Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4.0 de un máximo de 5 estrellas Rapida y barata
Probado con CristalDiskMark 3.0.1 x64 y da unas tasas de 23.67 en lectura y 10.80 en escritura.
Maxima capacidad al menor precio/calidad.
Publicado el 12 de agosto de 2013 por Iñaki Villa Diez

1.0 de un máximo de 5 estrellas Error de "disco protegido contra escritura"
Publicado hace 8 meses por Rafael

1.0 de un máximo de 5 estrellas Error de "disco protegido contra escritura", 9 de diciembre de 2014
Esta opinión es de: SanDisk SDCZ50-016G-FFP Memoria USB 2.0 de 16 GB negro (Accesorio)
Me duró un día. Al día siguiente al ir a copiar ficheros en él me decía que el disco estaba protegido contra escritura. Estuve buscando información en Internet y al parecer es un error reconocido por Sandisk que no se puede arreglar y por lo tanto toca devolución. Pero claro, por un producto en el que hacer la devolución cuesta casi tanto como el producto pues te lo piensas...negocio redondo para Sandisk que si sabe del problema quizás debería retirarlo de la venta hasta que no lo solucionara. No lo recomiendo en absoluto porque si te toca defectuoso has tirado el dinero (y tu tiempo).

3.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, pero con el tiempo se estropea fácilmente, 3 de noviembre de 2013
Hola,

debo decir que estoy muy satisfecho por la compra de este producto. Hace ya unos cuatro años que lo compré y siempre me ha ido perfectamente. Y además las velocidades son muy aceptables.
No obstante, el hecho de que no tenga ningún caparazón o tapón de plástico para proteger la punta hace que con el tiempo se estropee. Hace cosa de un año y más vi que se empezaba a romper el plastiquito negro de la punta. Lo he tratado (igual que todos mis cosas informáticas) con mucho cuidado, y puedo decir que ahora, después de unos 4 años, ya casi no me funciona. Por un lado por culpa del plástico éste que se rompe, y del otro ya empieza a no hacer contacto con el ordenador. Es decir, lo enchufo en el puerto usb, y tengo que apretarlo un poco hacía arriba o abajo para que se detecte, y seguir apretando hasta el fin de la transferencia.
Así pues, resumiendo, estoy contento de haberlo comprado y utilizado. Pero si teneis pensado usarlo como usb "de batalla" creo que mejor que busqueis uno mas compacto, con capuchón. A la larga, éste, almenos a mi, se me ha estropeado. Eso si, me ha durado unos 4 años. Gracias

2.0 de un máximo de 5 estrellas gran capacidad mala velocidad, 9 de diciembre de 2011
Es muy pequeño y la estetica me encanta pero aun asi no lo recomiendo. Los materiales no me dan seguridad y creo que se rompera pronto si no lo cuidas muy bien, ademas es lentisimo unas 3 mb/s, tardo mucho en meter archivos grandes asi que como la rapidez es muy importante os aconsejo gastaros algo mas y comprar uno mas rapido para ahorraros tiempo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Rapida y barata, 12 de agosto de 2013
Maxima capacidad al menor precio/calidad.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen precio pero algo lento, 10 de junio de 2013
Es un pen drive a un gran precio con mucha capacidad, pero tiene trampa y es su velocidad de escritura, es lentísimo pero para el uso que le doy es suficiente. No lo tengo como unidad de transporte de datos sino para ver películas a través del puerto usb de la tv, y para esto es más que suficiente.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena capacidad a buen precio., 9 de agosto de 2014
Es una memoria con bastante capacidad a buen precio. Tiene una función para tener tus archivos en lo que denomina "baul", protegidos con una clave para que solo tenga acceso el dueño de la memoria. Esta función tarda mucho en ejecutarse, y no es válida para archivos muy pesados, fotos o películas. Por lo demás el resto es correcto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Memoria USB, 5 de julio de 2014
Estoy encantada, la utilizo para transportar peliculas, como memoria externa de la tablet. Es pequeña y muy comoda. . .

3.0 de un máximo de 5 estrellas BUEN PRECIO, TAMAÑO SUPERREDUCIDO PERO MUY LENTO, 12 de junio de 2015
Las cosas positivas de este pendrive son su diminuto tamaño para ser de 128 gb y el precio. Lo negativo es que para copiarle datos es excesivametne lento... casi tedioso. Yo lo utilizo para guardar toda mi música en flac y mp3 y dejarlo conectado a mi receptos AV como fuente de datos...como es tan pequeño apenas se ve y es más duradero q un disco duro externo q cualquier golpecito ya se sabe. Cuando le copié casi 50 gb de música estuvo varias horas ahí copiando!! tengo pendrives más antiguos q copian más rápido, pero bueno, una vez copiada toda la música queda ahí y como mucho iré añadiendo o quitando por lo que no hay problema. No obstante, si quieres el pen para copiar y borrar muchas veces gran cantidad de datos, no es recomendable por su lentitud.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño, con capacidad pero muy lento, 15 de julio de 2014
Lo compré por su precio, capacidad y marca... y pensé que la rapidez no me influiría mucho pero... en estos momentos y después de esperar más de media hora a que copie cinco películas... invertiría un poco más de dinero en otra memoria más rápida.

1.0 de un máximo de 5 estrellas rafa broncano, 12 de enero de 2015
Espero que no lo borren este comentario,resulta q el pedido no me ha llegado y se quedan tan anchos con un simple : "lo lamentamos". Pagar algo q no llega es vergonzoso y q se kiten el problema de encima.comprado en zombites.

SanDisk SDCZ50-016G-FFP Memoria USB 2.0 de 16 GB negro
EUR 8,99 EUR 5,10