5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto, sin pegas destacables
Llevo ya con este producto casi dos semanas, y estoy encantada. Después de tantas críticas que había leído del bisel táctil tenía mucho miedo, pero efectivamente en cuestión de horas estaba todo controlado.

Publicado el 14 de mayo de 2012 por Ruth

3.0 de un máximo de 5 estrellas Condensacion en la pantalla
Llevo varios dias observando que cuando voy por zonas en las que hace mucho frio o con aire frio en contra aparece una condensacion en el interior de la pantalla y se empaña. Si le pones el dedo encima sube la temperatura del cristal y se le va. No deberia de ocurrir este defecto. Voy a pedir el cambio por otro a ver que tal.
Publicado el 2 de febrero de 2013 por Jose Carlos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto, sin pegas destacables, 14 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Garmin Forerunner 410, Monitor de ritmo cardíaco, 124 x 95 Pixeles, 2.69 x 2.69 cm (1.06 x 1.06 "), 48 x 16 x 71 mm, 60 g, Windows XP Mac OS X, Negro, Plata (Electrónica)

Es cómodo, trae las dos muñequeras de repuesto, y la cinta pulsómetro (la premium de Garmin) es una maravilla, casi ni la notas. En cuanto al funcionamiento, es todo muy sencillo y muy configurable: entrenamientos avanazados, autopausa, captación de la señal de satélite muy rápida... Además el Training Center y el Garmin Connect son muy completos, y hacen que tengas tus datos tanto en tu ordenador (admite Mac, lo que para mí es un puntazo) como en la web de Garmin.

Lo recomiendo al 100% a cualquier runner de nivel medio que se proponga seguir un poco en serio sus evoluciones.

De la compra a Amazon, nada nuevo que decir, todo perfecto y en 24h lo tenía en mi casa, un lujazo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Más que recomendable, 30 de diciembre de 2012
Funcionamiento impecable. Se nota el buen hacer de la marca a lo largo de los años que lleva en el mercado. Se ha mejorado el funcionamiento del bisel y solucionado el problema por el que la humedad y el sudor provocaban un funcionamiento errático.
Fácil de usar, completo en funcionalidades y una página web para la descarga de los datos bien organizada.

Por ponerle alguna pega, no he conseguido todavía solucionar el problema por el que sólo puedo transferir una sesión de entrenamiento del Garmin Connect al Forerunner. La última sesión transferida me borra la anterior y sólo puedo conservar una en el GPS, aunque me imagino que habrá alguna solución o algo estaré haciendo mal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estoy encantada, 11 de mayo de 2012
La recepción ha sido muy rápida y eficaz. Y el procudto es una pasada, tiene muchas aplicaciones y es muy intuitivo.
Al principio (las 2 primeras horas)no controlaba el tema del bisel táctil, pero enseguida le pillas el truco.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Condensacion en la pantalla, 2 de febrero de 2013

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si no fuera por la batería podría ser un buen producto, 29 de diciembre de 2013
Pero es que adquirir este producto es una lotería, es un buen producto para entrenar si quieres bajar tiempos, series,... te ayuda mucho (si sales a trotar sin más expectativa que hacer ejercicio..... bueno, no deja de ser un capricho pelín caro), pero en 2 ó 3 años máximo y salvo que tengas mucha suerte, tendrás que tirarlo. Igual me pasó con el 305, con el cual estaba más contento que con este, mejor visión, sin problemas con el bisel, para la series me venía genial poder poner (y ver sin necesidad de que fuera pleno día) los cuatro campos, pero poco antes de los 3 años.... rip; pero es que el 410 en menos de 1 año ya lo he tenido que mandar al servicio técnico, eso sí, en garantía te mandan otro enseguida (que por cierto está dando problemas desde el primer día ..... con la batería). O mejoran mucho el tema de las baterías, o tendré que ver otra opción que no sea Garmin cuando renueve, que me temo que será pronto. Saludos.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Opinión Garmin 410., 4 de enero de 2013
De momento su rendimiento es bueno.El bisel es difícil de usar pero le acabas cogiendo el tacto.Es cómodo y no pesa demasiado.Muy buena compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas bueno, 2 de enero de 2013
es facil adaptarse al bisel, y es muy preciso bueno para hacer orientacion. no pierde satelites cuando los coje me encanta

5.0 de un máximo de 5 estrellas Execelente, 29 de diciembre de 2012
Ha cubierto todas mis expectativas. Gran precisión, pulsómetro premium totalmente aconsejable.

Por poner un "pero", tarda un poco en coger la señal de los satélites.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Indispensable para mis entrenamientos, 29 de diciembre de 2012
Perfecto para controlar tus progresos y animarte a correr. El bisel táctil se controla en poco tiempo. A veces, se empaña un poco la pantalla aunque otros usuarios me han comentado que es generalizado.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 5 de octubre de 2012
Muy bueno, quizá lo "peor" sea el bisel táctil, no termina de ir perfecto. Precisión muy buena, pulsómetro muy bueno, la sincronización inalámbrica perfecta, planificación de entrenamientos, etc. Incluso diría que la batería dura más de lo publicitado.