Underground Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de juguetes y juegos Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

4,2 de 5 estrellas1.123
Nombre de estilo: 16 GBEmbalaje del producto: paquete abrefácilCambiar
Precio:4,30 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 4 de febrero de 2016
Lo que más me ha gustado ha sido su tamaño que es pequeño pero no tanto como para perderse... por otro lado es un poco lento para grabar los datos pero si no hay urgencia de tiempo la relación precio es buena.
el 4 de febrero de 2016
Buena memoria usb, relacion calidad precio muy buena, es bastante compacta, aunque al ser de plastico puede que dure menos, de momento bien.
el 4 de febrero de 2016
Se lo regalé a mi hermana aprovechando que era producto plus. Practicamente es un precio regalado, y además de 8 GB. Muy pequeñito y de alta velocidad. Merece la pena comprar los que sea!
el 3 de febrero de 2016
todo correcto, funciona perfectamente y es lo que necesitaba, todo correcto y no muy grande . . . . . . . . .
el 3 de febrero de 2016
Al principio pensé que estaba defectuoso, porque quería este USB para ver películas en mi TV. Al insertar el USB no lo reconocía. Tampoco la Xbox 360. Luego me puse a investigar y por lo visto los pendrives de más de 32 Gb pueden dar problemas. Al formatearlo, hay que hacerlo en FAT32, pero Windows no permite eso con pendrives de más de 32Gb. Buscando por internet encontré una utilidad que lo hace (fat32format) y esta es la URL: [...]
Después de "engañarle" y formatearlo en FAT32 mi TV lo leía perfectamente.
Espero que mi comentario sirva a otros compradores...
el 3 de febrero de 2016
Perfecto cumple con los requisitos es ligero comodo y muy rapido y estable sin duda una buena compra muy recomendado
el 2 de febrero de 2016
Me ha parecido magnifico, muy rapido y con mucha capacidad con un tamaño mínimo y un precio estupendo. Le doy un 10, al final me he comprado otro.
el 1 de febrero de 2016
Por un par de euros mas tienes el usb Kingston 3.0 que funciona mas rápido. No lo recomiendo a nadie.
el 1 de febrero de 2016
USB de 32 gb, pequeño, fiable y rápido en la transmisión de datos. Una buena compra, esta marca es 100% recomendable
el 31 de enero de 2016
Muy bonito, muy ligero, muy barato. Pero es lentisimo 2-3 Mbs en USB 3.0. Que mas quieres que te diga.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.