Evergreen Descúbrelas books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de bebe Rebajas en Electrónica Rebajas en Amazon.es Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad / precio.
Saludos.
Llegó hoy por la mañana, bastante rápido ( muy buena logística de Amazon-Correos ). La caja en buen estado, bien empacado y muy bien protegído.
Publicado hace 4 meses por Canaria

3.0 de un máximo de 5 estrellas producto defectuoso
El producto estaba defectuoso aunque el servicio ha sido excelente. No tengo quejas con amazon sino con tamron, aunque seguro que estas cosas pasan y es normal.
Publicado hace 12 meses por Alberto

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad / precio., 7 de abril de 2015
Esta opinión es de: Tamron A005NII SP 70-300 mm F/4-5.6 Di VC USD (XLD) - Objetivo para Nikon (distancia focal 70-300mm, apertura f/4-5,6, zoom óptico 4x, estabilizador óptico, macro, diámetro: 62mm) negro (Accesorio)
Saludos.
Probando este Tamron hoy por la tarde y comparando las imagenes con las tomadas antes con el Nikon ED AF-S 70-300mm 4.5-5.6 G VR. que usaba hasta ahora, mis primeras impresiones sobre este Tamron 70-300 son muy buenas. Usandolo con el AF, enfoca más rápido que el Nikon, practicamente clava la imágen ( esto es un puntazo a favor de Tamron.), más nitidéz, las fotos más brillantes, los colores más marcados y naturales. Las imagenes en el tope max. de 300 mm. y entre los 200-300 mm. superiores ( en lo que antes comenté ), a las tomadas con el Nikon ED Nikkor AF-S 70-300mm 4.5-5.6 G VR.
Utilizando el Tamron con el VC, (equivalente al VR de Nikon ) la imágen es de mejor calidad. Las imagenes tomadas con el Nikon siempre son como más apagadas, menos nítidas y en el rango 200 hasta el tope 300mm peor. Con el Tamron más brillantes, nítidas y colorídas hasta los 300mm. Viene con un parasol de gran tamaño.
Este Tamron va a ocupar el lugar dejado por el Nikon 70-300 que antes describí, debido a que hace 15 días sufrió un fuerte golpe por tropiezo y caida...( había sido mi caballito de batalla desde el 2010 con mi antigua Nikon D40 y mi actual D5100 )
El ruido ese que se ha comentado en algunas oportunidades ( cuando se usa el VC ) es el mismo que describe el manual que viene en la caja. Hasta dice cuando y cuanto tarda en escucharse. Ni más ni menos. Nada del otro mundo. Se escucha pero nada más. En el Nikon también lo escuchaba pero era un ruido diferente...ruido Nikon, ahora nuevo ruido Tamron.
Mi camara, con la cual lo he probado hoy ( en cuanto me llegó la caja con el Tamron vía Correos), es una Nikon D5100. Encajó perfectamente en la montura y sin ningún probléma. La garantía de 5 años es un gran plus.
Una vez más, excelente relación calidad / precio. Considero que ofrece mejores prestaciones comparandolo con el Nikon equivalente.
Lo recomiendo y espero que la presente sirva de ayuda básica e información de primera mano sobre este objetivo.
Saludos desde Canarias.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un pata al alcance de todos los bolsillos, 14 de marzo de 2013
Lo tengo hace un par de semanas y ni una sola queja. Lo compré para sustituir el 70-300 de tamron sin estabilizar que por el precio que tiene va bastante bien, pero este modelo le da mil vueltas, motor silencioso de verdad y rapido como el rayo. El sistema VC compensa mi mal pulso de forma casi mágica.
La nitidez de imagen es sorprendente incluso a 300 mm. Lo uso en una Nikon d3100 a la que al parecer no habia sacado partido hasta ahora. Por solo 324 Euros he avanzado un gran paso sin tener que hipotecarme. Sin dudas una inversión muy bien hecha.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Im-presionante, 29 de noviembre de 2012
Llevo pocos días con él y no me ha dado tiempo a usarlo demasiado, pero el poco uso que le he dado me ha dejado con la boca abierta.

Que calidad y nitidez a esas distancias focales!!! Dudaba entre rascarme el bolsillo y comprarme el Nikon, pero por la mitad de precio... no me arrepiento para nada. Desconozco los resultados del Nikon, pero dudo que le supere lo suficiente como para valer el doble.

Tengo un 18-105 VR y viendo el funcionamiento del estabilizador del Tamron dudo sobre si en el 18-105 me funciona correctamente... jeje. Es impresionante como equilibra la falta de pulso del fotografo.

Lo que si le he notado que en condiciones de poca luz le cuesta enfocar un pelo.

Una compra altamente recomendada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Extraordinaria relación calidad-precio, 7 de mayo de 2012
Lauro (Langreo - Asturias - España) - Ver todas las opiniones
Naturalmente, no es posible hacer una valoración de un objeto tan complejo como un objetivo fotográfico así, a vuelapluma. Diré, por tanto, mi opinión inicial, pues hace un par de horas que lo saqué del embalaje.

Valoraré, en primer lugar, la compra. En tal sentido, he de decir que el precio en Amazon me pareció excelente, pues en los otros sitios que miré (Internet y tiendas físicas) el Tamron siempre estaba, por lo menos, 50 euros más caro, y hasta 150 euros más caro en algún caso. Lo pedí el 30 de abril y me llegó hoy, 7 de mayo, lo que considero un plazo de entrega razonable (una semana justa). La caja en la que llegó tal vez era un poco grande para contener la caja original con el objetivo dentro (por eso en la valoración del tamaño del embalaje le puse 4 estrellas en vez de 5); el caso es que el espacio venía compensado con un forro de papel grueso para evitar que el contenido se moviera, lo que me parece que cumplió bien su cometido.

Ya sobre el objetivo en sí, diré que me planteé adquirir el Nikon 70-300 VR, que es bastante más caro (también en Amazon), pero después de ver varias comparativas y de leer muchas opiniones, me decidí por el Tamron, ya que de calidad óptica los ponían más o menos igual (el Tamron algo mejor entre 200 y 300 mm.), y en velocidad, estabilizador y demás, también (en este caso, un poco más rápido el Nikon). He tirado quince o veinte fotos, con una Nikon D5100, y en NEF que luego revelé en el ordenador con Nikon View. El resultado ha sido magnífico. Buenísima nitidez en todas las focales (especialmente entre 70 y 200, aunque en 300 va perfectamente), viñeteo cero, aberraciones cromáticas muy bien controladas que, si aparecen, se pueden corregir perfectamente con Nikon View (de todas las fotos que tiré sólo aparecieron en una, hecha a propósito, de unos cables con el cielo de fondo, para comprobar este tema). Además, el contraste y la reproducción de color me han parecido muy buenos.

Repito que esta es una valoración de urgencia, con el objetivo recién desembalado; es una opinión inicial. Para decir algo más serio y con más base, habrá que trabajar con el Tamron durante unos días y tirar muchas fotos. De momento, la impresión no ha podido ser mejor.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio, 28 de mayo de 2014
Bueno para tomas a velocidades rápidas o muy rápidas por su estabilizador. Yo lo uso para fotos de animales. Aunque se quedaría un poco corto, lo compensa el peso (un 500 es muy pesado para llevar en segun qué viajes) y el hecho de que el factor multiplicador 1,5 me da como resultado final un 450 mm. Si a ello le añado que la foto esté bien tomada y en RAW, y una buena edición, eso permitirà un recorte y por tanto más aproximación tanto para pantalla como para papel sin perder calidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cumple con lo prometido, 30 de junio de 2014
Buenos días!!

Recientemente adquirí este objetivo, que se comporta perfectamente, tal y como anuncia su fabricante.

Es verdad que no es un objetivo de los mejores en cuanto a prestaciones, pero la relación calidad/precio es muy dificil de superar, las fotos tienen mucha nitidez y el zoom es simplemente fantastico.

Opcion muy recomendable para quienes, como yo, quieran hacerse con un objetivo telezoom que complete su rango, y con garantías de calidad.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Cuando sale al mercado alguna joya como esta no se puede dejar escapar., 20 de enero de 2014
maikel - Ver todas las opiniones
Que ZOOM con mayúsculas que se ha sacado Tamron al mercado, es espectacular. Evidentemente no es de gama alta/profesional pero creo que está muy por encima de lo mismo pero de marcas como Nikon, Canon, Sigma, etc... El enfoque es rapidísimo y perfecto y su estabilizador es impresionante. Por fuera se ve bonito y de calidad pero creo que por dentro es una pasada, se maneja muy bién y es muy cómodo. Yo hasta ahora era de los que creía que para mi Nikon D90 nada mejor que todo Nikon pero con este Tamron he cambiado de opinión. Hace años, con mi otra Nikon de carrete, tenía un 70-300 Nikon (mucho más caro que este Tamron) y creía que era un buen zoom pero ahora que tengo éste me he dado cuenta que muchas veces nos dejamos llevar por los nombres de los fabricantes de cámaras y creemos que todo lo que hacen es lo mejor. No quiero decir con esto que no sea así pero hay otras marcas que se dedican a fabricar accesorios para otras que ofrecen más calidad al centrarse unicamente en una familia de productos sin abarcar mucho pero intentando hacer lo más perfecto posible el producto, y Tamron creo que no tiene nada que envidiar a los gigantes de la fotografía. Yo de vosotros, si quereis un zoom de estas características no lo dudaría porque la calidad que ofrece es de lo mejor del mercado en la gama en que se mueve. Lo recomiendo al 100%.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un objetivo IMpresionante, 9 de marzo de 2012
Acabo de comprar el Tamron 70-300 vc usd y los presagios no pueden ser mejores. Apenas lo he probado, únicamente en casa con poca luz y con velocidades de obturación incluso de 1/40 a 300 de focal y la foto increiblemente nitida sin trepidación alguna. Lo recomiendo a todo aquel que quiera un buen pepino. Es cierto que hace algún ruido al enfocar y el VC pero no es ningún inconveniente. Muchas gracias a tamron por crear esta joya.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Súper satisfecho, 28 de junio de 2014
No puede decir nada malo de él.
Simplemente es perfecto para mi, con el nivel de fotografia que tengo, principiante
Unas fotos espectaculares.

5.0 de un máximo de 5 estrellas mas de lo que me esperaba, 6 de agosto de 2013
Gran zoom. No lo he probado en serio, solo haciendo fotos desde mi terraza y es una pasada, el estabilizador es una maravilla incluso con mucho viento, el enfoque aveces es algo lento pero luego las fotos quedan muy nitidas. Lo recomiendo totalmente, yo me decidi a comprarlo viendo opiniones y muy contento.