Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 17 de abril de 2016
Si quieres un objetivo barato, ligero y de calidad este es tu objetivo. Indicado para fotografía de pájaros pues a 300mm logras no asustar a los animales a una distancia prudente y además con su VC muy efectivo lograrás fotografía muy nítidas y un desenfoque precioso. Si lo unes a una cámara FF como yo la he utilizado se logran unos resultados sorprendentes. Gratamente sorprendido con este objetivo, asi que probaré su hermano mayor el 70-200 VC 2.8
el 10 de abril de 2016
Utilizado en una nikon d750 me parece un objetivo sorprendente por ese precio, muy buena nitidez y un estupendo estabilizador. Lo compre pensando que sería algo provisional y que cuando pudiese lo cambiaría por algo mejor, pero el resultado que me esta ofreciendo ha hecho replantearme esto y creo que se quedará junto a mi mucho tiempo.
el 8 de abril de 2016
- Elegí esta valoración por la calidad y precio del producto.
- Me gustó que el producto es tal cuando se veía en el anuncio y por la rapidez del envío.
- Todas las personas que le interesen un objetivo con estas características, calidad-precio.
el 20 de marzo de 2016
Gran objetivo, muy buena calidad de imagen. Enfoque rápido, silencioso y preciso. Muy contento con él, y, por lo que he leído antes de comprarlo, mejor que el par Nikkor VR I (que no el II).
el 18 de marzo de 2016
es lo que andaba buscando, sin ser lo que se necesita para hacer naturaleza, pero muy versátil y utilizable en todo momento
el 18 de marzo de 2016
Gran nitidez y colores reales. Mejor hasta 250mm. Luego distorsiona un poco en ampliaciones grandes. Enfoque rápido con un poco de ruido de motor, nada molesto. En situaciones de mucha luz va genial, manteniendo el tipo en condiciones de baja luminosidad. No conozco nada por ese precio que de esa calidad.
el 27 de febrero de 2016
Muy buen producto aunque algo pesado para mi gusto. Exige tener muy buen pulso o andar siempre con trípode aunque dispone del VR-VC. La calidad de imagen muy buena.
Estoy muy satisfecho con él.
el 9 de febrero de 2016
Magnifico objetivo para empezr a disfrutar de la fotografia de naturaleza (animales y aves), aunque nunca uno se acontenta con lo que tiene y aspira a un grado superior.
el 5 de febrero de 2016
Considero que no puede hacerse una valoración de un objetivo fotográfico a los pocos días de haberlo adquirido. Pues bien, compré este tele hace mas de un año, y realmente ahora considero que fue una buena compra, aunque no tan satisfactoria como pensaba en un momento.
La calidad de la lente esta fuera de toda duda, recordando que estamos hablando de un tele de gama de entrada, media baja, pero que ofrece unos más que dignos resultados.
La única pega que le veo es su poca luminosidad, lo que hace que solo sea útil en fotografía diurna al aire libre, donde podremos exprimirlo al máximo, ya que podremos utilizar una buena velocidad de obturador, por ejemplo en deportes. El estabilizador es de lo mejor que he visto en su gama, pero cuando la luz empieza a escasear, exige un trípode.
En resumen, buena compra, si se sabe cuando ly dónde utilizarse.
el 4 de febrero de 2016
Magnífico objetivo, muy rápido enfocando, buena nitidez. Tuve otro 70-300 anteriormente y se nota que este es bastante más nítido y con más calidad.