Underground Tienda de Disfraces Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes Mas informaciòn

el 5 de febrero de 2016
Considero que no puede hacerse una valoración de un objetivo fotográfico a los pocos días de haberlo adquirido. Pues bien, compré este tele hace mas de un año, y realmente ahora considero que fue una buena compra, aunque no tan satisfactoria como pensaba en un momento.
La calidad de la lente esta fuera de toda duda, recordando que estamos hablando de un tele de gama de entrada, media baja, pero que ofrece unos más que dignos resultados.
La única pega que le veo es su poca luminosidad, lo que hace que solo sea útil en fotografía diurna al aire libre, donde podremos exprimirlo al máximo, ya que podremos utilizar una buena velocidad de obturador, por ejemplo en deportes. El estabilizador es de lo mejor que he visto en su gama, pero cuando la luz empieza a escasear, exige un trípode.
En resumen, buena compra, si se sabe cuando ly dónde utilizarse.
el 4 de febrero de 2016
Magnífico objetivo, muy rápido enfocando, buena nitidez. Tuve otro 70-300 anteriormente y se nota que este es bastante más nítido y con más calidad.
el 26 de enero de 2016
Gran objetivo por el precio que tiene, exelente calidad de construccion e imagen. Algo pesado (mi Nikon D5300 queda pesando como 1,2 kg).

Muy feliz con el producto, cumple más de lo que pensaba.
el 26 de enero de 2016
A priori parece un objetivo más de la gama media baja... Pero yo diría que es de la gama media alta. Muy buena nitidez y construcción. Me lo recomendó un amigo fotógrafo profesional y he de decir que no me defraudó en absoluto.
Tiene dos peros: el peso, aunque es habitual tratándose de un 70-300 y la luminosidad. Si este objetivo fuera más luminoso estaríamos hablando de algo más de 1500 euros.

A favor: construcción, nitidez en todos los rangos de la focal, y un estabilizador sencillamente alucinante. De lo mejor que he probado. Es posible disparar con velocidades lentas con este juguete. Enfoque rápido y preciso.
el 23 de enero de 2016
Quería hacerme con un tele para fotografiar aves, y pese al alcance limitado al ser un 300... (era consciente), me ha encantado.
Es un tele ligero (es lo que buscaba), que rinde muy bien en nitidez de 70-250. A 300 sigue ofreciendo una nitidez buena, sin llegar a ser muy buena.
Lo que mas me ha sorprendido, ha sido el funcionamiento del VC. Te congela la imagen, y resulta fácil disparar a velocidades por debajo de su focal, incluso a 1/30 perfecto.
Es rápido enfocando, y el estabilizador me encanta. Lo volvería a comprar.
el 17 de enero de 2016
llegó antes del tiempo estimado, muy bien embalado.
Soy un simple aficionado que hasta ahora usaba el kit de la propia cáma, Nikon d 3100, al usar este objetivo es como pasar a otra dimensión, a 300 mm "clavas" la foto.
En definitiva muy recomendable para gente como yo, aficionados con ganas de hacer una buen foto
el 15 de enero de 2016
Hace pocos días que recibí este objetivo y me he llevado una sorpresa cuando he visto que en el cristal delantero tenía multitud de pelusillas muy pequeñas, he usado una gamuza especial de gafas y no ha habido forma que se desprendieran. Ya no sé si se tratan de pelusas o es que el cristal está dañado o defectuoso. Tengo otros objetivos y están perfectos. Recibí el filtro UV y éste está impoluto.
Hoy estuve haciendo pruebas de fotos y ahora miraré los resultados en el ordenador, porque en la pantalla de la nikon 7200 se ven bien, pero lo tengo que comprobar.
En cuanto a si tiene o no ruido, ya digo que no, es inapreciable y tiene rapidez de enfoque.
Aunque he dejado la pregunta en el foro, si alguien me lee le ruego que me ayuden con este problemilla. Gracias
******************************************************************
22 de Enero 2016
Pedí a Amazon el reemplazo de este producto y no he tenido en absoluto ningún problema. Amazon demuestra ser una empresa muy competente y seria, que cuenta con un equipo de personas eficaces y cualificados, tienen mucho en cuenta al cliente.
El producto que he recibido está en perfectas condiciones, completamente limpio. Este fin de semana haré pruebas con dicho objetivo. Muchas gracias a Amazon por su prestancia.
De todos los productos que hasta el momento he comprado en Amazon, éste ha sido el primero que he devuelto.
el 9 de enero de 2016
Es un gran teleobjetivo. No es muy luminoso, pero por su precio es excelente. Uno luminoso de apertura 2.8 puede costar por encima de los 900 euros. Este objetivo usado en exteriores funciona muy bien. El estabilizador solo lo utilizo cuando por la velocidad de obturación y la focal empreada puede haber trepidación, para que no gaste mucha batería. La calidad (saturación, nitidez,...) excelente. Aunque no es macro, permite hacer una foto a unos 2 metros del sujeto con una gran cantidad de detalle.
el 6 de enero de 2016
Es un objetivo bastante bueno, aunque me parece un poco pesado y voluminoso, pero considerando que contiene un estabilizador de imagen, creo que está justificado todo eso.
el 3 de enero de 2016
Objetivo que, de cara a un futuro, te permitiría utlizarlo con una FullFrame ( a tener en cuenta por coste ). El estabilizador realiza su función pudiendo lanzar fotos con recorridos de 270-300 a pulso sin mayor problema.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.