2 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de perder...
Perfecto para dejarlo conectado y olvidarte, en mi caso a un Auto-radio, con ese tamaño de lo único que tienes que preocuparte es de no perderlo.
Publicado el 31 de enero de 2012 por IvanAleman

3.0 de un máximo de 5 estrellas Problemas en la radio del coche
Por caracteristicas cuadra mucho para la Usb del coche . Pero en mi caso, tengo una radio Kenwood y el el primer pendrive que no lee, o tarda mucho en leer.
Seguramente me compraré otra de otra marca.
Publicado hace 16 meses por urkoval

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fácil de perder..., 31 de enero de 2012
Esta opinión es de: Verbatim 43940 Store'n'Go Netbook - Memoria USB 2.0 para Netbook 8 GB (Accesorio)

5.0 de un máximo de 5 estrellas precio pequeño, pendrive pequeño, 3 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pros:

- Precio pequeño.
- Tamaño pequeño (útil para radio-cds con usb, sitios donde vaya enchufado un pendrive con riesgo de poder romperlo cuando está conectado.
- Calidad de construcción.

Contras:

- No es muy rápido (~5mb's/s), aunque es frecuente en pendrives pequeños esto.

Estoy contento con la compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 5 de febrero de 2013
Daniel Soler - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Increíble, esa seria la definición de este pendrive. Una memoria usb que solo ocupa el espacio del conector y que queda totalmente escondida en reproductores de audio y televisiones.
Perfecto para transportar y con unas velocidades de lectura/escritura mas que interesantes.
Buen precio y buenas prestaciones.
Un saludo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Unidad USB de reducido espacio, 7 de diciembre de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Ideal para usar como unidad USB bastante fija o en portátiles ya que no ocupa lugar ni sobresale del equipo en exceso, aunque como llave portátil puede perderse fácilmente por el tamaño reducido que tiene.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Problemas en la radio del coche, 1 de diciembre de 2012
Seguramente me compraré otra de otra marca.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo mejor para el coche., 8 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Lo compré para poder dejarlo puesto en el coche y ha sido una de las mejores compras.
Sin fallos y sin problemas desde el primer día.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Esta bien, 25 de diciembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Un juguete que se deja conectado al ordenador, estas bien y no da problemas, debería tener mas memoria pero bueno lo aconsejo.

1.0 de un máximo de 5 estrellas Poco a durado..., 4 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Me ha durado un mes y medio. Ahora no lo reconoce ningún dispositivo.
Lo usaba en el coche. He tenido un Sandisk y un Transcend y no me han dado problemas.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo perfecto, 18 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Son muy pequeños y cómodos. Ideales para autorradios para coches con entrada para usb, puesto que ocupan muy poco espacio.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para el coche, 11 de julio de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Algunas veces no lo reconoce y tengo que moverlo un poco. por lo demas perfecto para el coche o para un netbook.

ARRAY(0xa6d49d08)

Verbatim 43940 Store'n'Go Netbook - Memoria USB 2.0 para Netbook 8 GB