Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

Mostrando 1-3 de 3 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 31 de marzo de 2012
Calidad/precio inmejorable.
Hay otros modelos bastante mas caros, con esta es mas que suficiente. No es la mejor, pero la recomiendo.
Un saludo.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 25 de febrero de 2013
Este arma es muy recomendable para jugar a juegos de batalla tipo Battlefield o similar. Tiene un tamaño ideal y es ligera por lo que no te cansas cuando juegas.
Lo único necesario es tener los mandos Play Station Move.
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de enero de 2012
Tras recibir esta escopeta, me quede sorprendida, el tamaño es aceptable y el color negro le da realismo. En mi opinion calidad precio inmejorable
0Comentar2 de 3 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.