Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Nueva colección de ropa deportiva

el 6 de enero de 2016
Cuatro años han pasado ya desde que lo compré, y aún sigue rindiendo como un campeón incluso con los juegos más exigentes.
el 31 de enero de 2015
Estoy muy contento con él. No se queda atrás, permite overclock sin subirse de temperatura y también downclock. Cumple mis expectativas.
el 28 de diciembre de 2014
Despues de varios años en mi ordenador, ahi sigue como un campeon. Muy buen procesador, muy radido y lo mas importante que no se calienta nunca
el 25 de junio de 2014
Trabaja sin problemas, sobretodo metiendole tema de edicion de video y grabacion en streaming, ya sin grafica lo hace bastante bien.
el 11 de enero de 2014
pues llevo ya bastante tiempo con elprocesador i5 2500k y funciona bastante bien, estoy muy contento con la compra.
lo tengo junto a una msi z68 gd 65 g3 y con 8 gb de ram y va canela.
el 4 de noviembre de 2013
Después de varios años con este procesador no he tenido ningún problema y sigue rindiendo como el primer día. Recomendado.
el 9 de octubre de 2013
2 años después de comprar esta CPU y sigue tirando los ultimos juegos (Battlefield 4 por ejemplo) a FULL.
Refrigerado con Thermaltake Frio y temperaturas entre 35ºC y 50ºC.
Overclock estable a 4GHz sin subir voltaje (para el dia a dia).
el 31 de agosto de 2013
Que decir de este cañon de micro, esta montado con una Asrock P67 Extreme 4 B3, 4x4GB G.Skill y una Msi Gtx570 y es perfecto para juegos y aplicaciones.
el 2 de agosto de 2013
Siempre fui de AMD, pero la verdad que estos procesadores hacen que te lo pienses.
Potentes y versión K para OC (lo he puesto a 4,2 GHZ sin problemas).
Más que suficiente para juegos y ofimática tradicional.
el 23 de julio de 2013
Sobre la calidad del procesador diré únicamente que es indiscutible. Es una gran CPU, muy potente, con gran margen de overclock, buenas temperaturas y un rendimiento excelente. No hay mucho que decir, con buscar algún análisis por internet basta.

Sobre el precio, ya es otra cosa. Esta opinión, por despiste, la escribo más de un año después de comprarlo, y aunque estoy muy contento con la compra hoy en día ya no compensa (incluso es más caro que cuando lo adquirí), dado que han salido procesadores más recientes. Por poner un ejemplo, su "evolución" (el 3570K) rinde ligeramente más y es más barato, por lo que se podría decir que el 2500K solo compensa si se encuentra una buena oferta de segunda mano, ya que en las tiendas es complicado que tenga un precio muy por debajo de su hermano mayor.

En resumen, un procesador de gran calidad que en su momento era de las mejores compras posibles, pero hoy en día es difícil encontrarlo por un precio que compense frente a versiones más modernas.
0Comentar|A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil?NoInformar de un abuso