1 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo le falta la función fax para ser perfecta.
Tengo esta impresora multifunción desde hace poco mas de un mes y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra.Tiene un diseño que a primera vista parece bastante normalito, aunque me gusta mucho que la bandeja del papel quede escondida debajo de la impresora y no sobresalga del cuerpo principal.
Cuando la enciendes y "aparecen" los botones te...
Publicado el 14 de septiembre de 2011 por E. M. RODRIGUEZ

3.0 de un máximo de 5 estrellas No está mal
No está mal, aunque las fotos me las hace muy saturadas, estoy aún probándola. En cuanto a todo lo demás, muy bien.
Publicado hace 16 meses por Juan Pérez Martí

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo le falta la función fax para ser perfecta., 14 de septiembre de 2011
E. M. RODRIGUEZ (españa) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Canon PIXMA MG6150 - Impresora multifunción de tinta color (12.5 ipm, A4 / Letter (216 x 297 mm)) (Ordenadores personales)
Cuando la enciendes y "aparecen" los botones te impresiona la primera vez, ya que los botones son tactiles e iluminados, y cuando esta apagada no se ven.La pantalla lcd tiene muy buena calidad de imagen y en ella aparece el menu que es muy intuitivo y te va guiando en todo momento según lo que quieras hacer:fotocopiar, escanear o imprimir. Al llevar el monitor incorporado no necesitas encender el ordenador para nada y tienes acceso a todas la funciones a traves de él. La verdad es que la descripción de esta web es muy detallada, así que no voy a incidir mucho en las características de la maquina ya que Canon lo explica mejor.La conexion para memorias usb y el lector de tarjetas incorporado es otro punto más a su favor. La red wifi es muy facil de configurar a traves del menu que aparece en el lcd de la impresora. En fin estoy muy contento con esta impresora y con la calidad de su escaner e impresión. a única pega que le pongo es que como es un modelo un poco alto de gama, los cartuchos originales son más dificiles de encontrar, pero sólo un poco, los teneis en distintas tiendas web e incluso en el que dice que él no es tonto. Una impresora multifunción muy buena de una primerisima marca que siempre me ha dado buenos resultados (tengo otro escaner canon, otra impresora, un par de camaras de fotos, una videocamara, y la verdad es que son de 10).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno bonito y barato, 17 de febrero de 2013
Facil a manipular diseño agradable solo espero que tenga un tiempo de obsolescencia mas largo que los productos de Epson que son fatales 2 o 3 años y a la basura

4.0 de un máximo de 5 estrellas Multifunción de alta gama, 8 de febrero de 2013
Las ventajas son la calidad de impresión, especialmente en blanco y negro y del scanner. Como inconveniente su tamaño, es muy grande y pesada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena impresora., 14 de enero de 2013
Muy contento con ella.
Tanto en scaneo, impresión normal y fotográfica.
No es pequeña, si el espacio es una necesidad, quizá no sea la más adecuada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una impresora multifuncional para trabajos muy profesionales, 14 de enero de 2013
Aunque es un aparato con muy diversas funciones su instalación resulta fácil y sin problemas. Una vez en marcha, como impresora de documentos perfecta. Su escaner y copiadora son de muha calidad tanto en color como en blanco y negro.
La impresión de fotos es correcta aunque hoy en día es más rentable sacar las copias en establecimientos fotográficos.
Si no se lleva las cinco estrellas es porque estimo que su manual es perfeccionable y porque le falta o yo no he sido capaz de encontrar la forma de imprimir documentos desde el PC en blanco y negro y no siempre en color.
En lo referente al pedido y su envio, deseo felicitar a Amazon por su seriedad, cumpliendo las fechas comprometidas.
No solo recomiendo la compra de esta impresora sino que tambien recomiendo a Amazon como empresa que garantiza la misma.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantado, 25 de diciembre de 2012
Me fui de Canon a HP hace tiempo porque no me gustaba como tiraba/gastaba la tinta las BJ. He de decir que estoy encantado con la calidad que da esta impresora, todas las funciones de maravilla en MacOS. Muy muy contento por ahora, veo que se gasta por lo menos en mi caso, la tinta gris, es la que tengo más baja después de más de 1 mes de uso normal en casa, documentos en color y negro (no he sacado fotos todavía). De todos modos parece muy razonable el consumo y todavía me alegro cada vez que imprimo algo. El escaner funciona muy bien y en general se nota muy rápida. Los menus en pantalla son de lo mejor. Sólo le faltaría el soporte Airprint para ser perfecta, pero no lo echo de menos y al final hay otras opciones como aplicaciones android de Canon para imprimir o incluso escanear. El airprint se puede suplir con Printopia por ejemplo. Para mi al precio que esta es compra perfecta.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Grandísimos resultados de impresión profesionales en casa, 11 de mayo de 2014
Un equipo del que no te cansarás de imprimir fotos y sobre todo cds. Con resultados óptimos, ideal para usar sistemas de tinta externos y tintas no originales.
Recomiendo la compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas MUY BIEN, 11 de noviembre de 2013
LOLA (MADRID, ESPAÑA) - Ver todas las opiniones
La impresora está muy bien. Me gusta mucho, es rápida y de mucha calidad. El único inconveniente es que es un poco voluminosa pero teniendo sitio donde colocarla no hay problema. A la vista es muy bonita y cuando se encienden todas las luces, que parecen ocultas, es aún más atractiva. Me gusta, ha sido una buena elección.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inadecuada para imprimir fotos, 29 de julio de 2013
De entre el maremagnum de impresoras multifunción que hay en el mercado, elegí ésta porque yo valoro mucho la calidad de impresión fotográfica. Esta tiene un tamaño de gota de tinta muy bueno (1 picolitro) y nada menos que 6 cartuchos de tinta (frente a los 4 o incluso 5 de la mayoría). Con estos datos y el respaldo de ser de una marca especialista como Canon, no busqué más y la compré. Fué muy fácil de configurar (incluso la conexión wifi con el ordenador), es muy rápida imprimiendo, muy limpia, con los cartuchos fácilmente accesibles (mejor que sea así porque no veas cómo chupa tinta la tia), muy silenciosa, muy bonita... ¿Porqué, entonces le pongo sólo 2 estrellas? Porque las fotos que saca no se parecen en los colores y la saturación a la imágen original que veo en el ordenador. Usando cartuchos originales y papel fotográfico de la marca. No hace fotos que quieras poner en un marco, porque no salen naturales. Habrá a quién ésto apenas le influya porque la quiere para trabajos "de oficina". Para éso va de maravilla, es más, se las recomiendo, pero si quieren imprimir fotos "con calidad de laboratorio fotográfico", busquen otra, que ésta no vale.

4.0 de un máximo de 5 estrellas CALIDAD PERFECTA, BUENA ESTETICA Y UN POCO LENTA, 15 de mayo de 2013
HOLA, TENGO LA IMPRESORA DESDE HACE UNAS SEMANAS, LA CALIDAD ES BUENA AUNQUE UN POCO LENTA. ESTETICAMENTE ES MUY CHULA, CON SU PANTALLA ABATIBLE Y SU PANEL DE FUNCIONAMIENTO TACTIL. TAMBIEN ES UN POCO VOLUMINOSA, PERO EN FIN, PARA MI ES UNA BUENA MULTIFUNCIONAL CON EL UNICO DEFECTO QUE ES UN POCO LENTA EN LA IMPRESION