4 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Por este precio la mejor!!!, 18 de enero de 2014
Hyosung (BASAURI) - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: XFX PRO750W - Fuente de alimentación (750W, 85%, ATX, Negro) (Electrónica)
Increiblemente silenciosa, entre la gama de 750w es de las mejores por no decir la mejor, probada con un sli de 660 GTX y perfecta, actualmente la tengo funcionando con una Palit GTX 770 y tambien va increiblemente bien, ni se calienta ni emite ruidos electricos ni nada de nada, completamente silenciosa, por este precio de las mejores sin duda ;)
Yo la compre a un precio de 89€... al precio que esta ahora mismo (mas alla de 100€ hay opciones mejores... mismamente teneis una Thermaltake de 850W modular por 111€...)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Insuperable en su precio, 12 de octubre de 2011
Es exactamente igual que la Corsair TX750, una magnifica fuente a un precio mucho más atractivo que su hermana gemela, aviso, tiene MUCHOS cables, puede dar problemas esconderlos bien en la caja, aunque con un poco de maña todo se puede...

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente fuente de alimentación, 11 de febrero de 2014
Llevo ya un par de meses con esta fuente y estoy encantado. Es muy silenciosa, 5 años de garantía al registrarla en su web y una calidad impresionante.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena y silenciosa, 9 de marzo de 2013
Tras un tiempo con esta fuente la verdad es que estoy muy satisfecho. Es muy silenciosa y tiene un gran acabado. La recomiendo :)