2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelentes
Acabo de recibir los HD 558, la calidad de sonido impresionante para el precio que tiene.
la combinación perfecta para una buena tarjeta de sonido en el pc.
Había buscado precio en diferentes sitios, y aquí es donde mejor precio he conseguido

Recomiendo esta compra.
Publicado el 21 de octubre de 2011 por Sebastián

3.0 de un máximo de 5 estrellas Auriculares correctos
Compré estos auriculares hace un par de meses.
Suenan bastante bien.
En cuanto a comodidad pueden mejorar. El terciopelo de las almohadillas es cómodo pero llega a dar calor. Son supra aurales, pero esto depende de los "aurales" que tengas, en mi caso van un poco justos.
Por otro lado vienen con el conector de 6mm y un adaptador a jack...
Publicado hace 13 meses por Jela

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelentes, 21 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Sennheiser HD 558 - Auriculares de diadema abiertos, negro (Electrónica)
la combinación perfecta para una buena tarjeta de sonido en el pc.

Recomiendo esta compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La comodidad en la audición, 8 de junio de 2012
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Acostumbrado a tener comprimidas las orejas, cada vez que quería escuchar música sin molestar en casa, hasta ahora utilizaba los auriculares en raras ocasiones. Pero con el Sennheiser HD 558 se acabaron las molestias, rodean las orejas sin presionarlas con un sonido excelente. Puedo pasar horas con ellos puestos escuchando música sin darme cuenta de su presencia en mi cabeza, tal es su ergonomía y, pese a su tamaño, poco peso.
Me felicito de haberlos comprado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodos, buen sinido y frágiles, 17 de febrero de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Reproducen con una escena muy amplia, excelente ubicación de voces e instrumentos y gran naturalidad.
El grave reproduce el bajo de Billie Jean... más allá se nota que van forzados. Ciertos cortes de Tubular bells 3 serían imposibles de reproducir.
Comparto la calidad de sonido que se indica pero aviso (duda para la 5ª estrella) de la fragilidad del plástico en su unión con la diadema. Ya llevo 2 con estos gracias al excelente servicio de Amazon.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado, 1 de junio de 2012
Jordi (Barcelona) - Ver todas las opiniones
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy buen producto, me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido, la nitidez, los acabados y lo cómodos que son.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, 27 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy buena calidad. Se oye mucho mejor que cualquier auricular que haya probado hasta la fecha. Ademas son muy cómodos
Pero hay que tener en cuenta que son unos auriculares "abiertos", así que se oye un poco al rededor lo que estas escuchando, por lo que no son adecuados para entornos de trabajo

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buenos en sonido y cómodos para llevarlos bastante tiempo., 14 de febrero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Muy cómodos y un sonido nítido y compensado. Ha sido una elección acertada, para escuchar música clásica, bso, pop y sensacional cuando suena jazz.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Que bien se oye la música..!!, 27 de enero de 2014
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Esta casa Alemana para mi es la mejor en auriculares. Calidad-precio un 10. El cable que trae es muy largo y puedo conectarlo a la tv y escucharlo desde el sofá. Me lo enviaron desde Alemania y no tardaron nada. Muy satisfecha.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Es mi marca preferida para musica clasica, 5 de octubre de 2013
Es la valoracion mía.
Son los segundos que tengo, antes use el modelo 555.
A los aficionados a musica clasica.

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy buena relación calidad precio, 12 de septiembre de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
Su sonido es claro, realmente aislado del exterior y los graves son espectaculares. Lo recomiendo sin lugar a dudas, marca y modelo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular!!, 6 de mayo de 2013
Compra verificada por Amazon(¿Qué es esto?)
La marca Sennheiser nunca deja de sorprenderme!!! Estos auriculares son geniales y envolventes. Sensación espectacular y muy comodos gracias al efecto acolchado que tiene. Calidad - Precio buenissima!!

ARRAY(0xb1fdedc8)

Sennheiser HD 558 - Auriculares de diadema abiertos, negro