Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

TOP 500 COMENTARISTASel 15 de abril de 2013
Es obvio que por este precio, siendo buena marca, y teniendo una capacidad intermedia-alta está bastante bien, no obstante si te importa la velocidad es mejor que optes por otro modelo, ya que a veces se tira muchos minutos pasando archivos grandes o numerosos archivos medianos o pequeños.
Si eso te da igual y prefieres dejar el pen puesto hasta que termine de pasar los archivos sin ningún tipo de prisa, entonces sin duda este es la mejor opción.
el 27 de enero de 2013
A las dos semanas de usarlo con todo el cuidado del mundo , lo he tenido que devolver, se ha quedado en un bucle que windows te dice que se necesita formatear para usarlo , aceptas, y luego te dice que no lo puede formatear , y asi todo el rato.Siempre confié en Kingston para los USB, de hecho tengo varios , pero los dos últimos que he comprado los he tenido que devolver los dos, aún siendo modelos diferentes de Kingston.Me parece que con el precio , la bajada de calidad está siendo un hecho.
el 19 de septiembre de 2011
Está bastante bien acorde al precio que tiene. No es nada del otro mundo, pero cumple muy bien su función. El diseño es bastante elegante y resistente. El sistema de cierre no es muy efectivo por que deja la punta del USB al aire y puede entrarle suciedad. Pero en cuanto a calidad de los componentes internos es excelente. Sin duda una memoria que durará toda la vida (prácticamente).
0Comentar|A 9 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 27 de abril de 2013
Hice un pedido de 3 USB (1 de 8 GB y 2 de 16GB de Kinstong)y este USB de 8GB no reconoce los puertos 2.0 de dos ordenadores diferentes y va lentisimo.Doy por hecho que ha salido defectuoso ya que los otros 2 van correctamente.Kinsgton es una buena marca por lo que parece he tenido mala suerte.Por lo que respecta al servicio de devoluciones es de 5 estrellas.Pero al producto no puedo darle una buena valoración positiva por desgracia.
el 6 de abril de 2013
Compré tres pendrives de 8 G cada uno que me costaron la mitad que otros que había comprado en una tienda APP.
Además el diseño de estos es más bonito.el tamaño más pequeño y más cómodo y el envío a domicilio y rápido.
Estoy encantada.
el 31 de mayo de 2012
Funciona normal. No es rapidísimo, pero tampoco es lento. Lor normal. Parece un encendedor. Sistema retráctil funciona sin problemas, aunque a veces parece que se cierra un poco al enchufar, pero nada del otro mundo.
el 24 de julio de 2012
La compré únicamente para eso y no me ha dado ningún problema. El sistema de esconder el conector está bastante bien. Y de precio muy bien, algo menos de 7 €.
el 3 de febrero de 2014
este usb va muy bien no hay ningun problema no unico la verdad que es un poco grande pero vamos su funcion lo hace perfectamente
el 1 de abril de 2012
Que sea más grande que la mayoría de pendrives que se venden hoy en día no me importó. Sí me importó que no fuera lo suficientemente rápido como para ser capaz de grabar bien en mi TDT (cosa que hacen perfectamente otros pendrives que tengo), pero pase. Lo que ya no se puede pasar es es que ahora, dos meses y medio después de tenerlo, y sin previo aviso, no me lo reconoce ni el ordenador (me lo bloquea) ni ningún aparato y no puedo hacer nada con él (cosa que no me ha pasado con ningún otro pendrive que tengo).

El envio por parte Amazon PERFECTO, la calidad del producto por parte de la marca, de lo peor.
el 12 de octubre de 2011
Buen pendrive, hace años que no necesitaba uno y adquirí éste mismo para jubilar de mi equipo la existencia de una grabadora de DVD que solo uso para instalar el SO, buen precio, buena capacidad y diseño correcto.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso