3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Rápido y fiable, 18 de octubre de 2011
pepito grillo - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: Western Digital My Passport Essential SE, disco duro externo 2,5'' de 1 TB , color negro (Electrónica)
Lo he comprado estando agotado a 77,37e y a las 2 semanas ha vuelto a stock y me lo han enviado en 3 días respetando el precio. Pequeño, algo más pesado de lo que aparenta. El cable que trae parece de calidad y se conecta fácilmente. Con un programa que mide velocidades, me ha dado 33mb/s conectándolo a un puerto usb 2.0 y 93mb/s si lo conecto a un puerto usb 3.0 que es su razón de ser.
Viene con 931mb libres y formateado en NTFS. Trae una serie de utilidades de copia automática, contraseña y demás que no voy a usar, pero puede que a alguien le interese.
Recomendable.
Para evitar sustos, recomiendo comprarle una funda fuerte que lo protega de golpes en los traslados.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 7 de octubre de 2011
Gran producto a un precio excelente. Lo pillé a finales de septiembre de 2011 por 82€ el de 1TB con USB 3.0. Sin problemas ni en XP ni en Vista/Windows 7. Lo uso como backup de imágenes ISO y como almacenamiento de películas en distintos formatos. En la tele del salón se reproducen las películas, fotos y música sin ningún contratiempo, también lo uso entre distintos ordenadores (oficina, pc de casa, netbook, familia) para llevar y traer archivos, cabe en el bolsillo de la camisa y el cable que trae es de muy buena calidad. Lo recomiendo, eso sí, no es apto para PS3. WD tiene otros productos que sí tienen compatibilidad con PS3, pero este no.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente magnífico, 17 de junio de 2012
Lo he comprado algo más caro pero por tamaño (se puede llevar fácilmente en un bolso de mano), rapidez y funcionalidad merece mucho la pena.
He conectado películas en matroska directamente a la tv. (tanto en 3D - avatar- como en 2d) y las he visto y oido sin cortes y sin problemas.
Es el mejor disco duro externo que he tenido hasta el momento ( he tenido unos 6).
Fotografías y archivos varios, los ha grabado muy rápido.
Lo recomiendo totalmente.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Disco duro externo, 19 de febrero de 2014
Amazon Customer - Ver todas las opiniones
Lo utilizo constantemente y sin problemas, su velocidad es buena a pesar de que mi PC no tiene USB 3, Recomiendo transportarlo en una funda acolchada para que no reciba golpes excesivos, al menos en viajes.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 9 de enero de 2014
Me encanta este producto, ya tengo dos discos duros de esta marca y seguiré comprando porque no me dan fallos y aguantan lo suyo, encantado con el producto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Funciona perfectamente, 5 de enero de 2014
Una vez formateado a HFS+ sin registro funciona perfectamente con el MAC y con WD Live TV tal y como indica WD en su web de soporte para discos garantizados y probados con películas HD 1080.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfacion garantizada., 17 de septiembre de 2013
Trabajo habitualmente con un portátil y necesitaba un disco externo para hacer copias de seguridad, transportar ficheros, conectarlo a diferentes equipos (PCs, TV, Proyectores, etc) y de calidad contrastada.
Así que necesitaba algo pequeño, rápido, de suficiente capacidad, y sobretodo MUY MOVIL. Esto para mi quería decir que debía ser alimentado por USB.

Lo he encontrado en este HDD y mi satisfacción es completa.
Solo os diré que con el tiempo me he comprado otro del mismo tipo y fabricante pero de mayor capacidad (2Tb).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 1 de julio de 2013
Lo tengo casi dos años y su funcionamiento es perfecto, aunque no sea de los más económicos, merece la pena.

5.0 de un máximo de 5 estrellas BARATO. CÓMODO. RÁPIDO, 29 de abril de 2013
Un precio asequible, cómodo de llevar, rápido de configurar (plug 'n play). Rápido en tranmisión de datos. Todo probado en Win7.

5.0 de un máximo de 5 estrellas comodo y manejable, 21 de febrero de 2013
comodo y manejable, parece un poco fragil pero con la funda ningun problema, a mi me encanta y me es muy util par ano ir con el pc para un lado y para otro