Evergreen Tienda de juguetes y juegos books Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Mas informaciòn Tienda de electronica Tienda de Salud y cuidado personal Tienda de Hogar y cocina Shop Fire HD 6 Shop Kindle Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto, sin pegas destacables
Llevo ya con este producto casi dos semanas, y estoy encantada. Después de tantas críticas que había leído del bisel táctil tenía mucho miedo, pero efectivamente en cuestión de horas estaba todo controlado.

Publicado el 14 de mayo de 2012 por Ruth

Publicado hace 20 meses por Juan José Pérez

5.0 de un máximo de 5 estrellas Gran producto, sin pegas destacables, 14 de mayo de 2012
Esta opinión es de: Garmin Forerunner 410, Monitor de ritmo cardíaco, 124 x 95 Pixeles, 2.69 x 2.69 cm (1.06 x 1.06 "), 48 x 16 x 71 mm, 60 g, Windows XP Mac OS X, Negro, Plata (Electrónica)

Es cómodo, trae las dos muñequeras de repuesto, y la cinta pulsómetro (la premium de Garmin) es una maravilla, casi ni la notas. En cuanto al funcionamiento, es todo muy sencillo y muy configurable: entrenamientos avanazados, autopausa, captación de la señal de satélite muy rápida... Además el Training Center y el Garmin Connect son muy completos, y hacen que tengas tus datos tanto en tu ordenador (admite Mac, lo que para mí es un puntazo) como en la web de Garmin.

Lo recomiendo al 100% a cualquier runner de nivel medio que se proponga seguir un poco en serio sus evoluciones.

De la compra a Amazon, nada nuevo que decir, todo perfecto y en 24h lo tenía en mi casa, un lujazo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Más que recomendable, 30 de diciembre de 2012
Funcionamiento impecable. Se nota el buen hacer de la marca a lo largo de los años que lleva en el mercado. Se ha mejorado el funcionamiento del bisel y solucionado el problema por el que la humedad y el sudor provocaban un funcionamiento errático.
Fácil de usar, completo en funcionalidades y una página web para la descarga de los datos bien organizada.

Por ponerle alguna pega, no he conseguido todavía solucionar el problema por el que sólo puedo transferir una sesión de entrenamiento del Garmin Connect al Forerunner. La última sesión transferida me borra la anterior y sólo puedo conservar una en el GPS, aunque me imagino que habrá alguna solución o algo estaré haciendo mal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estoy encantada, 11 de mayo de 2012
La recepción ha sido muy rápida y eficaz. Y el procudto es una pasada, tiene muchas aplicaciones y es muy intuitivo.
Al principio (las 2 primeras horas)no controlaba el tema del bisel táctil, pero enseguida le pillas el truco.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Tiene todo lo que necesito, 19 de marzo de 2013
Vicente Alfonso "Vicente Alfonso" (Caceres (Spain)) - Ver todas las opiniones
Un reloj perfecto para corredores populares, al menos como yo. Me ofrece toda la información que necesito, con diferentes pantallas configurables y una cantidad de datos de los cuales no usaré ni un 20%.

El GPS es extremadamente preciso, a veces puede tardar varios minutos en conectar, otras veces lo hace en menos de un minuto. En general funciona muy bien.

Para que os hagáis una idea del uso de la batería, usando la luz y en una carrera de 50 minutos, suele gastarse un 20%, por lo que sumando el tiempo que le tenemos en casa en reposo, suele durar aproximadamente para 3 carreras sin necesidad de cargar. Tampoco es plan de salir justo y que se nos apague a mitad del entreno. Por lo que suelo estar casi toda la semana sin cargar. En general para una misma tirada calculo que durará perfectamente para hacer una maratón en más de 5 horas sin problema. En las especificaciones informan que dura 8 horas seguidas de uso, cosa que dudo mucho que haga algún día.

Es resistente al agua, por lo que no hay problema de salir en días de lluvia pero ojo, no es acuático, por lo que no podremos usarlo dentro de la piscina.

La pantalla de mi reloj se empaña a veces por dentro, apareciendo un circulito cuando hay cambios de temperatura, el cual suele quitarse a los 10-15 minutos. He leído que se da con bastante frecuencia, aunque creo que Garmin lo cambia por otro si tenéis este problema.

La banda para el pecho y medir las pulsaciones es muy cómoda, se ajusta perfectamente, aunque la tira de goma tiende a arrugarse, aunque eso no produce ningún tipo de incomodidad y es más estética visual que otra cosa.

Sobre el bisel táctil, decir que quizás no sea tan cómodo como el uso de botones, pero al final se le pilla el truco. Además, se puede bloquear para cuando llevamos manga larga y nos pueda rozar con el reloj. Parece ser que funciona bastante mejor que el bisel del 405, que fue el primero que implementaron.

En general un gran reloj y a un muy buen precio.

2.0 de un máximo de 5 estrellas Si no fuera por la batería podría ser un buen producto, 29 de diciembre de 2013
Pero es que adquirir este producto es una lotería, es un buen producto para entrenar si quieres bajar tiempos, series,... te ayuda mucho (si sales a trotar sin más expectativa que hacer ejercicio..... bueno, no deja de ser un capricho pelín caro), pero en 2 ó 3 años máximo y salvo que tengas mucha suerte, tendrás que tirarlo. Igual me pasó con el 305, con el cual estaba más contento que con este, mejor visión, sin problemas con el bisel, para la series me venía genial poder poner (y ver sin necesidad de que fuera pleno día) los cuatro campos, pero poco antes de los 3 años.... rip; pero es que el 410 en menos de 1 año ya lo he tenido que mandar al servicio técnico, eso sí, en garantía te mandan otro enseguida (que por cierto está dando problemas desde el primer día ..... con la batería). O mejoran mucho el tema de las baterías, o tendré que ver otra opción que no sea Garmin cuando renueve, que me temo que será pronto. Saludos.

3.0 de un máximo de 5 estrellas Condensacion en la pantalla, 2 de febrero de 2013
Llevo varios dias observando que cuando voy por zonas en las que hace mucho frio o con aire frio en contra aparece una condensacion en el interior de la pantalla y se empaña. Si le pones el dedo encima sube la temperatura del cristal y se le va. No deberia de ocurrir este defecto. Voy a pedir el cambio por otro a ver que tal.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto para mis objetivos, 20 de febrero de 2013
Qué más se le puede pedir? En mi opinión nada.
Desde que lo uso he mejorado sustancialmente mis tiempos gracias a la posibilidad de cargar en el reloj los entrenamientos. Él mismo te avisa si vas demasiado rápido o muy lento, te avisa cuando has de cambiar de ejercicio, te avisa prácticamente por todo.
Por otro lado enseguida coge los satélites y el software de la web de garmin para ver los resultados es completísimo. Las pantallas son totalmente configurables y puedes mostrar la información que a ti más te interese.
También lo he utilizado para hacer senderismo cargando previamente el track descargado de wikiloc y es una faltada. Y seguro que aún me quedan cosas por probar que deben funcionar perfecto como lo de volver a la posición de inicio previamente guardada.
Merece hacer la inversión, estoy supersatisfecho. 100% recomendable!

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un Garmin siempre es bueno., 13 de septiembre de 2013
Todas las funciones son útiles. No me ha dado ningún problema, la batería dura bastante, calculo que unas 4-5 horas seguidas.
Gracias a su función inalámbrica ANT+ (una especie de bluetooth inventando por algunos fabricantes) se pueden descargar los datos cardiacos y de GPS de cada entrenamiento y subirlos a la web de garmin para hacer un seguimiento.
La banda cardiaca se ajusta muy bien y no molesta nada al correr.
Permite planificar series con objetivos por tiempo, distancia o pulsaciones, muy bueno para seguir el plan de entrenamiento.

Sólo hay un pero, en días de lluvia el chubasquero puede rozar con el anillo táctil y provocar que se cambie la pantalla. Como es posible bloquear el anillo es un problema con solución fácil.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena oferta. Recibido ok, 24 de febrero de 2012
He recibido el garmin sin problemas, ha tardado un poco mas de lo habitual (ya me habian advertido al hacer el pedido en amazon de que tardaria...), pero por el precio que lo compre (138€) merecio la pena. Funciona bien y trae todos los accesorios. Recomendable.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, 5 de octubre de 2012
Muy bueno, quizá lo "peor" sea el bisel táctil, no termina de ir perfecto. Precisión muy buena, pulsómetro muy bueno, la sincronización inalámbrica perfecta, planificación de entrenamientos, etc. Incluso diría que la batería dura más de lo publicitado.