Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya Haz clic aquí Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 8 de febrero de 2012
Pequeña, rápida, silenciosa, fácil de instalar. Las otras impresoras de tinta que tenía estaban consumiendo demasiada tinta, y además, entre alinear los cartuchos y demás asuntos que requieren, la impresora consumía demasiado. Esta Samsung solo fue conectarla, instalarla y comenzó a imprimir. Debo decir que instalarla en mi Mac y otros dispositivos Apple que tengo ha sido casi una pesadilla, pero siempre me pasa instalando cualquier producto en Apple que no sea Apple. Busqué en muchos lugares junto con un familiar que me la regaló en Amazon, porque al final era donde estaba a mejor precio y con el envío más rápido. Puede que no sea duplex, pero puedo imprimir por ambas caras del papel con darle la vuelta de forma manual. Muy buena calidad de impresión y por su tamaño me sobra espacio en la mesa del ordenador. En la caja dice que no trae el cable USB, pero en mi caso si lo trajo. Una buena compra.
0Comentar|A 4 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de mayo de 2013
Una impresora que solo se enchufa a la toma de electricidad. Comoda, pequeñita y muy bonita. Ella sola se enciende cuando detecta que un ordenador de la red quiere imprimir y es muy rápida.
Es la mejor impresora que he comprado nunca y eso que es de la gama baja de Samsung.
el 3 de enero de 2014
No imprimo mucho, por lo cual se secaba la tinta, este cartucho es duradero y no se acaba, la impresión es rápida, no puedo pedir más, excepto un nuevo cartucho para prevenir, aunque sigo con el original.
el 7 de marzo de 2014
Una buena impresora para uso doméstico o para pequeño despacho. El wi-fi funciona muy bien. considero que es una buena compra