2 estrellas:    (0)
1 estrellas:    (0)

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelentes
Acabo de recibir los HD 558, la calidad de sonido impresionante para el precio que tiene.
la combinación perfecta para una buena tarjeta de sonido en el pc.
Había buscado precio en diferentes sitios, y aquí es donde mejor precio he conseguido

Recomiendo esta compra.
Publicado el 21 de octubre de 2011 por Sebastián

3.0 de un máximo de 5 estrellas Japm
Muy buenos para música y nada recomendables para película o tv.
Muy comodos, para mi le falta un control de volumen.
Publicado hace 10 días por JOSE ANTONIO

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

5.0 de un máximo de 5 estrellas excelentes, 21 de octubre de 2011
Esta opinión es de: Sennheiser HD 558 - Auriculares de diadema abiertos, negro (Electrónica)
la combinación perfecta para una buena tarjeta de sonido en el pc.

Recomiendo esta compra.

5.0 de un máximo de 5 estrellas La comodidad en la audición, 8 de junio de 2012
Acostumbrado a tener comprimidas las orejas, cada vez que quería escuchar música sin molestar en casa, hasta ahora utilizaba los auriculares en raras ocasiones. Pero con el Sennheiser HD 558 se acabaron las molestias, rodean las orejas sin presionarlas con un sonido excelente. Puedo pasar horas con ellos puestos escuchando música sin darme cuenta de su presencia en mi cabeza, tal es su ergonomía y, pese a su tamaño, poco peso.
Me felicito de haberlos comprado.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Cómodos, buen sinido y frágiles, 17 de febrero de 2013
Reproducen con una escena muy amplia, excelente ubicación de voces e instrumentos y gran naturalidad.
El grave reproduce el bajo de Billie Jean... más allá se nota que van forzados. Ciertos cortes de Tubular bells 3 serían imposibles de reproducir.
Comparto la calidad de sonido que se indica pero aviso (duda para la 5ª estrella) de la fragilidad del plástico en su unión con la diadema. Ya llevo 2 con estos gracias al excelente servicio de Amazon.

5.0 de un máximo de 5 estrellas magnifico auricular, sonido expectacular, 8 de julio de 2014
Si eres de los que te gustan los graves fuertes, este no es tu auricular, si te gusta los sonidos puros, limpios y separados, este es el tuyo sin dudar, el sonido sale independientemente, por lo menos eso parece, como si tuviera un 5.1, se identifica la voz por un lado, y los sonidos por otro, es genial, cuando los pruebas no quieres otra clase de auricular, ahora si, en graves fuertes el auricular distorsiona un poco cosa que no hace con los agudos fuertes, que salen limpios.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buenos en sonido y cómodos para llevarlos bastante tiempo., 14 de febrero de 2014
Muy cómodos y un sonido nítido y compensado. Ha sido una elección acertada, para escuchar música clásica, bso, pop y sensacional cuando suena jazz.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad, 27 de febrero de 2014
Muy buena calidad. Se oye mucho mejor que cualquier auricular que haya probado hasta la fecha. Ademas son muy cómodos
Pero hay que tener en cuenta que son unos auriculares "abiertos", así que se oye un poco al rededor lo que estas escuchando, por lo que no son adecuados para entornos de trabajo

4.0 de un máximo de 5 estrellas Auriculares Sennheiser HD 558, 23 de febrero de 2013
El producto ha cumplido mis expectativas. Son grandes pero no pesan mucho y son cómodos. La calidad de sonido es muy alta, sobre todo se aprecia en los graves. Nunca había tenido unos auriculares de este tipo, y el salto en calidad ha sido impresionante. Lo recomiendo. Por el precio, merecen la pena.
Por contra, pese a que el sonido es perfecto, como todos estos auriculares... quedan restringidos, al menos en mi caso, para viajes largos, pues para ir por la calle son demasiado exagerados.
Saludos

4.0 de un máximo de 5 estrellas El hermano pequeño del HD598, 27 de septiembre de 2014
Para los que dicen que el HD558 suena casi igual que el HD598, bueno, es cierto que suena muy parecido y que comparte buena parte de sus virtudes y defectos, pero la diferencia no obstante se nota. Los HD598 son mejores y más naturales, otra cosa es si merecen la pena. Personalmente he llegado a la conclusión de que no me gusta el sonido Sennheiser y de que puestos a pagar por unos auriculares decentes hay mejores marcas, pero para quien le guste, estos HD558 son una muy buena opción a precio contenido.

4.0 de un máximo de 5 estrellas Sennheiser = calidad / precio., 30 de abril de 2015
Buscaba unos auriculares buenos para utilizar en casa, para cine, música, videojuegos.. Y en worten compré el modelo anterior a este (HD 518), y se oían dpm, pero por el precio que pagué y por que me di cuenta que ya habían sido abiertos y devueltos, lo devolví. Y con lo que me costó en tienda física el modelo 518, pude comprarme por internet el 558. Y hay poquísima diferencia en cuanto a calidad de sonido o acabado. De hecho, si los 518 que compré hubieran estado nuevos, me hubiera quedao con ellos.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Recomendado, 1 de junio de 2012
Jordi (Barcelona) - Ver todas las opiniones
Muy buen producto, me ha sorprendido gratamente la calidad del sonido, la nitidez, los acabados y lo cómodos que son.

‹ Anterior | 1 2 3 | Siguiente ›

Sennheiser HD 558 - Auriculares de diadema abiertos, negro