5 estrellas:    (0)
3 estrellas:    (0)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecho
Es el segundo libro electrónico que compro y me pasa como con el primero (me acaban de regalar un Ebook que no es kindle) y no me imaginaba que puede hacer muchos formatos.
El caso es que en el ordenador con el programa que ustedes me enviaron se lee muy bien.
Estoy contento con la compra
Publicado hace 11 meses por Luis de Pablos

2.0 de un máximo de 5 estrellas indice
Es muy pesado desplazarse por el libro, !no hay indice! , por lo que has de ir pulsando el avance pagina de una en una...
Publicado el 21 de enero de 2012 por kindle

2.0 de un máximo de 5 estrellas indice, 21 de enero de 2012
Esta opinión es de: Las 100 mejores recetas para todos los días de Maricruz con Thermomix (Versión Kindle)

1.0 de un máximo de 5 estrellas en todo libro antes de utilizar el pulgar hay que utilizar el índice, 29 de agosto de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Pero ¿quién ha tenido la idea de hacer un libro de 3500 páginas sin índice? Ni tan siquiera un código de colores por secciones (entrantes, primeros, etc...) No lo entiendo. Por muy buenas recetas que incluya así es inservible.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Satisfecho, 30 de abril de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Estoy contento con la compra

ARRAY(0xb3942180)