5.0 de un máximo de 5 estrellas Siempre en el bolsillo
Por su tamaño es lo mejor incluso la ranura que tiene para llevar colgado de las llaves de casa. Va conmigo a todos los lados
Publicado hace 2 meses por ROBERTO

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ridiculamente lenta
Tiene una tasa de transferencia de menos de 4MB/s, lo que es ridículo. Mi televisión no la acepta para realizar grabaciones por culpa de este detalle. Cualquiera que pretenda llenar sus 16GB se va a desesperar por la lentitud que lo hace.

Publicado hace 23 meses por MCG

1.0 de un máximo de 5 estrellas Ridiculamente lenta, 15 de agosto de 2012
Esta opinión es de: SanDisk Cruzer Blade - Memoria USB de 16 GB, negro (Accesorio)

Eso si, es muy bonita y barata, aunque yo aconsejo buscar cualquier otra. La kingston 100 G2 da 5 veces la velocidad de esta costando 2€ más, vale la pena el desembolso.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Leeeeento, 22 de marzo de 2012
Lo tengo ya un tiempo y la velocidad de lectura es correcta pero la velocida de escritura es pesima, lo he ido probando en varios ordenadores para comprobarlo, tarda casi el triple de tiempo en pasar el mismo archivo de unos tres gigas que otra memoria usb normalita que tengo de la misma capacidad.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Correcto, 16 de junio de 2014
Pequeño y funcional, puedes correr el riesgo de perderlo si no lo enganchas a algo, pero por lo demás perfect

5.0 de un máximo de 5 estrellas Siempre en el bolsillo, 26 de mayo de 2014

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen Producto, 31 de marzo de 2014
Es muy comodo por su tamaño y muy eficaz puesto que funciona estupendamente, utilizable en productos como mp3 o algo de eso y ni se ve :)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Capacidad precio, 19 de marzo de 2014
Hola: Memoria de pequeño tamaño pero buena capacidad y velocidad aceptable, para el precio que tiene.Hasta luego amigos de las compras online .

3.0 de un máximo de 5 estrellas No está mal, 17 de marzo de 2014
Cumple con lo que dice, pero es muy muy lento en escritura, en lectura va algo mejor pero me esperaba algo más de velocidad

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 8 de marzo de 2014
Muy barato, no ocupa nada, muy ligero y de gran capacidad. Buena compra sin duda. Hasta ahora no ha dado ningun problema

4.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para su cometido, 27 de febrero de 2014
Perfecto para trabajar con archivos pequeños, como en mi caso, para ver archivos multimedia en la TV. Quizá la velocidad de escritura sea algo lenta, pero cumple con su cometido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeño pero grande., 22 de febrero de 2014
Es una USB pequeñita pero a pesar de su reducido tamaño cumple muy bien su función y además se puede llevar en cualquier sitio.