Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Tienda de juguetes y juegos Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 19 de septiembre de 2011
Está bastante bien acorde al precio que tiene. No es nada del otro mundo, pero cumple muy bien su función. El diseño es bastante elegante y resistente. El sistema de cierre no es muy efectivo por que deja la punta del USB al aire y puede entrarle suciedad. Pero en cuanto a calidad de los componentes internos es excelente. Sin duda una memoria que durará toda la vida (prácticamente).
0Comentar9 de 9 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 15 de abril de 2013
Es obvio que por este precio, siendo buena marca, y teniendo una capacidad intermedia-alta está bastante bien, no obstante si te importa la velocidad es mejor que optes por otro modelo, ya que a veces se tira muchos minutos pasando archivos grandes o numerosos archivos medianos o pequeños.
Si eso te da igual y prefieres dejar el pen puesto hasta que termine de pasar los archivos sin ningún tipo de prisa, entonces sin duda este es la mejor opción.
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de enero de 2013
A las dos semanas de usarlo con todo el cuidado del mundo , lo he tenido que devolver, se ha quedado en un bucle que windows te dice que se necesita formatear para usarlo , aceptas, y luego te dice que no lo puede formatear , y asi todo el rato.Siempre confié en Kingston para los USB, de hecho tengo varios , pero los dos últimos que he comprado los he tenido que devolver los dos, aún siendo modelos diferentes de Kingston.Me parece que con el precio , la bajada de calidad está siendo un hecho.
el 24 de julio de 2012
La compré únicamente para eso y no me ha dado ningún problema. El sistema de esconder el conector está bastante bien. Y de precio muy bien, algo menos de 7 €.
el 27 de abril de 2013
Hice un pedido de 3 USB (1 de 8 GB y 2 de 16GB de Kinstong)y este USB de 8GB no reconoce los puertos 2.0 de dos ordenadores diferentes y va lentisimo.Doy por hecho que ha salido defectuoso ya que los otros 2 van correctamente.Kinsgton es una buena marca por lo que parece he tenido mala suerte.Por lo que respecta al servicio de devoluciones es de 5 estrellas.Pero al producto no puedo darle una buena valoración positiva por desgracia.
el 6 de abril de 2013
Compré tres pendrives de 8 G cada uno que me costaron la mitad que otros que había comprado en una tienda APP.
Además el diseño de estos es más bonito.el tamaño más pequeño y más cómodo y el envío a domicilio y rápido.
Estoy encantada.
el 31 de mayo de 2012
Funciona normal. No es rapidísimo, pero tampoco es lento. Lor normal. Parece un encendedor. Sistema retráctil funciona sin problemas, aunque a veces parece que se cierra un poco al enchufar, pero nada del otro mundo.
el 26 de enero de 2012
Un buen pen drive a un módico precio. Cuidado pues si tienes un puerto USB estrecho por motivos de que tengas otros usb conectados con cosas no cabrá, puesto que es un poco más ancho de lo habitual.
el 2 de junio de 2013
El producto todo correcto pero ha tardado mas de la cuenta. Para el tipo de producto que era y el bulto a transportar prácticamente un sobre mediano me parece mucho una semana para recibirlo.
el 30 de mayo de 2013
Es un pendrive de una muy buena marca, sin problemas por ahora (y espero no tenerlos) el precio era muy bueno (al menos cuando los compre) y la calidad la que siempre te da kingston
0Comentar¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso

Asegúrese de haber introducido una pregunta válida. De todos modos, podrá editar su pregunta o publicación.
Introduzca una pregunta.