Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Tienda de deportes y aire libre

TOP 500 COMENTARISTASel 7 de septiembre de 2012
Sorprende por su reducido tamaño, ideal para conectarlo en un portátil y dejarlo siempre ahí, teniendo un extra de memoria y la opción de llevártelo en cualquier momento a donde necesites.

Por contra, las tasas de lectura y escritura no son todo lo buenas que cabría esperar (14 y 6 MB/s respectivamente) de un pendrive de este tamaño, por lo que mover ISOs o MKVs puede llegar a ser tedioso...
el 28 de febrero de 2012
Buscaba un usb chiquitin que apenas sobresaliera para un reproductor dvd portatil de niños. Más que nada para que la peque no hiciera palanca y se cargara el usb y el conector. Con este usb perfecto, apenas parece que este enchufado.
Eso si la escritura no es muy rapida.
TOP 500 COMENTARISTASel 3 de enero de 2015
Hola a todos,

Compré esta memoria por su capacidad y pequeño tamaño.

Pero esto de nada sirve si no es capaz de almacenar los datos. Sin apenas uso y al cabo de unos 2 meses ninguno de los ordenadores la reconocía. Se había muerto. Como para guardar algo importante!

Por tanto no recomiendo para nada su uso. Hasta ahora Kingston es la marca que nunca me ha fallado a pesar de años de uso del mismo dispositivo.

Saludos
TOP 500 COMENTARISTASel 4 de enero de 2013
Esta memoria es para dejarla pinchada en la radio del coche, tienes espacio mas que de sobra para llevar una buen variedad de canciones, es de un tamaño mini lo cual hace que sea discreta y no tenga que andar poniéndola y quitándola como la anterior, además al no sobresalir quitas un tropiezo del coche con lo que ésto puede ocasionas como romper la memoria, o el conector de la propia radio. Muy buena compra y gracias al servicio premium, muy buen precio.
el 17 de agosto de 2013
Compré este usb para escuchar musica en el coche. Aparte de ser un poco lento, cuando lo puso en el coche me daba problemas al reiniciarse o dejar de funcionar, pensé que podia ser mi reproductor del coche, pero después de probar con varios Kingston y ver que funcionaba perfecto ya sabia el responsable. Total que me compré un Kingston de este tamaño y todo perfecto. Por cierto en menos de un año se ha quedado KO y eso apenas utilizandolo. Terrible
el 26 de enero de 2013
Segundo producto de la familia Store'n'Go Netbook de Verbatim que adquiero (el primero fue un Verbatim 43940 Store'n'Go Netbook - Memoria USB 2.0 8 GB) para el mismo uso que el anterior.

Necesitaba otro dispositivo usb compacto para la radio del coche aunque de mayor capacidad y este modelo al igual que su hermano pequeño (por la capacidad) responde perfectamente a mis expectativas.

Producto totalmente recomendable.
el 11 de diciembre de 2012
Compré 2 unidades para utilizarlas en los reproductores de música de mi coche y el de mi mujer. El primero se estropeo al cabo de 2 meses, y el segundo, al cabo de 4 meses. Vamos una porquería. Ahora uso un kingston datatravel de 8 gb que tenia por casa desde hace 2 años y funciona como el primer día. No vuelvo a comprar más unidades usb Verbatim.
el 2 de septiembre de 2014
Lo más destacable es el tamaño para la capacidad que tiene.
Es perfecto para la radio del coche, ya que los pinchos de antes sobresalían mucho y acababan recibiendo algún golpe.
En cuanto a la velocidad de acceso es correcta.

Lo mejor: tamaño, capacidad, precio
Lo peor: no ha fallado de momento
el 14 de septiembre de 2013
Lo quería para el coche, y la verdad es que es muy pequeño, así que encajaba perfectamente en la ubiciación prevista.
Pero a las pocas semanas se estropeó. Intenté ponerme en contacto con el fabricante (siguiendo las indicaciones de amazon) y no me hicieron ni caso, por lo que he perdido el producto y el dinero.
el 21 de febrero de 2013
Es cómoda, la puedo llevar en el monedero.
La única pega que le pongo es que no traiga "tapa" como por ejemplo otra sandisk que tengo.
Por lo demás. No hai demasiados problemas.
Transferencias? en torno a 20Mbytes/s en lectura... sobre 4-6 en escritura. Lo normal supongo