Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

Formato: CD de audio|Cambiar

Mostrando 1-10 de 50 opiniones(5 estrellas). Mostrar todos los opiniones
el 19 de octubre de 2011
Qué disco tan bueno. Pude escucharlo antes de comprarlo, pero no me lo pensé. Con un sonido espectacular y un precio también increíble.

Lo aconsejo a todo el que quiera oír una voz impresionante en unas canciones magníficas.
0Comentar|A 11 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de abril de 2012
Esta oponión es sobre la edición en vinilo importada de Estados Unidos.

Sobre la música de Adele no voy a hacer ningún comentario porque el disco es de sobra conocido por todo el mundo.
Sobre esta edición decir que es un vinilo de 180 gr., así que la calidad de audio está más que asegurada. No trae letras ni nada especial. Viene con un código de descarga digital, en principio de un sólo uso. Se advierte de que la descarga sólo funciona dentro de los Estados Unidos, pero desde España yo lo he podido descarga perfectamente. La descarga sólo ofrece la opción de mp3, eso sí de 320 kbps. Podrían haber ofrecido también la descarga en FLAC, pero a lo mejor eso ya es pedir demasiado a la industria discográfica.

Como me pasa últimamente que pido vinilos a amazon.es, el embalaje es exageradamente grande; la caja en la que llegó es algo más grande que la de mi monitor de 21 pulgadas. Dejo claro que el disco ha llegado en perfecto estado, pero lo puedes escuchar rebotando dentro de la caja al moverla. No me da mucha seguridad la verdad.

Otra cosa que no entiendo de amazon.es es el baile constante en los precios. Yo este disco lo compré a 13.07 euros y hoy, 3 días más tarde, está a 18.99. No es la primera vez que veo que un producto sube y baja de precio en espacio de unos pocos días. Así que si lo veis demasiado caro, yo esperaría unos días por si vuelve a bajar de nuevo.
0Comentar|A 10 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 31 de enero de 2012
Mejora con creces a su primer disco en España "Adele 19". Todo un fenómeno de la música actual. Es sin duda la Nº1 siguiendo la estela de la precozmente desaparecida Amy Winehouse.
0Comentar|A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
el 20 de diciembre de 2012
Adele tiene una voz que se te mete hasta las tripas, se cuela en tu cerebro y te sacude. Set fire to the rain es una maravilla de canción, sin dudarlo la que más me gusta, aunque ya sé que Rolling in the deep es la más conocida. Os lo recomiendo sin duda.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso
TOP 500 COMENTARISTASel 20 de diciembre de 2013
Que pedazo de voz...que pedazo de grabación....que pedazo de Lp... esta chica es un tesoro y el ingeniero de sonido otro mas.

Lo tengo tambien en CD y la verdad es que el vinilo se queda algo flojo en señal/ruido pero da esa naturalidad que no tiene el CD.

Gran descubrimiento para probar equipos de audio.

Recomendado..............
el 23 de diciembre de 2011
Una de las mejores voces que ha dado la música, no os dejéis llevar por la poca publicidad que ha recibido , es un disco memorable a un precio que no te arrepentirás de haber pagado después de escucharlo, Un regalo estupendo para cualquier amante de la buena música.
el 23 de noviembre de 2014
The first time I heard Adele, I got goosebumps.This CD is almost worn out from listening to it so much. She can sing all types of song styles and her lyrics are beautiful. This evaluation of her record does not do justice to how this gal can sing (but then, how does one explain how music or a particular chantuese, makes one feel?).

I HIGHLY recommend "Adele 21" but then I love just about anything in which she is involved (Skyfall, for example).

One request: Come on Adele, get with it! I want more from you so please record another CD SOON! Thanks.
el 1 de enero de 2013
Desde hace bastantes años dejé de hacerlo, pero con las ediciones EN VINILO estoy volviendo a comprar música. Ni qué decir que con un buen amplificador, tocadiscos y aguja, este disco suena de lujo, como si tuvieras a Adele dando un concierto en tu casa. Por echar en falta algo diría que las letras de las canciones, ya que aunque el gramaje del disco es bastante bueno, la carátula es un poco sencilla. En cuanto al precio, lo conseguí por poco más de 11 euros (es lo que tiene amazon, que tienes que estar al loro y los precios los suben y bajan como les da la gana).
el 22 de febrero de 2012
Sin duda esta chica tiene una voz impresionante, un disco recomendado desde la primera hasta la ultima canción, enhorabuena Adele por esta joya.
el 10 de marzo de 2013
Me decidí a comprar el disco por el buen precio que tenía en su formato mp3 y porque lo poco que había escuchado de Adele me gustaba. Lo descargué sin problemas y se ha convertido en uno de mis discos favoritos, con canciones de 4 y 5 estrellas de cinco. Aparte de las conocidas Rolling in the Deep y Someone Like You, el resto de canciones no desmerecen nada. Particularmente me encanta Turning Tables.