora Kathryn nos enteramos de que nuestra vida es un jardín al cual tenemos que darle nutricion como a todo lo demas. Nosotros en verdad si podemos moldear nuestra propia vida y llenarla de momentos alegres siempre y cuando hagamos el esfuerzo y le hechemos ganas al proyecto.

La escritora es una gran maestra ensenandonos lo que es vivir una gran vida bien plantada y cosechada. Nos ensena que en la vida o en el jardín por mas pequeño o por mas grande, veremos los resultados en cada planta. Así que ay que plantar sólo lo que nos trae alegría.

Voy a comprarlo en espanol esta vez para el Kindle de mi Madre para Navidad. Es un buen regalo.

ARRAY(0xa1021288)