Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

4,2 de 5 estrellas1.260
Nombre de estilo: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar
Precio:3,46 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 24 de junio de 2016
El acabado es de plástico y da la sensación de que se va a romper o desmontar fácilmente. Buen precio, eso sí.
el 23 de junio de 2016
Muy barata pero lentísima. No se que estándares cumplira, pero lo cierto es que no vale para grandes transferencias de datos. Si lo que quieres es guardar pequeños documentos puede valerte.
el 21 de junio de 2016
Va genial , no me ha dado ningún problema y funciona perfectamente, no dudaré en comprar de nuevo en vuestra pagina!
el 20 de junio de 2016
si es la compra que mas satiffaccion me ha dado ya que es pequeño de echo lo perdii por un periodo y me compre otro ygual ,al llegarme a la casa el nuevo aparecio el enteriormente comprado estoy satisfecho no me arepiento de haber comprado otro lo recomiendo
el 18 de junio de 2016
Todo perfecto, pequeña y ligera. Capacidad tal cual se indica. Lo único malo que muchos dispositivos externos no la reconocen por los 64gb. Recomiendo usar un programa para formatearla en fat32 (windows por si solo no puede al ser mayor de 32gb)
el 17 de junio de 2016
la marca es buena y reconocida pero el material del pendrive es muy débil y tiene la dificultad que es tan pequeño y fino que puede perderse fácilmente
el 16 de junio de 2016
Buen producto. Está bien de precio, competitivo. Realmente pequeño, hay que tener cuidado de no perderlo. Pero funciona a la perfección.
el 14 de junio de 2016
Es la segunda vez que me compro un pen drive de esta marca (el primero era de 8gb) y la verdad es que no decepciona lo más mínimo. Buen funcionamiento, rápido y no me ha dado ningún problema hasta el momento, ni siquiera con archivos de gran tamaño. Además, como no tiene tapa, no tienes que estar pendiente de perderla ;)
el 14 de junio de 2016
FUNCIONA PERFECTAMENTE, MUCHA CAPACIDAD PARA UN PRECIO MUY ASEQUIBLE, EL DISEÑO NO ES ORIGINAL NI LLAMATIVO PERO CUMPLE LA FUNCION PERFECTAMENTE, NINGUN PROBLEMA CON EL
el 13 de junio de 2016
Queria un usb de esta marca dada su alta calidad y no me ha defraudado utilizo varios en el trabajo y funciona genial.