3 estrellas:    (0)
2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Pequeña, rápida, silenciosa y económica, 8 de febrero de 2012
Andres Rueda Lopez "Andres Rueda" (Madrid, Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
Esta opinión es de: Samsung ML-1865W - Impresora láser blanco y negro (18 ppm, A4) (Ordenadores personales)
Pequeña, rápida, silenciosa, fácil de instalar. Las otras impresoras de tinta que tenía estaban consumiendo demasiada tinta, y además, entre alinear los cartuchos y demás asuntos que requieren, la impresora consumía demasiado. Esta Samsung solo fue conectarla, instalarla y comenzó a imprimir. Debo decir que instalarla en mi Mac y otros dispositivos Apple que tengo ha sido casi una pesadilla, pero siempre me pasa instalando cualquier producto en Apple que no sea Apple. Busqué en muchos lugares junto con un familiar que me la regaló en Amazon, porque al final era donde estaba a mejor precio y con el envío más rápido. Puede que no sea duplex, pero puedo imprimir por ambas caras del papel con darle la vuelta de forma manual. Muy buena calidad de impresión y por su tamaño me sobra espacio en la mesa del ordenador. En la caja dice que no trae el cable USB, pero en mi caso si lo trajo. Una buena compra.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen resultado, 7 de marzo de 2014
Una buena impresora para uso doméstico o para pequeño despacho. El wi-fi funciona muy bien. considero que es una buena compra

5.0 de un máximo de 5 estrellas Poco tamaño y mucha duración, 3 de enero de 2014
Vicente Gallardo Ger (COSLADA, MADRID Spain) - Ver todas las opiniones
(IDENTIDAD REAL)
No imprimo mucho, por lo cual se secaba la tinta, este cartucho es duradero y no se acaba, la impresión es rápida, no puedo pedir más, excepto un nuevo cartucho para prevenir, aunque sigo con el original.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Compacta, comoda. Perfecta, 30 de mayo de 2013
Una impresora que solo se enchufa a la toma de electricidad. Comoda, pequeñita y muy bonita. Ella sola se enciende cuando detecta que un ordenador de la red quiere imprimir y es muy rápida.
Es la mejor impresora que he comprado nunca y eso que es de la gama baja de Samsung.