Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 23 de octubre de 2012
La verdad es que no tengo demasiados conocimientos técnicos en la materia y tampoco tengo mucha experiencia con este tipo de discos duros externos. De hecho, es el primero que tengo de más de 500 Gb. Dicho esto me gustaría comentaros que estoy muy satisfecho con la compra porque cumplió totalmente mis espectativas. Reducido tamaño, muy silencioso y alta capacidad (2 Tb).
Lleva botón de encendido en la parte trasera (donde van los cables), una pequeña luz de servicio frontal, y comentar también que los pies en los que se apoya son de goma, lo que hace que su adherencia a casi cualquier superficie sea muy buena.
Tras formatearlo a ExFat, lo probé en un iMac y en un pc con Windows 7 y todo perfecto. Sin problemas.
el 9 de noviembre de 2013
Comprado en septiembre de 2012. Duró un año y un mes. Sin golpes, sin sobrecalentamientos. Simplemente se "murió"
Tras explicar al SAT que no era detectado por ningún ordenador me responden el tipico mantra de que lo formatee, cosa dificil si tiene un daño posiblemente físico. La mala suerte de tener dos archivos recientes muy importantes sin copia de seguridad, esto culpa mía, precisó uso de laboratorio profesional para la recuperación en camara blanca. Diagnóstico: "fallo grave en placa controladora etc". Importe 800 €. Primero pagas y si no te recuperan nada te devuelven el dinero. Tuve suerte y la recuperación de archivos fue del 100%. El disco duro por supuesto a la basura. Veo que no soy la única "víctima" de este modelo tras bucear por internet. Por eso recomiendo que NO LO COMPREIS. Al menos el modelo usb 3.0. Al lado de este mismo tengo el modelo USB 2.0 funcionando desde hace casi 2 años sin problemas de momento. Ahora buscaré otra marca, Lacie Iomega por probar aunque lo que hay que hacer es lo que yo no hice, tener copias de seguridad, al menos dos, y una de ella en otro domicilio si se puede (por si robo, incendio etc) y vale mas en mi opinión tener discos de menos capacidad que no meter todo en uno muy grande.
Un saludo
0Comentar| A 7 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 13 de marzo de 2013
El aparato es muy rápido en la transacción de archivos del mismo al PC por la interfaz USB 3.0 siempre que el PC, tenga una, obviamente. Si no, se puede comprar una tarjeta PCI que no vale mucho y se agradecerá ver como los archivos se transfieren sobre 70-80mbs reales. :)

LA UNICA PEGA Y GORDA... es que el cable de corriente del adaptador es tan delgado, pero tanto !!! que hay que tener sumo cuidado de que no se rompa. Sólo por ese detalle, no volvería a comprarlo. Me da muchísima rabia que en un producto de calidad como éste, se hayan esmerado tan poco en dotarlo de un cable alimentador de mejor calidad y más robusto.
el 18 de abril de 2013
En su momento, cuando compré el disco duro, era de las que mayor capacidad había... Me gustó tanto, ha sido tan bueno y con tan buen resultado que con el paso del tiempo ya he acabado comprando el más nuevo de 4TB y compraría el de 8TB si existiese (espero que pronto). Muy silencioso.
el 20 de febrero de 2013
Ya ha dejado de funcionar el disco duro. Después de sólo 4 meses. He perdido todos mis archivos y articulos.
0Comentar| A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de mayo de 2013
Lo tengo sólo para grabar de un receptor de satélite a través del puerto USB y me va perfecto. Puedo dejar programado el receptor, y cuando llega la hora, manda la señal al disco duro y me graba el programa. Cuando enciendo el receptor, automáticamente arranca el disco duro, y cuando apago el receptor el disco duro se apaga también.
Lo recomiendo para quien quiera grabar programas de la tele, va perfecto.
el 11 de junio de 2013
Todo ok. Tiene un botón de encendido y apagado. Aunque si lo tienes conectado al pc se enciende y se apaga sólo. Lo único que no me ha gustado es el software de copias de seguridad que lleva. prefiero las tareas de windows.
Por 80 euros creo que está bastante bien.
el 14 de octubre de 2013
La primera sensacion al cogerlo es de debilidad, la carcasa es de plastico y parece poquita cosa comparado con otros discos duros con tapa metalica, pero una vez que lo enchufas y lo pruebas esa sensacion pasa a un segundo plano. Es rapido aunque aun no le he sacado todo el jugo con el usb 3, silencioso y con mucha capacidad. Incorpora un software para controlar sus funciones y codificar todos los archivos, yo por ahora he decidido no usar el software y usarlo como disco de respaldo sin que codifique nada y no he tenido ningun problema como era de desear. Por ahora lo recomiendo, por precio y prestaciones, su instalacion es sencilla y su precio fantasticol
el 30 de agosto de 2014
Ha funcionado 1 año y medio, de repente un día sin saber la razón, ha dejado de funcionar y toda la información se ha perdido, siendo irrecuperable. Si todavía está en teoría en garantía, pero para que me sirve si lo que yo valoro más se ha perdido. Todos los datos han desaparecido y no me dan solución. Lamentable producto no lo recomiendo en absoluto. Y al parecer no soy el único, más bien todo lo contrario. No más discos duros de este tipo...
el 9 de septiembre de 2013
Buen disco duro relación TB/precio. En cuanto al rendimiento, va bastante bien, grandes velocidades de lectura y escritura y buenísima refrigeración. Disco bastante fiable incluso para pequeñas empresas.