Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

el 18 de enero de 2014
Increiblemente silenciosa, entre la gama de 750w es de las mejores por no decir la mejor, probada con un sli de 660 GTX y perfecta, actualmente la tengo funcionando con una Palit GTX 770 y tambien va increiblemente bien, ni se calienta ni emite ruidos electricos ni nada de nada, completamente silenciosa, por este precio de las mejores sin duda ;)
Yo la compre a un precio de 89€... al precio que esta ahora mismo (mas alla de 100€ hay opciones mejores... mismamente teneis una Thermaltake de 850W modular por 111€...)
el 11 de febrero de 2014
Llevo ya un par de meses con esta fuente y estoy encantado. Es muy silenciosa, 5 años de garantía al registrarla en su web y una calidad impresionante.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 9 de marzo de 2013
Tras un tiempo con esta fuente la verdad es que estoy muy satisfecho. Es muy silenciosa y tiene un gran acabado. La recomiendo :)
el 12 de octubre de 2011
Es exactamente igual que la Corsair TX750, una magnifica fuente a un precio mucho más atractivo que su hermana gemela, aviso, tiene MUCHOS cables, puede dar problemas esconderlos bien en la caja, aunque con un poco de maña todo se puede...
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 11 de noviembre de 2014
Buen calidad, funciona mejor que mi Corsair CX750 (estaba roto en 2 semanas!). Buen diseño tambien para un PC gaming.