Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Mostrando 1-7 de 7 opiniones(4 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 6 de enero de 2012
El disco duro es compacto, se alimenta y se comunica por un único puerto USB (el cable parece bastante decente) y es 100% compatible con USB 2.0 y 3.0. Incluye un software para hacer copias de seguridad que, a mi personalmente, no me convence mucho. Ojo! No es compatible con PS3. El rendimiento, tras haber estado un tiempo utilizandolo es en general es bueno. Recomiendo su compra.
Adjunto un test de rendimiento para el que le interese:
-----------------------------------------------------------------------

Random Read 4KB (QD=1) : 0.370 MB/s [ 90.3 IOPS]
Random Write 4KB (QD=1) : 0.708 MB/s [ 172.8 IOPS]
Random Read 4KB (QD=32) : 0.494 MB/s [ 120.5 IOPS]
Random Write 4KB (QD=32) : 0.704 MB/s [ 171.8 IOPS]

Test : 1000 MB [J: 37.4% (348.6/931.5 GB)] (x5)
Date : 2012/01/06 22:00:25
OS : Windows 7 [6.1 Build 7600] (x86)
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 5 de mayo de 2012
Otro gran disco duro portátil con la calidad acostumbrada de Western Digital.
Es de agradecer que se vendan estos discos en diferentes colores ya que los hacen más atractivos y te permiten distinguirlos de otros a simple vista.
La única pega que le encuentro es que la carcasa es de menos calidad (más endeble) que otros discos duros de WD (los de carcasa negra brillante) aunque para mi esto no es un impedimento a la hora de considerar su compra.
Con el disco duro viene un cable USB 3.0.
0Comentar|A 5 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 8 de febrero de 2013
Muy recomendable por su capacidad, portabilidad y diseño. Además de los accesorios. Buena relación calidad/precio, comparandolo con otros discos duros externos de sus mismas características
el 17 de octubre de 2012
Lo compré para usar Time Machine en mi macbook pro y va de fábula. Es silencioso, rápido y ni te enteras de que está funcionando. Lo único que tuve que hacer fue formatearlo en Mac y listo.
el 20 de febrero de 2013
Una compra muy acertada. Pequeño y facil de transportar . Tiene gracia que por valorar un producto me obliguen a escribir 16 palabras, si quizas con tres bastaria..
el 17 de febrero de 2013
elegí este disco por su conectividad, precio y compatibilidad con Mac. Lo uso para copias de seguridad y obtengo lo que esperaba de él.
el 14 de febrero de 2013
El disco esta bien, pero a veces se queda un poco colgado. Es pequeño y de gran capacidad. Una compra recomendable.