Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

4,2 de 5 estrellas1.220
Nombre de estilo: 16 GB|Embalaje del producto: paquete abrefácil|Cambiar
Precio:3,80 €+ Envío gratis (artículo adicional)

el 2 de mayo de 2016
es lentísimo en la transferencia de datos ,no las volvería a comprar ,no lo recomiendo comprar otro modelo este es malo
el 1 de mayo de 2016
Cumple con su cometido, es interesante que tenga código de seguridad, le faltaría una tapa de protección para la clavija
el 28 de abril de 2016
Magnifica opción de usb, rápido y compacto, lo recomiendo efusivemente, es un logro y lo puedo recomendar de nuevo seguro.
el 25 de abril de 2016
Aunque es más rápido de lo esperado, tiene bastante menos capacidad de la que pensábamos. Como digo, aceptable, por haberse comprado en oferta.
el 23 de abril de 2016
Muy bueno, pequeño, manejero y de gran calidad. No tiene tapon para protegerlo del polvo. Trae un hueco para engancharlo a algun llaveo
el 22 de abril de 2016
Esta desde mi punto de vista muy bien poder guardar tantos datos en una tarjeta tan pequeña es una gozada.
Sin problemas. saludos
TOP 100 COMENTARISTASel 21 de abril de 2016
Lo tengo ya un par de años y funciona como el primer día, ninguna queja, aunque es cierto que se me quedó corto enseguida.
el 19 de abril de 2016
Quería un USB pequeño para poder usarlo como memoria adicional a mi portátil ya que tiene poco disco duro. Es muy rápido en la transferencia de archivos y bastante fiable.
Por el precio que tiene lo recomiendo totalmente.
el 18 de abril de 2016
lo único que me ha disgustado es que no se pueda configurar como usb booteable para instalar un SO por ejemplo, por lo demás es perfecto.
el 18 de abril de 2016
Buenas marca así que muy bien producto. Gran capacidad de guardar todo tipo de archivos y los reproduce a la perfección.
Buen trato y envío rápido