Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Tienda de Informática Tienda de electronica Cloud Drive Photos Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Tienda de Cine y Series TV Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 8 de enero de 2014
He comprado esta cafetera, y me han enviado la HD8323/31, que es parecida pero con la caldera de aluminio en vez de acero inoxidable, es decir, de peor calidad. Lo peor es que es muy difícil darse cuenta, hay que mirar bien la etiqueta de la caja buscando el modelo concreto.

Por supuesto la he devuelto, pero me han fastidiado un regalo de reyes.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 15 de marzo de 2012
Esta cafetera Philips-Saeco, me llegó hoy mismo desde Amazon por 71€. La maquina hace un café excelente, pero tienes que usar café molido expresso (molienda muy fina). Hace mucha crema. En el trabajo tengo una Nexpresso y la Saeco 8323 no la tiene nada que envidiar. Es verdad que Nexpresso hace cafés con mucha crema pero la Saeco casi casi la iguala. Si usas un café de calidad el resultado es muy bueno y el sabor rico. Hay mucha gente que comenta por Internet que el agua se sale por los laterales del portafiltro y por todos los lados menos por donde tiene que salir a la hora de hacer un café, tambien me ocurrió eso a mí pero fue por usar el filtro metálico pequeño con café molido. Ese filtro es exclusivo para café en monodosis, si lo usas para cafe molido no va bien, hay que usar el filtro grande.

Le veo 3 inconvenientes:

-Interruptor de encendido escondido en la parte de atrás de la cafetera, muy inaccesible.
-Calidad de los materiales y plásticos mediocres, tipo "made in china". Las cafeteras eran mejores cuando eran solo "SAECO" made in Italia, despues de ser comprada por Philips la calidad de los productos bajó bastante. Mi hermano tiene una SAECO de gama baja(made in italia) hace 10 años y es de una calidad muy superior a la HD8323.
-LED verde de encendido con una luz muy pobre, que no se ve NADA de NADA durante el día, solo se ve de NOCHE, no sabes si la cafetera está encendida o apagada.
Por lo demás recomiendo de verdad esta cafetera, la relación calidad/precio es insuperable, sobre todo si no te importa mucho la calidad del material y si te importa demasiado que haga un buen café de calidad con mucha crema y mejor que la mayoría de las cafeterías y por supuesto mejor que muchas cafeteras expresso más caras que he probado (Krups, Fagor, Solac, De longi, Ariete, etc...)
Respecto al trato y servicio de AMAZON, es muy bueno: rápidos, serios, buen precio. Sin duda mis próximas compras serán en Amazon.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 22 de agosto de 2013
Rápida y fiable.

La bandeja no es muy fácil de limpiar, y la distancia para poner una taza no es muy grande, con lo que es posible que se te quede corta...

La barra del vapor no sobresale mucho, con lo cual se convierte un poco incómodo a la hora de calentar la leche.

Buena cafetera, con un mal diseño.
el 19 de noviembre de 2013
Se escapaba agua y me inundaba la mesa en cuanto la encendía. La devolví con amazon y ningún problema con ellos.

Igual fue mala suerte, pero por la parte que me toca, no la recomiendo en absoluto.
el 17 de junio de 2013
He tenido varias marcas y modelos. La mayoría se agotan por estar mucho tiempo encendida.
Al parecer esta viene preparada para estar encendida largo tiempo, el interruptor está atrás así que todo lo necesario está delante.
En cuestión de café... excelente. Muy Rápida de calentar y hace un muy buen café. Además es más estrecha que otros modelos.
Muy buena elección.
el 7 de octubre de 2014
Solo decir que aparte del café suelto en paquetes me era de muy utilidad el dispensador de capsulas que compre con mucha ilusion, pero cuando fui a utilizarla se salia todo el cafe por todas partes, aun encajandolo en el orificio de la maquina varias personas, no funciona, estoy decepcionado
el 20 de febrero de 2013
Se salía el agua del depósito. El brazo del cargador de café no llegaba a su posición ideal. Mala calidad en general de los materiales. Lo devolvimos y pedimos una Fagor CR-14
Eso sí, después de algunas pruebas el café no salía malo del todo.
el 17 de julio de 2014
Desde hace diversos años siempre compro para mi y mis familiares cafeteras de esta marca. Estoy muy satisfecho con ellas. Aún así, estos modelos Poemia tienen un defecto: el botón de encender y apagar se encuentra detrás de la cafetera, lo que la hace muy poco manejable según donde esté ubicada.
el 21 de enero de 2013
El precio en relación con el uso es bueno.
Los cafés expresos, ok. La dificultad es el hacer el café en un vaso' o en una taza un poco más grande (tamaño norman) ya que no cabe.
Por lo demás bien, hace el café perfecto.
el 21 de enero de 2013
Bonita, elegante, sencilla y además hace un buen café. La única pega sería que la carcasa es de plástico y estabamos acostumbrados a una cafetera Fagor con carcasa metálica. Pero esto se palía con un café con mucha más crema y sabor. Por ahora no nos arrepentimos en absoluto de esta compra.
En cuanto al servicio de envío de Amazon... un diez, como siempre.

Ver 1 pregunta respondida