Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Evergreen Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: Blu-ray|Cambiar

el 14 de octubre de 2011
Confirmo lo que dice el comentario anterior, esta edición NO lleva el doblaje en español "de España", sólo en latino.
Aún así si eres de los que les gusta ver las películas en versión original, por este precio merece mucho la pena: las cuatro películas (con Animatrix) y 3DVD de extras.
0Comentar|A 42 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 21 de noviembre de 2011
Esta edición italiana del pack "Ultimate Matrix Collection" (ASIN: B0041KW60W) incluye las tres películas de Matrix y Animatrix (también en 1080p).
Además, contiene abundantes extras incluídos en los propios Blu-ray de cada película y en 3 DVD's dedicados exclusivamente a los extras.

Las tres películas (Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions) así como Animatrix incluyen subtítulos en español latino y no presentan la opción de audio castellano sino -al igual que sucede con los subtítulos- español latino.

Algunos de los abundantes extras presentes en esta edición incluyen subtítulos en español latino.

El pequeño folleto informativo que viene con el pack está en italiano.

Teniendo en cuenta estos datos -y el excelente precio al que se vende este pack-, recomiendo esta edición de "Ultimate Matrix Collection" a los posibles compradores que no les importe la carencia de audios en castellano y les guste ver estas películas en su versión original en inglés (Dolby TrueHD 5.1).
0Comentar|A 22 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 26 de septiembre de 2011
Tras recibir este producto, pude comprobar como el "Castellano" que se indica, no es mas que un Catellano Latino o Mexicano, en formato Stereo, nada de 5.1 para este idioma. Además Matrix Reloaded, viene en Inglés y Japonés únicamente, por lo que creo que es una edición con errores y por eso es tan barata.

No la recomiendo, sobre todo por el 2º disco que solo tiene Inglés y Japonés, a no ser, que la quieras ver en versión original y los demás idiomas no te importen. Yo ya he procedido a su devolución y tocara rascarse más el bolsillo y conseguir la española que si tiene Castellano de España y con 5.1.

Un saludo.
0Comentar|A 44 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de febrero de 2012
esta edición no trae español de España, sólo en latino.
Esta muy bien yo la miro en versión original subtitulada por este precio merece mucho la pena.
Aparte trae 3 DVDs de extras mas los extras de las propias pelis y Animatrix en 1080p
Todas las pelis subtituladas.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 19 de julio de 2012
Como fan de la trilogía este pack ha sido una de las mayores gangas que he comprado jamás. Teniendo la trilogía en antiguo VHS y DVD era obligado tenerla en bluray. Gran calidad de imagen y el audio inglés (que es el que me interesa) es alta calidad DOLBY TRUE HD. Si os gusta Matrix y soleis ver todo en inglés, esta es una compra obligada.
La única pega que le veo es que todo el material impreso (libreto y caratúlas traseras) están todas en italiano. Mejor que estuviesen en inglés, pero por ese precio no se puede uno quejar.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de noviembre de 2014
TODO EL MUNDO MATRIX EN ESTE PACK
PACK EXCELENTE LAS 3 PELICULAS Y ANIMATRIX Y 3 DVD DE EXTRAS
TODAS AS PELICULAS VIENEN EN ESPAÑOL LATINO
CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL
TODAS LAS PELICULAS 1080 P

AUNQUE ESTE EN ESPAÑOL LATINO VALE LA PENA TENER ESTE FABULOSO PACK
el 16 de noviembre de 2014
El producto llego super bien.

La calidad de los Blu-ray muy buena. El sonido perfecto.

Si te gustan las peliculas en VO, este es tu pack! Super bien de preció! 4 blu-ray y 3 dvd por 12€... impresionante!

La version española es español latino.
el 24 de diciembre de 2014
No viene en español. Viene en latino y además en 2.0
Publicita español en 5.1 y esto es lo que me he encontrado.
Tengo la fea costumbre de comprar películas y verlas cuando me apetece. La compré en Septiembre y ahora no puedo devolverlas.
Menuda vergüenza!!!!
el 5 de junio de 2015
Esta edición está en latino, pero en la caja pone idioma spagnolo, cuidado.
La compré sin leer los comentarios de otros usuarios, fallo mio. Si no hubiera sido por el idioma habria sido una buena compra, por su precio.
el 10 de enero de 2013
Tener la trilogía de Matrix y Animatrix a este precio es una ganga. Los extras no están subtitulados en español por lo que habrá que hacer un esfuerzo con el idioma, pero por lo demás estoy muy satisfecho.