Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 15 de junio de 2016
Tenia mucha ganas de tener este objetivo y por fin lo consigo ,es un todo terreno sin gastarte mucho dinero ,con un gran estabilizador ,y solo le pongo en falta que por unos pocos de euros más podían tener su funda ,por lo demás totalmente contento
el 6 de junio de 2016
El mejor objetivo que he tenido en mis manos, compite con las gamas altas de Nikon, incluso lo supera en cuanto a reductor de vibración.
Perfecto. Compra más que recomendable.
el 1 de junio de 2016
Impresionante lo recibí ayer me fui a probarlo sin tripode y la calidad de las fotos mas el estabilizador me dejaron sin palabras, muy recomendable para el precio que tiene, por fin puedo disparar mis fotos desde dónde pongo el ojo sin tener que moverme y en perfecta calidad, un 10 de objetivo.
el 25 de mayo de 2016
Lo llevo utilizando pocas veces porque estoy con otras distancias focales pero sus fotos geniales teniendo cuidado de hacerlas con trípode y evitar así moverlo.
el 17 de abril de 2016
Si quieres un objetivo barato, ligero y de calidad este es tu objetivo. Indicado para fotografía de pájaros pues a 300mm logras no asustar a los animales a una distancia prudente y además con su VC muy efectivo lograrás fotografía muy nítidas y un desenfoque precioso. Si lo unes a una cámara FF como yo la he utilizado se logran unos resultados sorprendentes. Gratamente sorprendido con este objetivo, asi que probaré su hermano mayor el 70-200 VC 2.8
el 10 de abril de 2016
Utilizado en una nikon d750 me parece un objetivo sorprendente por ese precio, muy buena nitidez y un estupendo estabilizador. Lo compre pensando que sería algo provisional y que cuando pudiese lo cambiaría por algo mejor, pero el resultado que me esta ofreciendo ha hecho replantearme esto y creo que se quedará junto a mi mucho tiempo.
el 8 de abril de 2016
- Elegí esta valoración por la calidad y precio del producto.
- Me gustó que el producto es tal cuando se veía en el anuncio y por la rapidez del envío.
- Todas las personas que le interesen un objetivo con estas características, calidad-precio.
el 20 de marzo de 2016
Gran objetivo, muy buena calidad de imagen. Enfoque rápido, silencioso y preciso. Muy contento con él, y, por lo que he leído antes de comprarlo, mejor que el par Nikkor VR I (que no el II).
el 18 de marzo de 2016
es lo que andaba buscando, sin ser lo que se necesita para hacer naturaleza, pero muy versátil y utilizable en todo momento
el 18 de marzo de 2016
Gran nitidez y colores reales. Mejor hasta 250mm. Luego distorsiona un poco en ampliaciones grandes. Enfoque rápido con un poco de ruido de motor, nada molesto. En situaciones de mucha luz va genial, manteniendo el tipo en condiciones de baja luminosidad. No conozco nada por ese precio que de esa calidad.