4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo le falta la función fax para ser perfecta.
Tengo esta impresora multifunción desde hace poco mas de un mes y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra.Tiene un diseño que a primera vista parece bastante normalito, aunque me gusta mucho que la bandeja del papel quede escondida debajo de la impresora y no sobresalga del cuerpo principal.
Cuando la enciendes y "aparecen" los botones te...
Publicado el 14 de septiembre de 2011 por E. M. RODRIGUEZ

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inadecuada para imprimir fotos
Publicado el 29 de julio de 2013 por Rafael Pacheco Santome

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sólo le falta la función fax para ser perfecta., 14 de septiembre de 2011
E. M. RODRIGUEZ (españa) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Canon PIXMA MG6150 - Impresora multifunción de tinta color (12.5 ipm, A4 / Letter (216 x 297 mm)) (Ordenadores personales)
Cuando la enciendes y "aparecen" los botones te impresiona la primera vez, ya que los botones son tactiles e iluminados, y cuando esta apagada no se ven.La pantalla lcd tiene muy buena calidad de imagen y en ella aparece el menu que es muy intuitivo y te va guiando en todo momento según lo que quieras hacer:fotocopiar, escanear o imprimir. Al llevar el monitor incorporado no necesitas encender el ordenador para nada y tienes acceso a todas la funciones a traves de él. La verdad es que la descripción de esta web es muy detallada, así que no voy a incidir mucho en las características de la maquina ya que Canon lo explica mejor.La conexion para memorias usb y el lector de tarjetas incorporado es otro punto más a su favor. La red wifi es muy facil de configurar a traves del menu que aparece en el lcd de la impresora. En fin estoy muy contento con esta impresora y con la calidad de su escaner e impresión. a única pega que le pongo es que como es un modelo un poco alto de gama, los cartuchos originales son más dificiles de encontrar, pero sólo un poco, los teneis en distintas tiendas web e incluso en el que dice que él no es tonto. Una impresora multifunción muy buena de una primerisima marca que siempre me ha dado buenos resultados (tengo otro escaner canon, otra impresora, un par de camaras de fotos, una videocamara, y la verdad es que son de 10).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Encantado, 25 de diciembre de 2012
Me fui de Canon a HP hace tiempo porque no me gustaba como tiraba/gastaba la tinta las BJ. He de decir que estoy encantado con la calidad que da esta impresora, todas las funciones de maravilla en MacOS. Muy muy contento por ahora, veo que se gasta por lo menos en mi caso, la tinta gris, es la que tengo más baja después de más de 1 mes de uso normal en casa, documentos en color y negro (no he sacado fotos todavía). De todos modos parece muy razonable el consumo y todavía me alegro cada vez que imprimo algo. El escaner funciona muy bien y en general se nota muy rápida. Los menus en pantalla son de lo mejor. Sólo le faltaría el soporte Airprint para ser perfecta, pero no lo echo de menos y al final hay otras opciones como aplicaciones android de Canon para imprimir o incluso escanear. El airprint se puede suplir con Printopia por ejemplo. Para mi al precio que esta es compra perfecta.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una impresora multifuncional para trabajos muy profesionales, 14 de enero de 2013
Aunque es un aparato con muy diversas funciones su instalación resulta fácil y sin problemas. Una vez en marcha, como impresora de documentos perfecta. Su escaner y copiadora son de muha calidad tanto en color como en blanco y negro.
La impresión de fotos es correcta aunque hoy en día es más rentable sacar las copias en establecimientos fotográficos.
Si no se lleva las cinco estrellas es porque estimo que su manual es perfeccionable y porque le falta o yo no he sido capaz de encontrar la forma de imprimir documentos desde el PC en blanco y negro y no siempre en color.
En lo referente al pedido y su envio, deseo felicitar a Amazon por su seriedad, cumpliendo las fechas comprometidas.
No solo recomiendo la compra de esta impresora sino que tambien recomiendo a Amazon como empresa que garantiza la misma.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Inadecuada para imprimir fotos, 29 de julio de 2013
De entre el maremagnum de impresoras multifunción que hay en el mercado, elegí ésta porque yo valoro mucho la calidad de impresión fotográfica. Esta tiene un tamaño de gota de tinta muy bueno (1 picolitro) y nada menos que 6 cartuchos de tinta (frente a los 4 o incluso 5 de la mayoría). Con estos datos y el respaldo de ser de una marca especialista como Canon, no busqué más y la compré. Fué muy fácil de configurar (incluso la conexión wifi con el ordenador), es muy rápida imprimiendo, muy limpia, con los cartuchos fácilmente accesibles (mejor que sea así porque no veas cómo chupa tinta la tia), muy silenciosa, muy bonita... ¿Porqué, entonces le pongo sólo 2 estrellas? Porque las fotos que saca no se parecen en los colores y la saturación a la imágen original que veo en el ordenador. Usando cartuchos originales y papel fotográfico de la marca. No hace fotos que quieras poner en un marco, porque no salen naturales. Habrá a quién ésto apenas le influya porque la quiere para trabajos "de oficina". Para éso va de maravilla, es más, se las recomiendo, pero si quieren imprimir fotos "con calidad de laboratorio fotográfico", busquen otra, que ésta no vale.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena Impresora Demigrante el software, 11 de enero de 2013
Pues decir de esta impresora que tiene una gran calidad en los acabados, aunque al ser tan brillante cualquier mota de polvo se ve a distancia. Sobre su funcionamiento muy buen escaner(el software de canon es una castaña) e impresion en papel fotografico y en documentos(doble cara una opcion muy util) ahora en la impresion de DVD el software de canon es lamentablemente demigrante me imprime hasta encima del plastico de la bandeja del cd y cuadra la impresion a su gusto, he tenido que buscar otro software alternativo(He gastado lo menos 13 DVD imprimibles hasta poder encontrar la posicion exacta para que me imprima los dvd casi en su sitio).
PD: Supongo que sera por lo de la impresion de dvd, pero la tinta vuela en 5 dias ya tenia mas de la mitad de los cartuchos por la mitad.

Pros: Bonito diseño, botones tactiles, precio, calidad de impresion y escaneo.
Contras: Software muy deficiente y la tinta vuela literalmente

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hace bien las cosas, 25 de marzo de 2013
Hormiga Atómica - Ver todas las opiniones
Compré este producto a muy buen precio, pero ya se sabe que el negocio de los fabricantes es la tinta. Un juego completo, 60 euros. Y la máquina chupa tinta...

Pero es cierto que se trata de una máquina de calidad, que es capaz de producir excelentes copias de alta calidad en diversos tipos de papeles fotográficos. Escanea muy bien e imprime documentos con dignidad.

En conclusión un buen producto, eso, sí con unos costes elevados de mantenimiento (aunque esto último es propio de casi todas las inkjet) Por cierto vengo de Hewlett Packard, que fabricaba excelentes impresoras hace 10 años. Hoy en día no solamente son una patata sino que el software de impresión de HP es intragable.

Contento con mi Canon.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente relación calidad-precio, 21 de enero de 2013
Estabamos buscando una multifunción sin Fax de uso doméstico, pues cada vez que teníamos que escanear teníamos que hacerlo en el trabajo y mi hijo ya va haciendo trabajos con impresión a color. Es cierto que hay opciones mucho más económicas, pero no cumplen ni por asomo con mis espectativas, cuestión que si hace esta pedazo de Multifunción.

Es excelente para un uso doméstico e incluso profesional sin que se le pida demasiadas exigencias.

Ya veremos el consumo y el coste de los cartuchos ...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno bonito y barato, 17 de febrero de 2013
Facil a manipular diseño agradable solo espero que tenga un tiempo de obsolescencia mas largo que los productos de Epson que son fatales 2 o 3 años y a la basura

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buena impresora., 14 de enero de 2013
Muy contento con ella.
Tanto en scaneo, impresión normal y fotográfica.
No es pequeña, si el espacio es una necesidad, quizá no sea la más adecuada.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Multifunción de alta gama, 8 de febrero de 2013
Las ventajas son la calidad de impresión, especialmente en blanco y negro y del scanner. Como inconveniente su tamaño, es muy grande y pesada.