Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 21 de enero de 2012
Es muy pesado desplazarse por el libro, !no hay indice! , por lo que has de ir pulsando el avance pagina de una en una...
0Comentar|A 19 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 29 de agosto de 2012
Pero ¿quién ha tenido la idea de hacer un libro de 3500 páginas sin índice? Ni tan siquiera un código de colores por secciones (entrantes, primeros, etc...) No lo entiendo. Por muy buenas recetas que incluya así es inservible.
0Comentar|A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 30 de abril de 2013
Es el segundo libro electrónico que compro y me pasa como con el primero (me acaban de regalar un Ebook que no es kindle) y no me imaginaba que puede hacer muchos formatos.
El caso es que en el ordenador con el programa que ustedes me enviaron se lee muy bien.
Estoy contento con la compra