Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 11 de abril de 2016
Muy muy bueno. Siempre lo recomendaré, tanto para mtb ciclismo como running. Uno de los mejores relojes que ha echo garmin.
el 5 de febrero de 2016
Funciona perfectamente, es preciso y la batería dura bastante. Estoy contento con la compra. A veces tarda en encontrar satelites, pero es cuestión de tener un poco de paciencia antes de empezar.
el 31 de julio de 2015
este ha sido desde que lo compre en amazon mi mejor compañero de entrenamientos y con una calidad impresionante, muy contento de haberlo adquirido.
el 25 de abril de 2015
it was what i was expecting. increases motivation to run. always want to exceed our limit. a huge motivation boost with this gadget
el 22 de enero de 2015
BUENA RELACION CALIDAD/PRECIO, ES UN DISPOSITIVO VERSATIL Y COMODO A LA HORA DE HACER DEPORTE DE DISTINTAS DISCIPLINA CON GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN PARA SU POSTERIOR VISUALIZACIÓN Y ANALISIS
el 20 de diciembre de 2014
Hola quería dar mi valoración al producto porque a mi en concreto me ha salido buenísimo¡
Después de 4 años ni un ruido ,eso no quita que mañana peste¡
el 18 de octubre de 2014
Una muy buena herramienta para controlar mis entrenamientos. Es muy fácil de usar, muchísimas posibilidades. Diseño discreto. Y la web en la que se descargan los rodajes es una pasada.
el 4 de julio de 2014
Como siempre amazon impecable. El reloj va perfecto y es lo que quería. Puedes utilitzarlo como gps o bien solo como pulsometro. La batería se carga con su cargador y es muy sencillo. Muy recomendable!
el 4 de julio de 2014
Simplemente, el mejor. No hay otra marca comparable a esta. Algunas se acercan, pero no son tan completos como este.
el 17 de junio de 2014
No me gustaba tener que ir con un iphone en el brazo así que opté por esta opción de Garmin y estoy encantado. Quizá la conexión a los satélites tenía que ser un poco más rápida pero es un garmin que lleva tiempo en el mercado. Los nuevos supongo que serán mucho más rápidos. Pero para un uso normal es una maravilla. 100% recomendado