3 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un disco estupendo, una revelación
Qué disco tan bueno. Pude escucharlo antes de comprarlo, pero no me lo pensé. Con un sonido espectacular y un precio también increíble.

Lo aconsejo a todo el que quiera oír una voz impresionante en unas canciones magníficas.
Publicado el 19 de octubre de 2011 por luigijm

2.0 de un máximo de 5 estrellas Esperaba otro tipo de música
No es mi estilo de artista, lo compré pensando que sería más afín a mis oidos pero me equivoqué. Canciones demasiado parecidas entre sí y monótonas. Precio atractivo, éso sí.
Publicado hace 2 meses por Luis Carrion

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un disco estupendo, una revelación, 19 de octubre de 2011

5.0 de un máximo de 5 estrellas Edición vinilo (importado), 20 de abril de 2012
Amazon Customer - Ver todas las opiniones
Esta oponión es sobre la edición en vinilo importada de Estados Unidos.

Sobre la música de Adele no voy a hacer ningún comentario porque el disco es de sobra conocido por todo el mundo.
Sobre esta edición decir que es un vinilo de 180 gr., así que la calidad de audio está más que asegurada. No trae letras ni nada especial. Viene con un código de descarga digital, en principio de un sólo uso. Se advierte de que la descarga sólo funciona dentro de los Estados Unidos, pero desde España yo lo he podido descarga perfectamente. La descarga sólo ofrece la opción de mp3, eso sí de 320 kbps. Podrían haber ofrecido también la descarga en FLAC, pero a lo mejor eso ya es pedir demasiado a la industria discográfica.

Como me pasa últimamente que pido vinilos a amazon.es, el embalaje es exageradamente grande; la caja en la que llegó es algo más grande que la de mi monitor de 21 pulgadas. Dejo claro que el disco ha llegado en perfecto estado, pero lo puedes escuchar rebotando dentro de la caja al moverla. No me da mucha seguridad la verdad.

Otra cosa que no entiendo de amazon.es es el baile constante en los precios. Yo este disco lo compré a 13.07 euros y hoy, 3 días más tarde, está a 18.99. No es la primera vez que veo que un producto sube y baja de precio en espacio de unos pocos días. Así que si lo veis demasiado caro, yo esperaría unos días por si vuelve a bajar de nuevo.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Inigualable, 20 de diciembre de 2012
Esta opinión es de: 21 [Explicit] (Música MP3)
Adele tiene una voz que se te mete hasta las tripas, se cuela en tu cerebro y te sacude. Set fire to the rain es una maravilla de canción, sin dudarlo la que más me gusta, aunque ya sé que Rolling in the deep es la más conocida. Os lo recomiendo sin duda.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mejorando, la Nº1, 31 de enero de 2012
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
Mejora con creces a su primer disco en España "Adele 19". Todo un fenómeno de la música actual. Es sin duda la Nº1 siguiendo la estela de la precozmente desaparecida Amy Winehouse.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 22 de mayo de 2013
Esta opinión es de: 21 [Vinilo] (Disco de vinilo)
Para mi ,estamos hablando de las mejores voces de la actualidad, pedazo de vinilo, altamente recomendable y suena muy bien

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno, 21 de mayo de 2013
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
No me ha sorprendido porque siempre me ha gustado mucho la voz y la letra de las canciones de Adele.

5.0 de un máximo de 5 estrellas gran disco, 17 de enero de 2013
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
Es un disco que merece la pena de principio a fin.
Merece la pena comprarlo.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Genial, 6 de marzo de 2012
rnolivas "ralnav" - Ver todas las opiniones
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
La voz y las letras de Adele son estupendas. Sin embargo le pongo cuatro estrellas porque el disco no contiene la letras. Creo que deberían currarse un poco más la edición de los discos y, por lo menos, incluir las letras de las canciones no sólo fotos de ella.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante, 22 de febrero de 2012
Esta opinión es de: 21 [Vinilo] (Disco de vinilo)
Sin duda esta chica tiene una voz impresionante, un disco recomendado desde la primera hasta la ultima canción, enhorabuena Adele por esta joya.

5.0 de un máximo de 5 estrellas GRAN VOZ, 23 de diciembre de 2011
Esta opinión es de: 21 (CD de audio)
Una de las mejores voces que ha dado la música, no os dejéis llevar por la poca publicidad que ha recibido , es un disco memorable a un precio que no te arrepentirás de haber pagado después de escucharlo, Un regalo estupendo para cualquier amante de la buena música.

21 de Adele (CD de audio - 2011)
Añadir a la cesta Añadir a la Lista de deseos