Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre Power Through Garden Tidy Tienda de videojuegos

Formato: Blu-ray|Cambiar

el 9 de diciembre de 2015
Que decir de esta pelicula? Para mi la mejor pelicula de terror de la historia sin duda alguna. Es un lujo volver a ver la version cinematografica del 73 con los doblajes originales. No tiene precio. Incluso cumple perfectamente en cuanto a calidad de imagen y sonido. Si te gustan las pelis de terror, es simplemente imprescindible
el 28 de marzo de 2014
Uno de mis films de culto. Es la versión extendida con el montaje del director. Imagen y sonido impecable, dobalda al español de españa. Posibilidad de verla en VSO subtitulada, o no.
Gran presencia de la música, que es fundamental en la narrativa de la historia (y los silencios expresivos también lo son) Quien espere encontrar el Tubular Bells (que hizo famoso a M. Oldfield en el 1973) tendrá que esperar a los títulos de crédito del final de la película
TOP 500 COMENTARISTASel 17 de noviembre de 2012
A pesar del título en italiano, tendrás la película en perfecto castellano.

Este edición tiene la versión cinematográfica, así como una versión extendida con secuencias inéditas.

¿Que se puede decir de El Exorcista?

Mis hijos no quieren verla, conocen su fama, nada de sobresalto tras sobresalto que es lo que se lleva ahora.

No es la mejor película de terror.......es LA PELICULA DE TERROR
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 1000 COMENTARISTASel 26 de noviembre de 2011
Buenas tardes y buena suerte.

Película imprescindible en cualquier colección que se precie.
En su estreno fue aterradora e innovadora.
Hoy la vemos de forma diferente, debido al paso del tiempo, pero... ES UNA OBRA MAESTRA DEL GENERO.

A más ver, H.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 17 de febrero de 2014
Como otros clientes han escrito, esta versión es ideal para España, ya que cuenta con las dos versiones de la película (versión 1973 y 2000) y el doblaje correspondiente a cada una. La versión española de la edición por l visto no incluye la versión de 1973 con el doblaje original en castellano. Gracias a los que habéis advertido de esto en los comentarios.
el 20 de febrero de 2014
La versión L'esorcista (extended director's cut) [Italia] [Blu-ray] (ASIN: B00423BIBQ) contiene dos Blu-Ray:
Disco 1: Versión extendida (2000) incluye audio en Castellano.
Disco 2: Versión original (1973) incluye audio en Castellano.
La mejor opción por 9 euros, versión extendida y original de una gran película.
el 6 de diciembre de 2013
como indica algunos compañeros la ediccion italiana incluye dos disco una la versión original totalmente en castellano ademas el antiguo doblaje y subtitulo. el otro disco el montaje del director ya sabes como es viene en castellano y subtitulos.os lo recomiendo
el 15 de septiembre de 2011
Solo comentar que esta versión italiana incluye dos discos, la versión de estreno y la del director. En la española nos robaron el disco con la versión de 1973 y solo tenemos la del 1999/2000 (no recuerdo la fecha). Compra muy recomendada naturalmente, así Warner España no nos dará gato por liebre la próxima vez...

La película en si, sobran los comentarios. Hay que verla sí o sí.
0Comentar|A 15 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 5 de diciembre de 2014
Tener ambas películas (edición del 2000 y la de 1973) con sus respectivos AUDIOS en Castellano, es una joya que, desgraciadamente, la Warner de España ha despreciado. La versión italiana contiene ambos doblajes en castellano y la calidad es magnífica, estoy encantado!!!
el 1 de noviembre de 2011
Confirmo audio y subtitulos en español así como el bd de la version estrenada en cines. Gran edicion para una gran pelicula
0Comentar|A 6 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso