Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASel 30 de enero de 2013
Necesitaba una memoria para tener "pinchada" mi música en MP3 en el conector USB frontal del autoradio, así que ésta me pareció la más discreta de entre las tres que encontré. Y efectivamente, sobresale muy poco, y al ser negro mate, pasa bastante desapercibida. Aún se vería menos si no llevara grabado "Verbatim" en blanco en el frente, pero eso es fácil de solucionar.

El problema es que es una memoria muy lenta. Suficiente para que mi autoradio lea la música, pero para nada más. No es adecuada como almacenamiento portátil, porque necesitarás leer y escribir datos constantemente. Y ahí es donde falla. Comprobado con HDTune, la velocidad media de lectura es de 12.2MB/s, y la de escritura se queda en 4.28MB/s, lo cual es bastante decepcionante.

En definitiva, suficiente para lo que la compré, pero no repetiría la compra. Antes probaría las memorias similares de Sandisk o de Emtec.
el 5 de febrero de 2013
Increíble, esa seria la definición de este pendrive. Una memoria usb que solo ocupa el espacio del conector y que queda totalmente escondida en reproductores de audio y televisiones.
Perfecto para transportar y con unas velocidades de lectura/escritura mas que interesantes.
Buen precio y buenas prestaciones.
Un saludo.
el 18 de febrero de 2013
Yo necesitaba una llave USB pequeña , porque hace de disco duro que contiene el sistema operativo de un sistema freebsd.
Recomedable porque no ocupa sitio y es imposible que se enganche al mover la torre.
Yo no la recomendaria si tubiera que sacar y meter muy a menudo en el conector, ademas que es mas facil su perdida.
Eso si, como disco duro externo que arranca y retiene un sistema operativo es inmejorable, para eso si lo recomiendo.
el 4 de septiembre de 2012
Funciona a la perfección y es muy pequeño. Para el tamaño que tiene posee una lectura i escritura de datos decentes. Siempre tendrá el inconveniente de que lo puedas perder más facilmente, pero es el complemento ideal si necesitas dejarlo conectado ya sea en un portatil, equipo de música... Recomendado.
el 26 de febrero de 2013
Estupendo, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien, Todo sin problema, muy bien
el 30 de diciembre de 2012
Su tamaño súper compacto te permite instalarlo en uno de los USB traseros del ordenador y olvidarte de el, o como en mi caso usarlo para instalar un LINUX y tratar de construir un servidor de ficheros aprovechando un ordenador antiguo y unos discos... ¿lo lograré?
Funciona perfectamente y cumple de sobra con mis expectativas. Gracias
el 21 de septiembre de 2012
Quería un usb para mi coche, que fuera discreto y no abultara demasiado, para dejarlo puesto en su conexión sin miedo a que lo vieran desde fuera del coche y atrajera a ladrones (ya sabeis que no hay que dejar nada a la vista en un coche, hasta un simple usb puede atraer a ladronzuelos, hablo por experiancia). Y este usb cumple exactamente las funciones que quería. Estoy muy contenta con él, y encima es barato.
el 15 de febrero de 2013
Genial para la radio del coche. Porque antes tenía un usb normal y aunque tenía cuidado, con un par de golpes casi me la cargué. Como este no sobresale nada, no hay peligro.
Y además ese precio....
el 3 de enero de 2013
Una memoria usb perfecta para dejarla siempre en un sitio porque es tan pequeña que la puedes perder con gran facilidad, pero si le vas a dar un uso similar al que le doy yo (conectada al puerto usb del coche para escuchar musica en mp3) es perfecto.
el 24 de agosto de 2012
Un USB tan pequeño debería llevar de forma obligatoria un pequeño agujero para poder sujetarle una correa, de no ser así creo que en pocos días se va a perder. La única solución es no sacarlo nunca del sitio, pero entonces ya no cumple su función.
Como ejemplo, Kingston Micro 16GB DataTraveler tiene esta posibilidad.
Además yo compré varios por 3,93€ y ahora ha subido.