Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas precio pequeño, pendrive pequeño
Pros:

- Precio pequeño.
- Tamaño pequeño (útil para radio-cds con usb, sitios donde vaya enchufado un pendrive con riesgo de poder romperlo cuando está conectado.
- Calidad de construcción.

Contras:

- No es muy rápido (~5mb's/s), aunque es frecuente en pendrives pequeños...
Publicado el 3 de diciembre de 2012 por poperoh

3.0 de un máximo de 5 estrellas Prestaciones básicas
Publicado el 30 de enero de 2013 por Mike

5.0 de un máximo de 5 estrellas precio pequeño, pendrive pequeño, 3 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: Verbatim 43940 Store'n'Go Netbook - Memoria USB 2.0 para Netbook 8 GB (Accesorio)
Pros:

- Precio pequeño.
- Calidad de construcción.

Contras:

- No es muy rápido (~5mb's/s), aunque es frecuente en pendrives pequeños esto.

Estoy contento con la compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de perder..., 31 de enero de 2012
Perfecto para dejarlo conectado y olvidarte, en mi caso a un Auto-radio, con ese tamaño de lo único que tienes que preocuparte es de no perderlo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 5 de febrero de 2013
Daniel Soler - Ver todas las opiniones
Increíble, esa seria la definición de este pendrive. Una memoria usb que solo ocupa el espacio del conector y que queda totalmente escondida en reproductores de audio y televisiones.
Perfecto para transportar y con unas velocidades de lectura/escritura mas que interesantes.
Buen precio y buenas prestaciones.
Un saludo.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Prestaciones básicas, 30 de enero de 2013
Mike - Ver todas las opiniones
Necesitaba una memoria para tener "pinchada" mi música en MP3 en el conector USB frontal del autoradio, así que ésta me pareció la más discreta de entre las tres que encontré. Y efectivamente, sobresale muy poco, y al ser negro mate, pasa bastante desapercibida. Aún se vería menos si no llevara grabado "Verbatim" en blanco en el frente, pero eso es fácil de solucionar.

El problema es que es una memoria muy lenta. Suficiente para que mi autoradio lea la música, pero para nada más. No es adecuada como almacenamiento portátil, porque necesitarás leer y escribir datos constantemente. Y ahí es donde falla. Comprobado con HDTune, la velocidad media de lectura es de 12.2MB/s, y la de escritura se queda en 4.28MB/s, lo cual es bastante decepcionante.

En definitiva, suficiente para lo que la compré, pero no repetiría la compra. Antes probaría las memorias similares de Sandisk o de Emtec.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Unidad USB de reducido espacio, 7 de diciembre de 2012
Ideal para usar como unidad USB bastante fija o en portátiles ya que no ocupa lugar ni sobresale del equipo en exceso, aunque como llave portátil puede perderse fácilmente por el tamaño reducido que tiene.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Problemas en la radio del coche, 1 de diciembre de 2012
Por caracteristicas cuadra mucho para la Usb del coche . Pero en mi caso, tengo una radio Kenwood y el el primer pendrive que no lee, o tarda mucho en leer.
Seguramente me compraré otra de otra marca.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Como todas las llaves usb excelente, 18 de febrero de 2013
Yo necesitaba una llave USB pequeña , porque hace de disco duro que contiene el sistema operativo de un sistema freebsd.
Recomedable porque no ocupa sitio y es imposible que se enganche al mover la torre.
Yo no la recomendaria si tubiera que sacar y meter muy a menudo en el conector, ademas que es mas facil su perdida.
Eso si, como disco duro externo que arranca y retiene un sistema operativo es inmejorable, para eso si lo recomiendo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Me gusta este usb, 21 de septiembre de 2012
Quería un usb para mi coche, que fuera discreto y no abultara demasiado, para dejarlo puesto en su conexión sin miedo a que lo vieran desde fuera del coche y atrajera a ladrones (ya sabeis que no hay que dejar nada a la vista en un coche, hasta un simple usb puede atraer a ladronzuelos, hablo por experiancia). Y este usb cumple exactamente las funciones que quería. Estoy muy contenta con él, y encima es barato.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Sin posibilidad de sujeción, 24 de agosto de 2012
vinga (08800, Catalonia) - Ver todas las opiniones
Un USB tan pequeño debería llevar de forma obligatoria un pequeño agujero para poder sujetarle una correa, de no ser así creo que en pocos días se va a perder. La única solución es no sacarlo nunca del sitio, pero entonces ya no cumple su función.
Como ejemplo, Kingston Micro 16GB DataTraveler tiene esta posibilidad.
Además yo compré varios por 3,93€ y ahora ha subido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Ideal para dejarlo puesto y olvidarte, 20 de agosto de 2012
Ya tenia un pen de este estilo, pero me costo 12€ de la misma capacidad, asi que por 3 veces menos he comprado dos. Es ideal para dejarlo puestos y olvidarte de sacarlo, por ejemplo para la radio del coche, como memoria auxiliar de ordenador, ...

La velocidad de escritura si es algo lento, pero lo dicho, no es aconsejable estar sacandolo y transportandolo todo el rato o lo perderas.