2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran disco
Publicado el 10 de octubre de 2011 por DjKasas

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buen disco
Buen disco que no da errores y buena relación calidad precio. Tal vez se echa de menos algo de velocidad de transmisión.
Publicado hace 21 meses por David Sánchez

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran disco, 10 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Western Digital My Passport Essential SE - Disco duro externo (1 TB, 2,5", USB 3.0 / USB 2.0), color azul (Ordenadores personales)
Lo acabo de recibir y las primeras impresiones son muy buenas, en cuanto a rendimiento al pasar un volumen de datos grande ya se nota que va bastante más rápido, pero para hablar con propiedad, diré que en CrystalDisk Mark saca 94,50 MB/S en lectura y 76,76 MB/S, frente a un Transcend 2.0 que usaba hasta ahora que saca 34,31 MB/S y 35,23 MB/S respectivamente.
En cuanto a tamaño creo que es de lo más pequeño que se pueden encontrar actualmente en discos de 2,5". Reseñable también el cifrado y el software que trae de WD. Muy contento con la compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen disco duro 2,5 compatible USB 3.0, 6 de enero de 2012
El disco duro es compacto, se alimenta y se comunica por un único puerto USB (el cable parece bastante decente) y es 100% compatible con USB 2.0 y 3.0. Incluye un software para hacer copias de seguridad que, a mi personalmente, no me convence mucho. Ojo! No es compatible con PS3. El rendimiento, tras haber estado un tiempo utilizandolo es en general es bueno. Recomiendo su compra.
Adjunto un test de rendimiento para el que le interese:
-----------------------------------------------------------------------

Random Read 4KB (QD=1) : 0.370 MB/s [ 90.3 IOPS]
Random Write 4KB (QD=1) : 0.708 MB/s [ 172.8 IOPS]
Random Read 4KB (QD=32) : 0.494 MB/s [ 120.5 IOPS]
Random Write 4KB (QD=32) : 0.704 MB/s [ 171.8 IOPS]

Test : 1000 MB [J: 37.4% (348.6/931.5 GB)] (x5)
Date : 2012/01/06 22:00:25
OS : Windows 7 [6.1 Build 7600] (x86)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Compacto y ligero, 5 de mayo de 2012
Endymion - Ver todas las opiniones
Otro gran disco duro portátil con la calidad acostumbrada de Western Digital.
Es de agradecer que se vendan estos discos en diferentes colores ya que los hacen más atractivos y te permiten distinguirlos de otros a simple vista.
La única pega que le encuentro es que la carcasa es de menos calidad (más endeble) que otros discos duros de WD (los de carcasa negra brillante) aunque para mi esto no es un impedimento a la hora de considerar su compra.
Con el disco duro viene un cable USB 3.0.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo compré por encargo, 19 de junio de 2012
Me lo encargó una amiga, lo recibimos rápido y, hasta ahora, no ha habido queja. El precio, en el momento de la compra era aceptable (lejos de los máximos del año pasado y comienzo de éste). Sin queja, tiene interfaz USB 3.0 al que de momento no se le saca provecho, pues se conecta a un PC con USB 2.0

1.0 de un máximo de 5 estrellas Malos malos malos., 4 de mayo de 2014
El producto cumple con lo descrito, pero estos discos duros de Western Durán muy poco y tienen muchos problemas, por calidad precio me decidí de nuevo por comprar otro aún habiendo tenido mala experiencia con otro anterior, pensaba que podía ser un fallo aislado pero otra vez me ha defraudado, no duran ni dos años, compre como os digo 2 y un familiar me regaló otro, pues los tres a la basura y con la consiguiente perdida de los datos, muy malos, NO LOS RECOMIENDO.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy fiable y rápido, 14 de marzo de 2014
Es un buen disco duro, recomiendo comprar también la funda para prevenir caidas. Rápido y hasta ahora a mí no me ha dado problemas y tengo más de un año el disco (lo suelo usar a diario)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ideal, 9 de enero de 2014
Me encanta este producto, ya tengo dos discos duros de esta marca y seguiré comprando porque no me dan fallos y aguantan lo suyo, encantado con el producto.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien salvo el sw precargado de backup, 19 de mayo de 2013
Como disco externo está super bien, buena velocidad, peso, etc. Y sólo ocupa un puerto USB. Pero el sw precargado que lleva para hacer backups automáticos no es lo suficientemente intuitivo y falla.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para mi el mejor DD USB, 23 de marzo de 2013
Tengo 2 My Passport en casa y funcionan perfectamente desde el primer día.

Tamaño perfecto para llevarlo por ahí y auto-alimentados.

Recomendable 100%

1.0 de un máximo de 5 estrellas Estoy muy decepcionado!, 23 de febrero de 2013
Durante un disco duro caída desde una altura de 1 m, se detuvo el trabajo.
Me salvó de datos .. todo está perdido

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›