Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya Nuevo tablet Fire - Ya disponible Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas en Deportes

el 21 de enero de 2012
Es muy pesado desplazarse por el libro, !no hay indice! , por lo que has de ir pulsando el avance pagina de una en una...
0Comentar19 de 19 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de agosto de 2012
Pero ¿quién ha tenido la idea de hacer un libro de 3500 páginas sin índice? Ni tan siquiera un código de colores por secciones (entrantes, primeros, etc...) No lo entiendo. Por muy buenas recetas que incluya así es inservible.
0Comentar8 de 8 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de abril de 2013
Es el segundo libro electrónico que compro y me pasa como con el primero (me acaban de regalar un Ebook que no es kindle) y no me imaginaba que puede hacer muchos formatos.
El caso es que en el ordenador con el programa que ustedes me enviaron se lee muy bien.
Estoy contento con la compra
0Comentar1 de 1 personas opinan que esto les ha resultado útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso