5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición vinilo (importado)
Esta oponión es sobre la edición en vinilo importada de Estados Unidos.

Sobre la música de Adele no voy a hacer ningún comentario porque el disco es de sobra conocido por todo el mundo.
Publicado el 20 de abril de 2012 por Amazon Customer

2.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba otro tipo de música
No es mi estilo de artista, lo compré pensando que sería más afín a mis oidos pero me equivoqué. Canciones demasiado parecidas entre sí y monótonas. Precio atractivo, éso sí.
Publicado hace 8 meses por Luis Carrion

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición vinilo (importado), 20 de abril de 2012
Esta oponión es sobre la edición en vinilo importada de Estados Unidos.

Sobre esta edición decir que es un vinilo de 180 gr., así que la calidad de audio está más que asegurada. No trae letras ni nada especial. Viene con un código de descarga digital, en principio de un sólo uso. Se advierte de que la descarga sólo funciona dentro de los Estados Unidos, pero desde España yo lo he podido descarga perfectamente. La descarga sólo ofrece la opción de mp3, eso sí de 320 kbps. Podrían haber ofrecido también la descarga en FLAC, pero a lo mejor eso ya es pedir demasiado a la industria discográfica.

Como me pasa últimamente que pido vinilos a amazon.es, el embalaje es exageradamente grande; la caja en la que llegó es algo más grande que la de mi monitor de 21 pulgadas. Dejo claro que el disco ha llegado en perfecto estado, pero lo puedes escuchar rebotando dentro de la caja al moverla. No me da mucha seguridad la verdad.

Otra cosa que no entiendo de amazon.es es el baile constante en los precios. Yo este disco lo compré a 13.07 euros y hoy, 3 días más tarde, está a 18.99. No es la primera vez que veo que un producto sube y baja de precio en espacio de unos pocos días. Así que si lo veis demasiado caro, yo esperaría unos días por si vuelve a bajar de nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un disco estupendo, una revelación, 19 de octubre de 2011
Esta opinión es de: 21 [Vinilo] (Disco de vinilo)
Qué disco tan bueno. Pude escucharlo antes de comprarlo, pero no me lo pensé. Con un sonido espectacular y un precio también increíble.

Lo aconsejo a todo el que quiera oír una voz impresionante en unas canciones magníficas.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inigualable, 20 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: 21 [Explicit] (Música MP3)
Adele tiene una voz que se te mete hasta las tripas, se cuela en tu cerebro y te sacude. Set fire to the rain es una maravilla de canción, sin dudarlo la que más me gusta, aunque ya sé que Rolling in the deep es la más conocida. Os lo recomiendo sin duda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejorando, la Nº1, 31 de enero de 2012
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
Mejora con creces a su primer disco en España "Adele 19". Todo un fenómeno de la música actual. Es sin duda la Nº1 siguiendo la estela de la precozmente desaparecida Amy Winehouse.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Hito histórico de obligada adquisición, 19 de marzo de 2013
Esta opinión es de: 21 [Vinilo] (Disco de vinilo)
De las canciones nada más se puede añadir que lo ya suscrito por otros internautas y de hacerlo no estaría otorgando ninguna opinión al vinilo vs. CD así que paso a valorar el vinilo, características, cualidades y calidades del mismo: La carátula deja algo que desear pues en este tipo de remembranzas vinílicas si se echa de menos un poco de mayor calidad en textura, gramaje del cartón ya que éste se queda un poco como envoltorio de cerveza más que de vinilo. Dicho lo suscrito, añadir que la calidad audio es muy satisfactoria con un ambiente a directo-soul que también coexiste con su respectiva edición en CD.

El vinilo NO es de 180 gramos como he leído en alguna opinión en esta misma página pero si ronda los 140 - 150 gramos si bien por todos es sabido que poco o nada tiene que ver la tan actualmente codiciada relación gramaje - calidad. Nada más incierto!... Incluso vería ventajas a un menor gramaje ya que ciertamente recuerdan los 180 gramos a los de pizarra más que a los editados en los 80 y principios de los 90 de 125 gramos e incluso menos. Así pues aconsejo sin dudar su adquisición más si persiste a este precio de unos 10,50 euros. Por los 18 que llegó a estar ya no digo nada.

5.0 de un máximo de 5 estrellas GRAN VOZ, 23 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
Una de las mejores voces que ha dado la música, no os dejéis llevar por la poca publicidad que ha recibido , es un disco memorable a un precio que no te arrepentirás de haber pagado después de escucharlo, Un regalo estupendo para cualquier amante de la buena música.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 6 de marzo de 2012
rnolivas "ralnav" - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
La voz y las letras de Adele son estupendas. Sin embargo le pongo cuatro estrellas porque el disco no contiene la letras. Creo que deberían currarse un poco más la edición de los discos y, por lo menos, incluir las letras de las canciones no sólo fotos de ella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Adele Adkins can really sing!!!, 23 de noviembre de 2014
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
The first time I heard Adele, I got goosebumps.This CD is almost worn out from listening to it so much. She can sing all types of song styles and her lyrics are beautiful. This evaluation of her record does not do justice to how this gal can sing (but then, how does one explain how music or a particular chantuese, makes one feel?).

I HIGHLY recommend "Adele 21" but then I love just about anything in which she is involved (Skyfall, for example).

One request: Come on Adele, get with it! I want more from you so please record another CD SOON! Thanks.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante en vinilo O_O, 1 de enero de 2013
Esta opinión es de: 21 [Vinilo] (Disco de vinilo)
Desde hace bastantes años dejé de hacerlo, pero con las ediciones EN VINILO estoy volviendo a comprar música. Ni qué decir que con un buen amplificador, tocadiscos y aguja, este disco suena de lujo, como si tuvieras a Adele dando un concierto en tu casa. Por echar en falta algo diría que las letras de las canciones, ya que aunque el gramaje del disco es bastante bueno, la carátula es un poco sencilla. En cuanto al precio, lo conseguí por poco más de 11 euros (es lo que tiene amazon, que tienes que estar al loro y los precios los suben y bajan como les da la gana).

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante, 22 de febrero de 2012
Esta opinión es de: 21 [Vinilo] (Disco de vinilo)
Sin duda esta chica tiene una voz impresionante, un disco recomendado desde la primera hasta la ultima canción, enhorabuena Adele por esta joya.

21 de Adele (CD de audio)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos